¿MP4 / MP5 PMP para jugar a NES?

Hola, estoy buscando algo barato que me sirva para jugar a la nes, he visto algunos mp4 pmp, segun leo no son del todo malos, y para lo que lo quiero funcionan, la cosa es....

me lo recomendais? cual? donde comprarlo? teneis alguno?

no quisiera gastarme mas de 30€ en un mp4/5 pmp ....

edit:

lo quiero para hacer algo parecido a esto:

Imagen

por eso, en principio que emule nes, y si emula gb y gbc pues mejor (gba me la pela, asi me ahorro botones l y r xD)

Salu2!
He visto este:

Imagen

Me sale por 32€, solo me interesa para emular nes y gb principalmente, supongo que no tendra emulacion al 100% compatible pero bueno...

alguien tiene alguno de estos o parecidos? que opinais?

Características del producto:

Nueva Generación dispositivo de entretenimiento multifuncional
    Alojamiento clásico con 4,2 "control de pantalla WQVGA TFT-LCD
    Pantalla ultra gran pantalla para la foto y shotting DV, tiene acceso a la cámara de la PC
    Extra (↑, ↓, ←, →), (△, ○, □, x) y Control de dirección analógica para el juego que juega
    Sensación maravillosa para GBA, NES, GB, BIN, GBC y juegos SMD
    Con una función de apoyo 8GB + Micro SD / T-Flash tarjeta de hasta 32 GB de capacidad de memoria
    Funciones múltiples:
    Music Player + Movie Player + Radio FM + Grabadora
    Juego + Cámara + DV + Calendario + Tiempo
    Visor de imágenes + Ebook Reader

Especificaciones del producto:

Multi Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Nederlands, Português, Español, Svenska, Česky Dansk, Polski, Русский Türkçe, עברית, ไทย, Magyar, Română, فارسی, Indonesia Bahasa, Ελληνικά, 한국어, 日本语
    Crystal Clear 16:9 Wide Screen: Sí, 4.2 "TFT-LCD con pantalla de alta resolución
    Reproductor de vídeo: Sí, soporta 3GP, MP4, AVI, RMVB, SWF, WMV, 3GP, MPG y FLV formatos
    Reproductor de música: Sí, soporta MP3, OGG, WAV y WMA
    Built-in Stereo Radio FM: Sí, soporta canales automática y búsqueda manual y la memoria
    Cámara incorporada y DV: Sí, soporta un máximo de 2048 x 1536 píxeles de salida de fotos y capacidad de vídeo, tiene acceso a la cámara de la PC
    Grabadoras múltiples: Sí, compatible con los reproductores de música y cine y de la radio FM en el dispositivo
    Built-in Games: Sí, con muchas incorporado GBA, NES, GB, BIN, GBC y juegos SMD, admite la descarga juegos de la fiesta más 'tercera
    Altavoz incorporado: Sí, con buil-en el altavoz estéreo para una experiencia de sonido excelente
    Micrófono incorporado: Sí, con un micrófono incorporado para grabación de audio y vídeo
    Digital Photo Album: Sí, soporta los formatos BMP, GIF, JPG y PNG
    Ebook Reader: Sí, su gran pantalla lleva la lectura a un nuevo nivel de comodidad no importa donde se encuentre
    Formatos de libros electrónicos: ANSI, Unicode big endian, y UTF_8
    Handy Funciones: Calendario y hora
    Multi-tarea Capacidad: Sí, soporta la navegación de libros electrónicos o photoes mientras se reproducen archivos de música
    Memoria: Sí, con una función de memoria de 8 GB, soporta tarjeta de memoria extensible ampliable hasta 32 GB (Micro SD / T-Flash tarjeta no incluida)
    NOTA: La memoria total mostrada en el reproductor es inferior a 1 GB de memoria indicado porque la memoria para almacenar los juegos incorporados (un 1 GB), no se mostrará.
    AV OUT: Sí
    Main Board I / O: (↑, ↓, ←, →), control de dirección analógica, (△, ○, □, x), Select, Start, +, - y la palanca de control
    Lateral de E / S: ON / OFF + TF ranura + DC + USB jack / jack de recarga + audio jack MIC + agujero + AV OUT
    Alta velocidad Puerto USB: Sí, cargar todas tus canciones y películas favoritas en cuestión de minutos
    Univeral Puerto de audio: 3,5 mm con Universal auriculares jack, puede ser ampliamente utilizado en otros dispositivos de audio / vídeo digitales
    Fácil de usar: Ajuste de ahorro de energía, brillo ajustable, Customized tiempo de desconexión, etc
    Batería: Con una batería recargable incorporada
    Color: Negro
    Tamaño: 171 x 74 x 18 mm
    Peso: 200 g
En mi humilde opinión, merece la pena pillarte una PSP de 2a mano.
Pillate una dingoo,Con ella tienes casi todos los emuladores clasicos, radio, mp3 , video y una bateria eterna.
Yo lo veo carísimo, huele que apesta a SPMP8000 y lo hay más baratos y más si lo quieres para NES.

