bueno,desastre,os comento(por cierto en el esquema delmodbo 745 no tiene el punto cx que curioso pues el cuadradito si esta sobre la zona).
he desmontado la play y me habia equivocado en el punto cx(habia conectado en el componente que esta justo a su derecha) asi que lo he puesto bien y he cambiado el punto "Y" a pomo esta en el esquema
que frank_nrg uso para montar el suyo(no comprobe si solo cambiando el cx a su posicion correcta funcionaba).
Hasta aqui perfecto, me cojio una copia de un juego y todo perfecto,salia el menu,en fin todo bien.
entonces se me ocurrio probar el original a ver si funcionaba bien(quizas el fallo fue sacar la copia y meter el original directamente),
el caso es que me pide el idioma y la hora(que raro) se lo pongo y se queda pillada,reseteo y ya no ha ido mas,no podia sacar el original(la lente al resetear mueve hasta el interruptor cel dentro ,retrocede un poco y no hace nada mas;
entonces la desmonte los cables de la unidad dvd y los puse otra vez y ahora hace "buruuuruu" la lente y no hace nada mas parece muerta.
bueno ,alguna idea???? de momento voy a quitar el chip a ver si funciona otra vez(primero volvere el punto "Y" al esquema inicial a ver si tiene algo que ver )