MP4 Barato

Bueno, pues he decidido darme a mi mismo un regalillo anticipado, y he pensado en un MP4 que no sobrepase los 40 €

En principio he visto este:

MP4 ZIPY COYOTE 2 GB (35 €)

Imagen

• Características:
- Reproductor MP4 + Radio FM + Grabador FM + Grabador de voz
- Soporta tarjetas de memoria MICRO SD/T-Flash (hasta 2 GB)
- Soporta el formato de vídeo MTV
- Soporta los formatos de audio MP3/WMA
- Soporta DRM10
- Soporta el formato de fotografías JPG
- Incorpora efectos 3D Surround
- 7 modos de ecualización
- Batería recargable polímero de Ión-Litio

• Funciones:
- Radio FM
- Función de grabación
- Repetición A-B
- Posibilidad de elegir el idioma del menú, sincronización de letras y canciones
- Fácil uso y manejo

• Especificaciones:
- Memoria 2 GB
- Pantalla a color de 1,5", TFT
- Puerto USB 2.0 de alta velocidad
- Reducido tamaño: 47,3 x 84 x 12,5 mm
- Peso: 40 gr.

Cumple todas mis expectativas.

De todos modos, me gustaría encontrarlo en negro. Sabéis donde?

Sabéis de algún otro?
Mmmm... a mi se me acaba de joder mi MP3 ... de hace 5 años ....

Sobre todo busco un MP3/MP4 con el que se escuche MUY BIEN la Radio ... [buenazo]

Que me recomendais del Media Markt ???????? [+risas]
Desmond escribió:Mmmm... a mi se me acaba de joder mi MP3 ... de hace 5 años ....

Sobre todo busco un MP3/MP4 con el que se escuche MUY BIEN la Radio ... [buenazo]

Mira, lo mismo digo con lo de la radio, necesito que se escuche con bastante calidad

A ver si alguien nos ilumina :p

También he encontrado este en MediaMarkt: http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1079378

Eso si, no pone el precio
Alguien puede aconsejarnos algo mas ?????? [buuuaaaa]
Bueno por 40€, tiene que ser con pantalla a color y demas? Lo digo por que ese zippy es muy muy malo yo no lo pillaria, si te pones a ver videos te dejas los ojos y la bateria no te dura nada, la radio sera penosa. En ese presupuesto tienes un sansa clip que es infinitamente mejor eso si sin pantalla a color es oled. Yo tengo uno y junto con mi d2 lo mejor que hay

Desmond escribió:Mmmm... a mi se me acaba de joder mi MP3 ... de hace 5 años ....

De cuanto dinero hablamos? En relacion calidad/precio tenemos los sansa fuze y clip una gozada o el popular meizu. Para mi lo mejor que puedes encontrar ahora en España. Si no te convence Sony o Samsung tienen buenos reproductores. Y ya si importamos tenemos el D2
ahora el Sony S639f de 16gb esta a 105 euros + envio (calcula 15 euros mas) en advancemp3player.co.uk,
El Sansa Fuze donde es el sitio más barato en el que lo pueda encontrar?
Nitrosh escribió:El Sansa Fuze donde es el sitio más barato en el que lo pueda encontrar?

Yo también estoy interesado, a ver si alguien nos informa.

Saludos!
Aevum escribió:ahora el Sony S639f de 16gb esta a 105 euros + envio (calcula 15 euros mas) en advancemp3player.co.uk,

Es fiable esa página?

Un saludo.
yo les he comprado en varias occaciones, puedes pagar con tarjeta de credito o paypal, y te dan codigo de seguimiento de correos, entonces todo bien,
era pedirlo un sabado y tenerlo el viernes,
Nitrosh escribió:El Sansa Fuze donde es el sitio más barato en el que lo pueda encontrar?

El de 4GB yo creo que estara por unos 75€, a mi el clip me costo 45€ (el de 4GB)
Donde puedo encontrar el SANSA CLIP de 4GB al mejor precio ????? en MediaMark lo tienen ?????

Por cierto... dicen que la radio tiene poca recepcion... esto es cierto ??? si es asi, cual me recomendais que tenga una buena recepcion ???
El otro día vi el Zipy Castor de 4 GB a unos 48 €. Que tal es este?
Nitrosh escribió:El otro día vi el Zipy Castor de 4 GB a unos 48 €. Que tal es este?

Un amigo mío que trabaja en Fnac me ha dicho que huya de los Zipy, BluSens, Hoher... como de la peste, porque salen bastane malos.

