Mp4 para ver Videos en .AMV...merecen la pena?

Estoy pensandome comprar un mp4 k reproduzca ebooks y algo de video y he visto k existen 2 tipos.
Unos mas baratos k reproducen el formato AMV y otros k directamente reproducen el Wmv.

Merecen la pena estos de AMV????

Imagino k sera un rollo convertir las pelis y eso, pero la mayoria estan en avi k tambien habria k pasar a Wmv, asi k estariamos en las mismas....

Cuanto suele durar la bateria viendo una peli??

Como reproductor de ebooks merecen la pena??

Que programa me recomendais para pasar de aVI a AMV?

gracias
AMV es un códec MPEG-4, que creo que puede estar en archivos .mp4. Da una calidad asquerosa y generalmente los reproductores que lo soportan son los MP4 chinorros malos.

Si quieres ver videos y ebooks..., un iPod touch o un Cowon D2. Mírate algún iRiver también ;)
aja, tomo nota....

gracias
No te lo recomiendo para nada: yo tuve un MP3 barato que reproducía ese tipo de vídeos y la verdad es que la calidad es más que pésima.

Los "cuadrados" que hace la compresión son enormes, se mezcla todo y para colmo el sonido se escucha de culo. De verdad, para ver vídeos es mucho mejor otro tipo de dispositivos más específicos (o una PSP todavía mejor).

Un saludo!
AMV es un formato exclusivo de esos reproductores chinos y la calidad es muy mala y tendrias que convertir tus videos, esos reproductores chinos tienen un hardware muy lento y no pueden reproducir un divx/xvid, por eso crearon ese formato. Ademas que la bateria te duraria un suspiro viendo esos videos.

No sabia que los reproductores chinos leyeran wmv (yo pensaba que solo MTV y AMV), al ser un formato propietario y necesitar un hardware mejor y mas rapido se me hace raro.

Si tu intencion es tener un reproductor para ver bastantes videos a la vez que oir musica sin ser un PMP a parte de los que te han recomendado yo sumaria el Zen tanto el mas nuevo como el genial Zen Vision M (este el mejor relacion precio/calidad para ver videos)

Si quieres saber mas del amv:

http://www.mundodivx.com/mp4/amv.php
nogarder escribió:Oki mirare un zen de 2 gigas...

Este me ha gustado...

http://tienda.hispaniapc.com/wac/detalle.php?codigo=1462063

Buena eleccion pero deberias mirarte tambien Iriver o Iaudio, todo depende de lo que te vayas a gastar y/o para lo que lo vayas a usar

Saludos
Gastar , gastar...lo justo, tampoco creo k le fuera a dar demasiado uso.

Por eso veo bien el Zen :D
nogarder escribió:Gastar , gastar...lo justo, tampoco creo k le fuera a dar demasiado uso.

Por eso veo bien el Zen :D

Bueno que si vas a usarlo poco y no excesivamente para videos, tienes el meizu mas o menos que el mismo precio que ese Zen con accesorios (tiene mejor sonido) que es lo que creo que le falla al Zen comparandolo con otros punteros y de 8 gigas

Yo tengo un meizu y muy muy contento, eso si videos habre visto poco por el tema de recomprimir y tal

Saludos
Si tienes fijado el Zen, échale un ojo también al meizu miniplayer, su rival directo ;) Yo tengo uno, y encantado con él, aunque no lo uso para ver vídeos.

Como te dije antes, mira algún iRiver ;)
Pues ya tengo mi Zen de 2gb y muy contento . muy calidad de audio y video.
Pekeño, para mi gusto un ipod a mitad d precio ;)
PD: K feo se ahora EOL...
Sí, a mi personalmente no me gusta nada de nada. Es todo muy caótico y blancuzco, me pierdo por los menús... :(
11 respuestas