mp4 en nds??

la nds podria soportar el formato de video mp4??
no, lo tienes que cambiar antes de formato...
Formato de video? yo tengo bastantes archivos *.mp4 y son canciones, no videos... (que tuve que convertir a *.mp3, uno de los archivos de sonido que reproduce el moonshell).
Maktubillo escribió:Formato de video? yo tengo bastantes archivos *.mp4 y son canciones, no videos... (que tuve que convertir a *.mp3, uno de los archivos de sonido que reproduce el moonshell).

wikipedia escribió:MP4
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
MP4 es un formato de codificación de audio asociado a la extensión .mp4

La extensión m4a ha sido popularizada por Apple quien inició el uso de la extensión ".m4a" en su software "iTunes" y en sus populares reproductores de audio "iPod" para distinguir entre archivos MPEG-4 de audio y video. Actualmente la mayoría del software que soporta el estándar MPEG-4 reproduce archivos con la extensión ".m4a". La mayoría de los archivos ".m4a" disponibles han sido creados usando el formato AAC (Advanced Audio Coding), pero otros archivos en formatos como "Apple Lossless" y ".mp3" pueden ser incluidos en un archivo ".m4a".

Normalmente se puede cambiar, de manera segura, la extensión de los archivos de audio ".mp4" a ".m4a" y viceversa para poder ser reproducidos en casi cualquier reproductor de audio.

MPEG4 es un códec estándar internacional de vídeo creado especialmente para la web. Es un algoritmo de compresión que codifica datos audio vídeo optimizando su calidad de almacenamiento, codificación y distribución en redes. Con las cámaras de hoy, se integra captura y codificación en una sola acción, lo que optima la potencialidad del usuario para emitir.

También se le llama incorrectamente Mp4 a reproductores portátiles que cuentan con una pantalla capaz de reproducir videos e imágenes. Esto es en realidad una estrategia de mercadotecnia que intenta dar la sensación al consumidor de que un reproductor Mp4 es superior a un reproductor de Mp3 por la simple y lógica superioridad numérica del nombre del primero.

Formatos
Sonido: MP3, MP4, AAC y Apple Lossless como principales
Video: MPEG-4, MPEG-3 y MPEG-1
Imagen: JPG y PNG
Subtítulos: XMT y BT

Parece que usan la misma extensión, en música no se pero en video al menos dos series de anime que tengo tienen ese formato…

Imagen

[bye]
pero si un ipod puede xq no va a poder una ds...x falta d potencia o de calidad de imagen?? con mp4 me refiero solo a los videos no al audio xD
guigocres escribió:pero si un ipod puede xq no va a poder una ds...x falta d potencia o de calidad de imagen?? con mp4 me refiero solo a los videos no al audio xD

Simplemente por que o te programas tu la utilidad que haga que la nds lea ese formato, o te amoldas a lo que hay…

Sencillo [ok]
entonces que por poder se podria solo que no existe nada q lo reproduzca vamos
guigocres escribió:entonces que por poder se podria solo que no existe nada q lo reproduzca vamos

Existe ESTO.
Ya bueno, tambien existe el db Audio converter por 0 euros XD
rykotxet escribió:Existe ESTO.

Estamos en el subforo de scene …
giltesa escribió:Estamos en el subforo de scene …

Pues sí, pero ahora mismo no hay ningún homebrew que sirva a tal efecto, así que tampoco pasa nada por mencionar este hardware. Igual al que creó el hilo le interesa conocer que sí existe "algo" que permita reproducir MPEG-4 en DS (aunque no sea homebrew).
gracias x enseñarme el aparato pero bueno yo lo que buscaba era homebrew xD pero gracias d todas formas
giltesa escribió:

Parece que usan la misma extensión, en música no se pero en video al menos dos series de anime que tengo tienen ese formato…

Imagen

[bye]

Offtopic pero:
Pedazo de Fan de AUDREY HEPBURN
con que programas cambiais el formato de los .mp4?
Garet01 escribió:con que programas cambiais el formato de los .mp4?

super
Digo yo que podría soportar archivos .mp4, pero recomprimidos a una resolución del tipo de la DS. Pero los videos que salen (al menos los de anime que son los que tengo xD) suelen venir a resoluciones bestiales, que desde luego la DS no va a soportar.

Lo que si se puede hacer es como con cualquier otro video, lo pasas a .dpg y se ven de puta madre con el moonshell ^^ (yo lo hago con el batchdpg)
A mi el DPGTools me convierte los *.mp4 a *.dpg sin problemas, para poder verlos usando el moonshell.

Porcierto, no es que sea fan de Audrey Hepburn (aunque puede que lo sea) sino que los capítulos de esa serie anime (Rec) se titulan como películas de la Hepburn porque la protagonista sí que es fan de ella ^^
Aer, el mp4 como codec de video no creo que pueda ser reproducido en la ds sin convertirlo, por la sencilla razon de que esta MUYYYY comprimido y con muy buena calidad, y para verlo a una velocidad razonable necesitas un ordenador minimamente decente(para "descomprimirlo" lo suficientemente rapido) asi que no creo que la DS...

Si os referis a la musica, pos weno yo preferia que antes reproduciesen .ogg que tiene mas calidad y ocupa menos.
hhunter escribió:Aer, el mp4 como codec de video no creo que pueda ser reproducido en la ds sin convertirlo, por la sencilla razon de que esta MUYYYY comprimido y con muy buena calidad, y para verlo a una velocidad razonable necesitas un ordenador minimamente decente(para "descomprimirlo" lo suficientemente rapido) asi que no creo que la DS...

Si os referis a la musica, pos weno yo preferia que antes reproduciesen .ogg que tiene mas calidad y ocupa menos.

Que yo sepa ogg ya reproduce.
Moonshell reproduce ogg???? Mola :P no lo sabia.
hhunter escribió:Moonshell reproduce ogg???? Mola :P no lo sabia.

Pues creo que si, tampoco me hagas caso a pie juntillas [toctoc]
20 respuestas