MPAA y RIAA tratan de evitar uso de tarjeta para descargas

Hollywood y las discográficas negocian que las tarjetas de crédito no admitan pagos por descargas ilegales

Imagen

Hollywood y las discográficas estadounidenses quieren reclutar a las empresas de tarjetas de crédito, como Mastercard o Visa, para que impidan los pagos a sitios cuyos contenidos, por descarga o visionado, vulneren el copyright. Las llamadas descargas ilegales. Las conversaciones entre las patronales de los citados sectores del entretenimiento y las compañías de tarjetas ya fueron adelantadas por Cnet y ahora es Myce quien confirma negociaciones con Mastercard.

"Mastercard se ha aproximado a nosotros y a otros representantes del colectivo del entretenimiento para forjar lo que creemos que será una colaboración fructífera y eficaz", ha asegurado un alto ejecutivo de la RIAA (patronal discográfica). Para él, se trata de combatir a delincuentes que engañan a los consumidores.

Estos movimientos coinciden con la discusión de una ley que permitiría a las autoridades de Estados Unidos anular el registro de las direcciones de los sitios que infringieran las leyes de la propiedad intelectual o bloquear su acceso desde Estados Unidos en el caso de que el sitio estuviera registrado en otro país. Esta ley también autorizaría a las autoridades a ordenar a las empresas que gestionan pagos por la Red a no admitir este tipo de transacciones.

Fayerwayer subraya que si las empresas de tarjetas de crédito suscriben este pacto, los internautas emigrarán a otros servicios de pago, como Flatts, creado por uno de los fundadores de The Pirate Bay.

fuente:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Hollywood/discograficas/negocian/tarjetas/credito/admitan/pagos/descargas/ilegales/elpeputec/20101223elpeputec_2/Tes

alguien sabe como se puede ocultar una direccion url tan larga como esta ?
van a evitar que se pueda comprar premium de megaupload con tarjeta de credito?
Yo es lo que he entendido por lo menos.
Supongo que tendrán un listado de hosts de archivos y de lugares donde se puede donar para el mantenimiento de la web.

@cheibol
Bien.... la pena es que no puedo editar tu respuesta para ver como lo has hecho.
anderpr escribió:Yo es lo que he entendido por lo menos.
Supongo que tendrán un listado de hosts de archivos y de lugares donde se puede donar para el mantenimiento de la web.

@cheibol
Bien.... la pena es que no puedo editar tu respuesta para ver como lo has hecho.

Quieren controlarnos en todos los aspectos, madre mía.

Lo ha hecho así (claro, sin el asterisco):

[*url=http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Hollywood/discograficas/negocian/tarjetas/credito/admitan/pagos/descargas/ilegales/elpeputec/20101223elpeputec_2/Tes]Fuente[/url]
Falsa sensación de libertad, que cada día queda mas patente...
anderpr escribió:@cheibol

Le podías haber dado al botón de citar no? XD

[*url=lawebquetedelagana]El texto que quieras que aparezca[/url]

Salu2
Siempre quedara ebay, y si no se puede con ebay saldra otra empresa que si lo permita.
jamas podrían negar el pago a sitios tipo megaupload, ya que lo que haga el resto me da = pero yo puedo pagar para subir archivos personales mio no?

por otro lado mastercard y visa se van a negar a brindarle servicio a ese suculento trozo de pastel que es la piratería? JÁ
lol como esas entidades reaccionaron rapido ante lo de wikileaks piensan que ellos tmb merecen el mismo trato jajajaja.
Siempre nos quedara paypal, hay mil maneras de pagar algo.
Otra tonteria mas para detener la "pirateria" que continuen haciendo el tonto con estas medidas absurdas.

[bye]
Megaupload ya les reto a que lo hicieran. Con el poder que ha cogido esta empresa en estos 5 años, no creo que se asusten por una amenaza de la RIIA.
Pues no se que decirte sobre quien puede mas.
En España se ha estado a punto de aprobar una ley impulsada por sus intereses...
13 respuestas