mp4 en xbox - se pueden reproducir?

holas alguien probo reproducir archivos mp4 en la xbox se puede?

saludos
Hola, reproducir los reproduce, pero a los pocos segundos hay burradas de caídas de frames con lo que al final la imagen se congela, o por lo menos es lo que me pasa a mí con series de anime que he probado en mp4. (con mp4 me refiero al codec x264/h264 + AAC).

Salu2
yo he conseguido reproducirlo casi perfecto (no llega al full framerate del video, pero no cae en picado como decis) reproduciondolos desde el disco duro de la consola y deshabilitando en las opciones del mediacenter que haga caché con los archivos reproducidos desde el disco duro.

lo probe x streaming y desde dvd y no fue tan bien, espero que os ayude en algo.
y ahi alguna manera de pasar los mp4 a otro formato compatible 100% con xbox?
pasandolos a xvid o divx consigues una calidad de imagen similar, aunque con un tamaño final del archivo bastante superior.
q pogramas usas para pasar mp4 a xvid

saludos
El virtualdubmod mismo.
pasarlos a xvid o a divx no es la solucion, si se hace una peli en x264 o h264 que no es lo mismo, pero si muy parecido, el h264 pertenece a nero digital y bueno seria como el divx de ahora, de pago.
en cambio el x264 es libre como el xvid aunque en calidad esta aun un poco por detras del h264, eso de momento, y bueno segun he leido para poder ver estos archivos, necesitas un reproductor con una cpu medio potente, la xbox creo que anda por los 700mhz, y ahi esta el problema, bueno si alguien tiene mas informacion, yo encantado, porque sería la hostia poder reproducir x264/h264 en la xbox.
bueno y decir que en los reproductores de sobremesa esos que venden ahora por todos lados, que ni de coña leen x264/h264
Menuda jodienda [jaja] [jaja] [jaja]

se me olvidaba, si divx se hizo de oro, ahora le toca a nero.
sin olvidar que el pastel de la nueva generación de reproductores de sobremesa H.264/AVC certificados lo tiene adjudicado la poderosa Nero.
no escatamente, h.264 es el nombre del standard iso mpeg4, aunque tambien es conocido como Advance video codec (AVC) o mpeg4 video part 10
el q trae nero se llama neroAVC

he probado la version XBMC-CVS_2006-06-18-T3CH y rerpoduce h264 high profile (el mas exigente) + aac casi a la perfeccion (un retrsaso aqui y alli de vez en cuando, pero nada que moleste)

es increible cuanto han optimizadoc odigo para q sea asi
¿Y cuales son tus settings? Me refiero a lo de la caché de video. ¿Usas cache?
no me mal interpretes pero, yo si no lo veo no lo creo, no tengo motivos para dudar de tí, pero hay pelis y trailers, que bajan los frames hasta 5fps y te estoy hablando de la compilacion del 6 6 6
"segun vino de fabrica"

miento, active la salida digital de audio y desactive suabizar video [carcajad]

aqui dejo un trocito del video con el q lo probe!
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=1B59F89070B3B915
el enlace no funciona...
¿alguien puede decirme un enlace a trailer o videos en este formato?

gracias

...ya me va el enlace, es por el "bloqueador" que tengo.
aun asi me gustaria probar otros videos...
pff yo tengo una peli y un trailer que no me acuerdo donde lo pille, pero suelo estar por el irc con este nick, si me buscas me encuentras en el irc hispano. saludos.
ElChabaldelPc escribió:he probado la version XBMC-CVS_2006-06-18-T3CH y rerpoduce h264 high profile (el mas exigente) + aac casi a la perfeccion (un retrsaso aqui y alli de vez en cuando, pero nada que moleste)

Acabo de instalar esa release, he probado con un video y no lo lee siquiera. Parece que lo carga, se queda en negro y vuelve al menu.

Y las specs del video son 720p_x264_AAC_5.1

¿ Alguna idea de cuál puede ser el problema ?

edit: He estado probando varios videos que sí han funcionado bien con la opción de caché a 0:
- trailer de "V de Vendetta" a 720p
- trailer de "king kong" a 720p
- Opening de serie de animación "Black Lagoon" a 720p.

Con 2 episodios de otra serie de animación, Ergo Proxy, en formatos mp4 y mkv ninguno de los dos carga. En el log indica el sgte cuelgue:
M: 385024 SEVERE: DLL: Q:\system\players\mplayer\mplayer.dll : malloc failed, crash imminent (Out of memory)
M: 385024 ERROR: mplayer generated exception in ffmpeg_decode_decode
14 respuestas