mpdbo750 y v7

hola,he insytalado en la v7 siguiendo el esquema y la ps2 se comporta igual que si no le hubiera puesto nada,

creo que lo he instalado bien,la pantalla de inicio,no me sale lo de matrix,me sale lo que ya salia cuando no tenia el chip y me hice una copia de un disco para ver si iba y me sale la pantalla esa naranja de que no es un disco de play.

lo unico que tengo duda es en el punto "Y" que en el esquena del 750 esta el un sitio(es donde lo he puesto) y en el esquema del modbo 3.0 coinciden todos los puntos escepto este que esta al lado.

alguien que lo tenga instalado?
puede ser que el chip este vacio?

estoy un poco perdido.gracias
[lapota]
hola

este es el esquema que yo uso para la v7

el punto Y tiene que ser el de este esquema, a ver si es que tiene alguna soldadura mal hecha

saludos
hola,gracias or tu respuesta,efectivamente,ese punto no es el que tengo puesto.
tu para el modbo 750 has usado el esquema del modbo 3.0 ,yo he usado el del modbo750 ver 7 y 8 y en este esquema, el punto "Y" tiene que estar mal, ya que a ti te funciona con el esquema del 3.0

me has quitado una duda que tenia,ahora ya se que el esquema que he usado esta mal esta mal.

ya me estrañaba que fueran totalmente iguales los puntos menos el "Y"

cuando pueda ponerme lo cambio y comento,muchas gracias un saludo.

edito este es el esquema que tiene el punto "Y" en un sitio diferente(el que he usado yo)en tu esquema el punto es el de la derecha.

Imagen
edito otra vez,aqui pongo el esquema del modbo745,este esquema esta igual que el del modbo3 que tu has usadopero repito es del chip modbo 745 no del chip modbo 750.un saludo.(realmente tiene un punto Z que sera especifico del 745).
Imagen
bueno,desastre,os comento(por cierto en el esquema delmodbo 745 no tiene el punto cx que curioso pues el cuadradito si esta sobre la zona).

he desmontado la play y me habia equivocado en el punto cx(habia conectado en el componente que esta justo a su derecha) asi que lo he puesto bien y he cambiado el punto "Y" a pomo esta en el esquema
que frank_nrg uso para montar el suyo(no comprobe si solo cambiando el cx a su posicion correcta funcionaba).

Hasta aqui perfecto, me cojio una copia de un juego y todo perfecto,salia el menu,en fin todo bien.

entonces se me ocurrio probar el original a ver si funcionaba bien(quizas el fallo fue sacar la copia y meter el original directamente),
el caso es que me pide el idioma y la hora(que raro) se lo pongo y se queda pillada,reseteo y ya no ha ido mas,no podia sacar el original(la lente al resetear mueve hasta el interruptor cel dentro ,retrocede un poco y no hace nada mas;

entonces la desmonte los cables de la unidad dvd y los puse otra vez y ahora hace "buruuuruu" la lente y no hace nada mas parece muerta.

bueno ,alguna idea???? de momento voy a quitar el chip a ver si funciona otra vez(primero volvere el punto "Y" al esquema inicial a ver si tiene algo que ver )

[mad]
bueno,al final deje el punto "Y" en el pad de la izquierda el cercano al chip.

parece ser que el cable que une los mandos y las targetas de memorias a la placa base ,ese que es negro ,pues tiene las patillas de los extremos unidas a lo negro(parece como un apantallamiento de masa,
pues esas dos patillas se habian roto,no se si era la averia ,pero las repare como pude y ,ya funciona perfecta.
gracias por buestra ayuda,un saludo. [bye]
hola,pues despues de tres semanas se averio otra vez,no tenia video ni audio y el disco no giraba,pero encontre el fallo:

resulta que los tres puntos de soldadura en el lado contrario de la placa,pues los cables se montaban, el espacio era muy reducido y se apretaban entre ellos para,al final cruzarse alguno de ellos con el otro posiblemente,los reconfigure en ese lado para que no se cruzaran por encima y ,perfecto ,volvio a la vida,jejeje.

un saludo a todos, :)
entonces el problema era un corto?

saludos
frank_nrg escribió:entonces el problema era un corto?

saludos

hola,pues parece que si,el aislante de los cables G H I al estar unos por encima de los otros ,la chapa los apretaba y terminaron uniendose las almas de los cables.no lo comprobe con el tester ,pero se veia que estaban chafados y hacian corto entre alguno de ellos.
un saludo.(el espacio en esa parte es muy estrecho entre la placa y la chapa grande)- [oki]
7 respuestas