mp4 con juegos OTM133?

Imagen
Pues vereis, estaba yo comprando por el carrefourd y mirando los mp4 me encontre con este aparato, no es el primero que veo pero me sorprendio al leer en la caja lo que podia reproducir, Soporta juegos tipo NES de 8 bits, GB,GBC de 16 bits y BIN de 32 bits. ¿sabeis si es cierto? estuve buscando informacion pero solo pone de nes y que hay otra consola que se llama igual ademas de que en su web oficial solo pone que es un "Reproductor Multimedia"
Hace menos de un mes me pille uno igual y lo tuve que devolver.Se quedaba pillado con las canciones y solo iva con juegos de nes y muy mal porcierto....
para comprar algo así mejor ver una dingoo
Y encima ponen una foto del Gunstar Heroes.
pues menuda estafa, te dicen que puede reproducir de todo y al final ni la musica, lo de reproducir bin de 32 bits ¿es la play?
solbadguy0308 escribió:Y encima ponen una foto del Gunstar Heroes.

eso [carcajad]

y al creador del hilo: lo mejor es que te compres un dingo o tires de emulador en una PSP
preguntaba por que un amigo colecciona aparatos de estos que emulan varias consolas (aunque nunca le vi jugar a ninguna) pero ya tiene varias que emula la nes de una forma que diria que es decente, yo para estas cosas tengo la psp y el ultraportatil [sonrisa] .
El tema es que si andas buscando un reproductor de mp4 y no cuesta mucho mas que los demás si que puede merecer la pena. En caso de tener que pagar mas por esto, o que reproduzca el audio a tirones, pues ya es otro cantar.

De todos modos en carrefour no hay problema, puedes probarlo y si no te convence pues otro :D

Saludos!
7 respuestas