Un saludo.
Desmond escribió:Donde puedo encontrar el SANSA CLIP de 4GB al mejor precio ????? en MediaMark lo tienen ?????

Por cierto... dicen que la radio tiene poca recepcion... esto es cierto ??? si es asi, cual me recomendais que tenga una buena recepcion ???

Hola ???? alguien puede contestar ?????
Desmond escribió:Donde puedo encontrar el SANSA CLIP de 4GB al mejor precio ????? en MediaMark lo tienen ?????

El clip pues yo lo compre en fnac en su dia, en todos los sitios tendra un precio similar

Nitrosh escribió:El otro día vi el Zipy Castor de 4 GB a unos 48 €. Que tal es este?

Pues malo deberias buscar buenas marcas
Es que el precio que me quiero gastar es eso, 40 € máx.

Si encontrara un Sansa Fuze o uno parecido por ese precio..

--EDIT--

Me he mirado el Sansa Clip, pero según algunas opiniones, la radio es pésima
rubenfes escribió:

El clip pues yo lo compre en fnac en su dia, en todos los sitios tendra un precio similar

Puedes comentar que tal es la radio del SANSA CLIP ??????
Mi compra depende de eso, de saber que tal es su radio, porque hay gente que dice que es MUY pero que MUY mala

En muchas reviews, todos coinciden en lo mismo:

Contras:

# Position of headphone jack
# Poor radio reception
pues comprate el zipy,
Y el Creative Zen Stone Plus .... mejor o peor que el SANSA CLIP ????
Desmond escribió:Y el Creative Zen Stone Plus .... mejor o peor que el SANSA CLIP ????

Es peor que el sansa clip

Desmond escribió:
rubenfes escribió:

Puedes comentar que tal es la radio del SANSA CLIP ??????

Yo no he tenido problemas, aunque lo uso mas para musica pero la radio cuando la escucho 0 problemas
Y el CLIP del SANSA CLIP ... ;-D ..... que tal va ??? agarra bien ???? para ir corriendo y agarrado a una camiseta .. aguanta ????

Donde estara mas barato .... FNAC o MEDIAMARK ????? [buenazo]
Desmond escribió:Y el CLIP del SANSA CLIP ... ;-D ..... que tal va ??? agarra bien ???? para ir corriendo y agarrado a una camiseta .. aguanta ????

Donde estara mas barato .... FNAC o MEDIAMARK ????? [buenazo]

Y otra duda. Si le quitas el clip, queda feo o algo?
El clip (del Clip) hace bastante bien su función y si se lo quitas no desentona demasiado, aunque es evidente que se diseñó pensando en él.

Por otra parte hoy he visto en ECI de Francesc Macià el Fuze de 2GB por 59€.

Saludos.
JODER ¡¡¡¡¡ En "EL CORTE INGLES" ????? el Fuze mola mucho mas .... pero ... la verdad que para lo que necesito, me interesa el CLIP o algo muy pequeño y que tenga CLIP ... [+risas] [+risas] [+risas]

Con pantalla, Video, etc... para eso ya tengo mi NOKIA N85 ... [buenazo]
Desmond escribió:JODER ¡¡¡¡¡ En "EL CORTE INGLES" ????? el Fuze mola mucho mas .... pero ... la verdad que para lo que necesito, me interesa el CLIP o algo muy pequeño y que tenga CLIP ... [+risas] [+risas] [+risas]

Con pantalla, Video, etc... para eso ya tengo mi NOKIA N85 ... [buenazo]

Más o menos lo mismo digo.

A mi lo único que me falta por aclarar es el tema de la radio, saber como suena realmente
Hoy me he comprado el CLIP ... ciertamente ... ALUCINANTE COMO SUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso si, los auriculares que trae ... son ciertamente malillos, pero aparato es una maravilla, el CLIP va genial ... y la RADIO ... por ahora PERFECTA ... me pilla muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas emisoras, muchas mas que mi anterior MP3, lo unico malo, que no es RDS ... solo se ve el numero de frecuencia, no la informacion de la cadena de radio ... Pero por lo demas, llevando un dia con el, la Radio la veo muy buena... [buenazo]
Desmond escribió:Hoy me he comprado el CLIP ... ciertamente ... ALUCINANTE COMO SUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso si, los auriculares que trae ... son ciertamente malillos, pero aparato es una maravilla, el CLIP va genial ... y la RADIO ... por ahora PERFECTA ... me pilla muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas emisoras, muchas mas que mi anterior MP3, lo unico malo, que no es RDS ... solo se ve el numero de frecuencia, no la informacion de la cadena de radio ... Pero por lo demas, llevando un dia con el, la Radio la veo muy buena... [buenazo]

Entonces casi decidido.