Encima esos controles y el tamaño PSP no es que gane puntos precisamente.

Yo si compraria un SPMP8000 no pagaría mas de 15€ por él.

Este ha estado a 16$ http://www.eachgame.com/goods-16469.html

Busca otras tiendas te pongo ese enlace para que te hagas una idea.

Un Saludo.
yo esque es lo más barato que he encontrado , tampoco he mirado mucho la verdad, lo quiero para hacer algo parecido a esto:

Imagen

por eso, en principio que emule nes, y si emula gb y gbc pues mejor (gba me la pela, asi me ahorro botones l y r xD)
loboman escribió:yo esque es lo más barato que he encontrado , tampoco he mirado mucho la verdad, lo quiero para hacer algo parecido a esto:

Imagen

Que pasada, pues entonces descarta lo psp y pilla algo con pantalla 320x240.

La que te he puesto mira a ver si encuentras mas barata, es una pena porque esa a 16 euros te venia de puta madre :D
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Pero hay algún emulador realmente bueno de NES para PSP? Porque el NesterJ ese del año del hambre suena bastante mal en algunos juegos... Y no conozco otro mejor.
gaula88 escribió:¿Pero hay algún emulador realmente bueno de NES para PSP? Porque el NesterJ ese del año del hambre suena bastante mal en algunos juegos... Y no conozco otro mejor.

No se, la gente siempre dice que la PSP es la mejor consola para emular cuando no es cierto pero la gente erre que erre, lo mejor de la PSP en emulación es PSX y para de contar para todo lo demás hay alternativas muchísimo mejores.

Un Saludo.
Yo no utilizo emulador de nes en la psp,tengo una rom de psx que tiene tropecientosjuegos de nes y funciona muy muy bien,saludos [risita] y para snes utilizo el emulador snes9x que va de lujo.
golfer_tdi escribió:Yo no utilizo emulador de nes en la psp,tengo una rom de psx que tiene tropecientosjuegos de nes y funciona muy muy bien,saludos [risita] y para snes utilizo el emulador snes9x que va de lujo.

Yo utilizo lo mismo para jugar o ver los juegos de nes, emula muy bien esa rom de psx, vienen todos los juegos y puedes configurar los controles, que mas se puede pedir....
En serio, decis, que psp "emula muy bien" la snes???

Una de dos, o no habeis jugado en una snes, o jugais cualquier cosa como muy bien, porque la emulacion de snes en psp, dista mucho de ser buena.
bueno dejemos el tema psp, que pregunto por mp4 pmp xD, la psp lo pense pero estando la archos... de psp no hay muchos que me molen, ademas que psp ya tiene una mi novia, asi que... xD cuando quiera la cojo por eso no quiero una psp para este proyecto xD
loboman escribió:bueno dejemos el tema psp, que pregunto por mp4 pmp xD, la psp lo pense pero estando la archos... de psp no hay muchos que me molen, ademas que psp ya tiene una mi novia, asi que... xD cuando quiera la cojo por eso no quiero una psp para este proyecto xD

A partir de 70/80 euros podrías conseguir algo interesante , pero por 30 euros olvídate de que emule bien cualquier consola que no sea la GB ladrillo y la NES.

Si lo que quieres es gastar el menor dinero posible lo mejor seria una dingoo o una consola china con Android.
solo me interesa emular la nes (en principio) y si tambien trae para la gb pues mejor (en final xD)
loboman escribió:solo me interesa emular la nes (en principio) y si tambien trae para la gb pues mejor (en final xD)

Esa que te he puesto no te vale?

Sale a 17 euros o así y tiene muchos sistemas.

Un Saludo.
es emula gb / gbc ¿? pone gba pero no se si los otros funcionaran o no xD
loboman escribió:es emula gb / gbc ¿? pone gba pero no se si los otros funcionaran o no xD

Para eso esta el goomba.

Un Saludo.
me sale por unos 20€ con envio y todo xD, asi que para fin de mes si no encuentro na en mi ciudad, lo pedire, tendré que hacerme una cuenta paypal (bueno añadirle la tarjeta, que tengo una cuenta pero sin tarjeta vinculada) xD
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Pero qué coño va a ir bien el SNES9X en la PSP? ¿Vosotros distinguís entre 30fps y 60fps? ¿Habeis jugado a una puta Super Nintendo?

