mp4 o ipod shuffle?

Buenas, voy a comprarme un mp4 o un shuffle ya que mi mp3 se quedo anticuado, y no se que comprarme, porque los precios son iguales entre este ipod y los mp4.

Vosotros que eligirian y porque?

Un saludo!

PD: Me interesa que tenga potencia en el sonido, no quiero otro timo tipo nokia 6288 de sonido xD quiero algo que se escuche fuerte y nitido, porque a mi lo demás me da igual.
shufle [ok] [ok] [ok]
El iPod shuffle de 1 GB te permite llevar hasta 240 canciones prendidas de la manga, o de la solapa, o del cinturón... en el color que prefieras es pequeño i disimulado i si haces deporte es una maravilla pesa poco i es disimula i yo como no veo videos pos prefiero este pequeño mp3 espero que te ayude
Yo me iría a por el nano... pero sino... shuffle!
Yo también prefiero el shuffle aunque como ya dicen si te estiras y vas a por el nano...mucho mejor.
Si es que es más por necesitad que por lujo, es para hacer deporte y viendo su tamaño es ideal, pero se escucha bien? me dijeron que el ipod nano se escucha flojo, y de este no lo se.
Yo lo tengo, y te recomiendo comprarte unos cascos, por que los que trae son malillos..

Esta muy bien , pero yo estoy hasta los cojones del iTunes !! LO ODIO..
cesaruko escribió:Yo lo tengo, y te recomiendo comprarte unos cascos, por que los que trae son malillos..

Esta muy bien , pero yo estoy hasta los cojones del iTunes !! LO ODIO..

No se como habra quedado el tema pero hoy me compre un shuffle de segunda generacion y los cascos van GENIALES y no uso itunes uso un programa que pones las canciones en la carpeta Music lo ejecutas y ya funciona.
pues yo te recomendaria un Zen Stone plus,que tiene pantalla,dos gigas....Lo unico que no tiene es la solapa....
Recomendaret el ipod Shuffle es una maravilla.
8 respuestas