mp4 en ps3

he estado tratando de ver unos capitulos de anime que tengo en un dvd+r (mushishi en mp4) y me dice que son datos no soportados.
no era que se podía ver mp4 en ps3? [uzi]
.mp4 es el contenedor,no el formato del video.Casi seguro que los videos estaran en h.264 y audio AAC,y me temo que para eso no hay codecs aun en ps3..
h.264 si que soporta pero el audio en AAC creo que no, al menos de momento.
Pues más nos vale que saquen una actualización para corregir eso, porque con la cantidad de fansubs que usan ese formato de sonido sería una lástima no poder usar PS3 para reproducirlo :(
Estoy probando mp4 y bueno, sonido acc si que soporta pero no sé porque los videos en mp4 tal cual los consigues no funcionan.
De todas formas hay un post con una utilidad para convertir cualquier video al formato de ps3 dándole tu la calidad que quieras.

Luego en un dvd - rw de buena calidad grabando en formato iso se puede ver sin problemas.
Yo en ese caso instalaria un linux, con algun reproductor que se coma todo, como puede ser Mplayer o VLC. Además muchos fansubs estan usando en vez de h.264, x.264, o incluso algunas caracteristicas que no estan en las especificaciones oficiales h.264, por eso todo aparato que se ajuste a dichas especificaciones, no lo va a reproducir correctamente.

Saludos.
5 respuestas