MP4 AVC vs PMP AVC

hola, tengo un lio y por mas que leo en los post, hay gente q se decide por mp4 y hay gente q se decide por pmp. Cual me recomendais? Dicen q PMP gasta menos batería y la calidad es cercana a un UMD... y las ventajas de MP4 no las se...

alguien me puede aconsejar??

saludos
para mi PMP AVC [plas] [plas] calidad UMD

un saludo
javilink escribió:hola, tengo un lio y por mas que leo en los post, hay gente q se decide por mp4 y hay gente q se decide por pmp. Cual me recomendais? Dicen q PMP gasta menos batería y la calidad es cercana a un UMD... y las ventajas de MP4 no las se...

alguien me puede aconsejar??

saludos
Basicamente comprimen igual a igual calidad, quizá un pelin más el PMP

Pero el reproductor por defecto de MP4 de PSP va a 222 mhz y el PMP va a 133 mhz, dura bastante más la batería

Teniendo que convertir las pelis en todo caso, se recomienda PMP
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
peppymus escribió:para mi PMP AVC [plas] [plas] calidad UMD

un saludo

Las ventajas del MP4 AVC (para equiparar calidades de video) sobre el PMP AVC es que no necesitas ningún homebrew para cargarlos (además, gracias a D_A, ya puedes reproducirlos a 480x272) y tarda menos en comprimir.
El resto, en todo le gana o empata el PMP AVC...

Salu2.
Y con el plugin del mp3 no se podia bajar la velocidad para ver videos mp4 a creo 36 mhz o algo asi??? Por ahi hay un post sobre eso que incluso yo pregunte.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mikaelsama escribió:Y con el plugin del mp3 no se podia bajar la velocidad para ver videos mp4 a creo 36 mhz o algo asi??? Por ahi hay un post sobre eso que incluso yo pregunte.

Lo puedes hacer pero a mi me "relentiza" el framerate una cosa mala. Lo mejor para mi es el PMP AVC con el PMP AVC Mod a 130 Mhz...

Salu2.
5 respuestas