Una duda: si le quitas el clip, no desentona mucho?
El clip yo lo tengo para reproductor todo terreno y me va genial, es ums, radio genial, sonido del mp3 genial, multiples formatos, pequeñito, una gran compra hice.

Es un reproductor para competir en el rango del Zen Stone o Ipod Shuffle y se los come a los 2 y encima es mas barato no se que mas pedir.

Ya si fuera a gastarme mas dinero otro D2 seria genial

Sobre quitarle el clip y no se lo he quitado pero no creo que desentone mucho, en youtube encontraras videoreviews de este aparatito, en todos lados se vende, app, ci, tiendas de fotos, media martk, fnac...
Ahora dudo entre el Sansa Clip y el Zipy Castor.. no se que hacer :p
comprate el zipy tio,

que importa que sea mierda china, se oiga como el culo, dure 3 meses antes de romperse y que el sensa clip lo supere en casi todo,

lo importante es que vaya bien la radio,
Aevum escribió:comprate el zipy tio,

que importa que sea mierda china, se oiga como el culo, dure 3 meses antes de romperse y que el sensa clip lo supere en casi todo,

lo importante es que vaya bien la radio,

[/ironic mode off]

Bueno, pues decidido. Me compro el Sansa Clip
Yo también me iba a comprar un clip, pero los vi alli en el escaparate junto a los fuze y dije, que coño! y me pillé un fuze. Se escuchan de la ostia estos sansa, además de vez en cuando sacan actualizaciones del firmware con mejoras de interfaz, formatos de audio, funcionalidades...

Fuze FTW!

PD: Mi primer mensaje en el foro!
Hombre.... claro .... el FUZE mola mas, y solo es un poco mas caro ..... pero para tener pantalla, ver videos, fotos, etc... ya tengo mi MOVIL o PDA ... buscaba algo muy pequeño, comodo, con clip, para hacer deporte, llevar en la moto, etc...

EL CLIP ES PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Por ese precio ni te lo pienses y ves DE CABEZA a por un sansa clip que es de lo mejor ( o el mejor ) para ese precio.. con unos buenos auriculares tiene una calidad de sonido tremenda para ese precio, TREMENDA, el que mayor duracion tiene, (15 horas ) tiene radio, tiene microfono, puedes grabar la radio, es diminuto y ademas tiene un clip para los deportistas y no pesa nada.. ¿que mas quieres? si lo que te importa es la calidad de sonido, la duracion, las funciones y te importa poco la pantalla a color (chorrada en mi opinion ) no te vas a arrepentir.. por ese precio es EL MEJOR que hay.

Espero haberte ayudado, saludos
Makaveli_10 escribió:Por ese precio ni te lo pienses y ves DE CABEZA a por un sansa clip que es de lo mejor ( o el mejor ) para ese precio.. con unos buenos auriculares tiene una calidad de sonido tremenda para ese precio, TREMENDA, el que mayor duracion tiene, (15 horas ) tiene radio, tiene microfono, puedes grabar la radio, es diminuto y ademas tiene un clip para los deportistas y no pesa nada.. ¿que mas quieres? si lo que te importa es la calidad de sonido, la duracion, las funciones y te importa poco la pantalla a color (chorrada en mi opinion ) no te vas a arrepentir.. por ese precio es EL MEJOR que hay.

Espero haberte ayudado, saludos

Mucho. Ya tengo decidido comprármelo

Pero sigo con la misma duda: Qué tal es la calidad de la radio?
Nitrosh escribió:Pero sigo con la misma duda: Qué tal es la calidad de la radio?

a mi tb me interesa mucho el tema de la radio.

Alguien puede darnos alguna opinión?

Saludos!
Paboh escribió:
Nitrosh escribió:Pero sigo con la misma duda: Qué tal es la calidad de la radio?

a mi tb me interesa mucho el tema de la radio.

Alguien puede darnos alguna opinión?

Saludos!

A ver si alguien lo sabe, ya que yo el día 23 voy a por él [agggtt]
Muchachos, el Fuze en ECI de 2 GB vale 60 leros, compradlo de cabeza sin pensarlo.
LLeva ranura para tarjeta externa micro SD, mas adelante le podeis poner una, cuestan poco por ejemplo una de 4 GB unos 15 Euros.
Es bastante mas completo que el clip y no se os quedará pequeño nunca por lo de la memoria ampliable, el clip no la lleva y no reproduce fotos ni videos. Chao.
39 respuestas