Vale, confirmado, no hay un emulador bueno de NES en PSP, sólo la mierda que ya recordaba del 2005 o así, el NesterJ y ahora parece que usan el IMBNes de la PSX emulado también, que para estar en una consola de 1994 no está mal pero es cualquier cosa menos parecido a una NES en cuanto a sonido.
Una s602, y además de NES podrás emular muchas más cosas, hasta CPS3. Unos 50 euros al cambio.
Y si no te gusta Android, cualquier Dingoo o Wiz de segunda mano.
he visto la JXD A1000 en la misma pagina que me dio el compañero,

JXD A1000 4Gb - 37€ G.I - http://www.eachgame.com/goods-18964.html

PMPII 3.0 Inch 32-Bit Handheld MP3/Video Player Game Console - 30€ G.I - http://www.eachgame.com/goods-15755.html

de estas dos, cual escogeríais? teniendo en cuenta que busco principalmente que emule nes y gb, las demas me dan igual.

Salu2!
loboman escribió:he visto la JXD A1000 en la misma pagina que me dio el compañero,

PMPII 3.0 Inch 32-Bit Handheld MP3/Video Player Game Console - 30€ - http://www.eachgame.com/goods-15755.html

de estas dos, cual escogeríais? teniendo en cuenta que busco principalmente que emule nes y gb, las demas me dan igual.

Salu2!

La mas barata, ya que ninguna de las dos va a darte 100% lo que promete, como es normal con estos chinos. Que emule la gb/gbc es irrelevante, con que emule la gba te sirve, ya que con el goomba te puedes crear compilaciones de roms que funcionan en el emulador de gba de manera muy decente.

Hace poco pusieron la eachgame epg 1000 a unos 16 euros con portes (que no es muy distinta de la jxd a10000 que indicas), y en principio solo emulaba snes, gba y psx. Gracias a Naxeras conseguimos emular Cps1, y algo de Cps2 y Neogeo y mejorar el emulador de Snes. Yo por mi parte estuve también mirando posibilidades de ampliar las capacidades de la máquina y puedo certificar que la gb/gbc funciona perfectamente con goomba, y la game gear bajo el emulador de gba también. Eso si, NES aunque consigues emularlo con el pocketnes, deja mucho que desear

Saludos!
kanyero escribió:
loboman escribió:he visto la JXD A1000 en la misma pagina que me dio el compañero,

PMPII 3.0 Inch 32-Bit Handheld MP3/Video Player Game Console - 30€ - http://www.eachgame.com/goods-15755.html

Salu2!

La mas barata, ya que ninguna de las dos va a darte 100% lo que promete, como es normal con estos chinos. Que emule la gb/gbc es irrelevante, con que emule la gba te sirve, ya que con el goomba te puedes crear compilaciones de roms que funcionan en el emulador de gba de manera muy decente.

Hace poco pusieron la eachgame epg 1000 a unos 16 euros con portes (que no es muy distinta de la jxd a10000 que indicas), y en principio solo emulaba snes, gba y psx. Gracias a Naxeras conseguimos emular Cps1, y algo de Cps2 y Neogeo y mejorar el emulador de Snes. Yo por mi parte estuve también mirando posibilidades de ampliar las capacidades de la máquina y puedo certificar que la gb/gbc funciona perfectamente con goomba, y la game gear bajo el emulador de gba también. Eso si, NES aunque consigues emularlo con el pocketnes, deja mucho que desear

Saludos!

La EGP1000 es una actions, estas 2 usan SPMP8000 que es menos potente, por lo menos la JXD 1000, seguro, la otra casi seguro xD, asi que no son ni parecidas a la EGP1000 en cuanto a potencia ni en los emuladores que lleva.

Las 2 me parecen caras, creo que la querías meter en un cartucho por lo que la pantalla y tamaño te vendrá mejor la PMP, pero creo que los emuladores serán mejores en la A1000 y en esa si tienes GB nativo.

Luego son 7 euros de diferencia así que sabiendo esto lo mejor es que decidas tu.

¿No has encontrado nada mas barato ni en dealextreme?, es que juer me parecen caras

Porque sale a 30 euros la PMP? no salia a 20?

Un Saludo.
Gameboy Micro + cartucho flash y siempre la llevaras encima, el emulador no es perfecto pero cumple muy bien, savestates, pokes etc
En DX lo más barato que he encontrado a sido esto:

Con compra standar (supongo que sin seguimiento...)

Imagen
http://dx.com/p/3-0-lcd-game-console-st ... slot-12354

Solo juegos de NES - 26€ G.I.
loboman escribió:En DX lo más barato que he encontrado a sido esto:

Con compra standar (supongo que sin seguimiento...)

Imagen
http://dx.com/p/3-0-lcd-game-console-st ... slot-12354

Solo juegos de NES - 26€ G.I.

¿Porque sale tan cara la PMP?

No salia 20 euros envio incluido?
naxeras escribió:¿Porque sale tan cara la PMP?

No salia 20 euros envio incluido?

eso me ponia el otro dia, pero hoy al mirarlo de nuevo, ya no me sale con el envio gratis, seria alguna oferta o algo =/
28 respuestas