MP4 en xbox

Alguien sabe si es posible reproducir mp4 con el media center? es que no hay manera, por mas y mas versiones que he probado... en concreto el codec del h264, que es en el que estan sacando las releases los fansubs ahora (algunos), y no veas como me jode no poder verlos en la tele :(

Un saludo
ubn escribió:Alguien sabe si es posible reproducir mp4 con el media center? es que no hay manera, por mas y mas versiones que he probado... en concreto el codec del h264, que es en el que estan sacando las releases los fansubs ahora (algunos), y no veas como me jode no poder verlos en la tele :(

Un saludo

Si se pueden ver pero literalmente " van a trompicones" cosa que hace imposible ver las últimas releases como "Fate Stay Night" de Anime Underground.

Alguna idea de como solucionar el tema? Literalmente matan a la consola y es el formato, xq los capitulos de prision break o lost en hdtv se ven perfectos.

Alguien que lo haya podido visualizar correctamente?
Probar a cuando estáis visualizando el video, pulsáis start, botón abajo y clic, hay una opción de ajuste de video en la página 2 que dice "sin cache", la pulsáis y se arregla bastante.
No me jodas que es por eso, tengo unos videos de Super Robot Wars Alpha que no tengo cojones de ver en la consola.

Pos estamos bien... jodidos.
Tristemente la CPU de Xbox no es lo suficientemente rápida como para reproducir vídeos en altas resoluciones, como los que están saliendo ahora. A 848x480 ya empiezan los problemas, y ni te digo a 1280x720 (720p), que va de culo.
´
No sé si digo una burrada, pero una posible solución podría ser que la GPU se ocupase de parte del trabajo, pero viendo el panorama dudo mucho que alguien implemente eso a estas alturas.
Ojalá los chicos del XBMC pudiesen encontrar una solución. De todas formas no se que tan capacitada estaria la GPU para ayudar de verdad en el tema de la decodificación de video.
Yo uso XBMC para ver anime mayormente. Ahora hay fansub, entre ellos AnimeUnderground, que publica sus releases en formato .MP4 usando el codec h264. El caso es que el que he probado (Tengen toppa gurren laggan) iba que dama lástima, también es verdad que lo he cargado desde un pendrive.
¿Con ésto mejora?
Probar a cuando estáis visualizando el video, pulsáis start, botón abajo y clic, hay una opción de ajuste de video en la página 2 que dice "sin cache", la pulsáis y se arregla bastante.

Me han dicho que las últimas versiones están más optimizadas.

A ver si alguien tiene alguna novedad que aportar. Gracias!
6 respuestas