MP4/h264

Bien he buscado varias veces por el foro y no aparece nada sólo me sale usar el h264 con PMP. Bien me pregunta es rápida y sencilla quería una aplicación que realizará esta conversión pero lo querría para MacOS, si no hay nada algo que valga para linux imagino que lo podré usar, muchas gracias saludos.
Para MacOS yo uso VisualHub, lo malo es q es shareware pero la verdad es q funciona muy muy bien
Y te lo codifica en h264? es que aunque use PMP, quería probar que tal va el mp4 pero con h264 en lugar de mp4 normal, un saludo gracias
Estoy casi seguro de q tiene la opcion de codificar en h264, ahora mismo no te puedo decir xq estoy con el Steam en Windows (usando Bootcamp) pero luego cuando reinicie ya te digo
Tiene AVC Enconding si señor, ahora viene mi pregunta jaja en el modo avanzado como cuál es el tamaño apra ponerlo a resolución completa, saludos

EDITO: Lo estoy haciendo con el modo PSP, no sé si será mejor así o con la pestaña que pone mp4, en fin de cualquier manera, tú supongo que lo habrás usado más me podrás decir que tal va para ver las pelíuclas en resolución completa y con buena calidad, saludos y muchas gracias tio!! :)
4 respuestas