mp4 por usb?

Wenas, es posible repprducir videos mp4 por usb? saludos
Sí, usando la búsqueda :D

"irshell", entre muchisimos otros.
si e buscado mp4 usb pero no e visto nada, nunca e usado el ir shell toca la flash?
Usa la búsqueda y verás un tutorial majisimo. ;)
oye, y pienso yo, reproducir videos por usb en una portatil no es una soberana gilipollez? por mucho que pienso no le veo ninguna utilidad
Ahh! K bueno, entonces jugar a juegos de mas de 1GB para los k tenemos una MS de 1GB en una portatil es una gilipollez tambien...
Bueno, cada uno a lo suyo, yo los backups USB si k lo he hecho, las series no, mas k nada pork si ocupan 100MB o 130MB con el pmp avc, se pasan un punto
Preston4u escribió:oye, y pienso yo, reproducir videos por usb en una portatil no es una soberana gilipollez? por mucho que pienso no le veo ninguna utilidad

No es lo mismo, a mi tambien me parece una gilipollez ver videos por USB si los puedes ver en el mismo ordenador el cual tienes que tener delante, en cuanto a lo de las ISOS por USB si que es muy util, pero no se puede comparar una cosa con la otra.

Salu2!
os explico el porque, el pc esta ne mi cuarto, pero la pantalla no da dode yo quier y entonces no se ve, entnces aunque sea con la psp pued ver algo :P saludos
y xq no los conviertes a mp4 y los pasas a la psp y t aorras tanto lio???
Tienes wifi??SI es asi usa pimp streamer. El net host del IrShell 1.6 daba tirones con los MP3, videos ni se me paso por la cabeza. Ara en 2.0 no se. El usb host no lo probe.

Saludos.
9 respuestas