Mp4 en wii

Sabéis si hay algún programa del homebrew que reproduca videos en formato Mp4, el Geox(el de el muñequito del linux xD) me lo carga pero solo se oye y la imagen se me queda congelada. Por favor necesito ayuda. Si sabeis de algun programa reproductor decidme cual va para que pueda bajarmelo de esta pagina. GRACIAS
RoniC escribió:Sabéis si hay algún programa del homebrew que reproduca videos en formato Mp4, el Geox(el de el muñequito del linux xD) me lo carga pero solo se oye y la imagen se me queda congelada. Por favor necesito ayuda. Si sabeis de algun programa reproductor decidme cual va para que pueda bajarmelo de esta pagina. GRACIAS

Postea en los hilos de los reproductores.
En todo caso, los problemas con MP4 es porque son demasiado para la Wii, quizás te vaya mejor con el Mplayer CE y USB2.0, pero asi y todo, depende de la pelicula.
Es cosa del codec y no del formato, la mayoria de grupos que hacen encodificaciones de video en MP4 estan usando el codec H264 el cual efectivamente es demasiado para la wii, lo mejor que puedes hacer es reencodificarlo con DIVX o XVID que es lo que hago yo y van de perlas ^^.
2 respuestas