MP4 Zipy Castor

Hola,alguien conoce este reproductor de mp4 de zipy? Se llama castor y lo he visto por 39 euros y con 4gb.Decir q no busco un sonido superbueno simplemente quiero un mp4 pq mi antiguo mp3 tiene teclas rotas.Alguna sugerencia?
no es nada del otro mundo, pero si solo te quieres gastar eso y tener video, pues, ya sabes, hasta ahi llega el dinero,
ALgun video o review?Es para ver como son los menus y eso
Resubo el tema, porque he estado mirando en Fnac y lo he visto, parece bastante bueno... Tiene algun fallo muy gordo o vale la pena? (no me quiero gastar mucho dinero, obviamente xD)

Ah! Creo que al final me compraré un energy sistem 3020, ke parece mejor y solo cuesta 5 euros mas...
Hola.
Espero llegar a tiempo para contarte mi experiencia.
Tengo un Castor de 4GB desde hace ya unos meses y no he tenido ningún problema. Es verdad que no es nada del otro mundo pero todo lo que hace lo hace bien: pantalla OLED, audio, video e imágenes, radio, grabación de voz. A mí me gusta, vamos.
He estado mirando el otro modelo que dices y, aunque son parecidos creo que el diseño del Castor es mucho más atractivo. Son muy parecidos y los dos hacen lo mismo pero hay algunos detalles curiosos:
ES 3020.
- Dos ranuras para cascos.
- Pantalla LCD 1,8"
Imagen

Zipy Castor
- Pantalla OLED 1,1"
- Diseño más bonito (creo yo)
- Soporta Surround
Imagen

Esas son las diferencias básicas. La reproducción de audio, video, imágenes y radio es semejante. También puedes tener en cuenta que Energy System es una marca desconocida (y con un nombre demasiado genérico...) y Zipy es una marca española con bastantes años en marcha.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
Gracias por tu información. Al final yo me he pillado el Energy Sistem y mi hermana el Zipy, i los dos estamos mas que satisfechos ^^
5 respuestas