Saludos a todos,compre un mp5 chino azul,es todo azul,sin marca en el bexel de abajo de la pantalla. Del lado de atras, un ciruclo color metal imitando a la psp,pero no tiene marca en ningun lado,parecido al i-modo, pero tampoco dice imodo
Mi idea era llegar a correr ps1,ya que vi que muchos corren el resident evil (parece que lo vi en uno similar,pero que abajo dice x6). bueno resulta que el menu de desplazamiento dentro de las carpetas es identico,pero al querer correr cualquier bin, ingreso al bin (quiere decir que lo reconoce como archivo para correr,porque por ejemplo un zip de neogeo directamente cuando lo selecciono me dice error), ingreso,cuando dice recomenzar juego,preciono,pero me dice "invalido del formato de archivo", y vuelve sin correrlo,ya quise correr street figther vs maervel, y winning eleven 3 (este ultimop pense que quizas por ser tridicmencional no lo correria),pero nada.
Sospecho sea el firmeware,pero como acertar el firmeware exacto de este modelo,y como hacerlo sin correr riesgos...
Por otro lado veo que los juegos de megadrive se ven un poco lentos,y esa lentitud me hace que sea injugable..no asi snes que seria "mas pesado" en teoria
bueno espero ayuda gracias saludos desde bs as!!!