MPEG-2 TS no se me reproduce, ayuda.

Buenas.
Vereis, mi aparato TDT tiene un hueco para un pincho usb con el cual puedo grabar cosas de la tele. Me las graba en este formato, y la cuestion es que el otro dia grabe un programa de dos horas y media de duracion. En cada hora, me lo divide en un fichero de este tipo. Pues bien, la cuestion es que la primera hora la puedo reproducir y ver sin problemas, pero los otros dos ficheros no se me abren o si se me abren con otros programas no se ven apenas... ¿Sabeis como podria solucionar esto? Os lo agradeceria mucho, ya que se trata de un programa totalmente inedito que no puede conseguir en otro lugar.
Salu2.
podrias cambiarlo de contenedor, por ejemplo a un contenedor *.MPG o al contenedor matroska video *.MKV o bien recodificarlo de mpeg-2 -seguro este es el formato de video usado- a h264 o algun otro.

Para lo uno o lo otro puedes usar MEDIACODER.

cambiar de contenedor: pestaña audio y pestaña video marcar la casilla COPY, pestaña contenedor cambiar a MPEG2 (*.mpg estandar) o a MKV. Boton START y se hara la copia del stream de audio y video a un archivo mpg estandar.

Recodificar:pestaña video, en formato elegir el formato deseado -mpeg-2 o h264-, bitrate usar el mismo valor del video original -mediacoder en el panel derecho te muestra informacion del archivo de video, como duracion y bitrate de audio y de video-, de preferencia usar 2-pass o bien average bitrate, pestaña audio, elegir formato mp2 o aac y usar el mismo bitrate de audio del archivo original. pestaña contenedor lo mismo que en el caso anterior.
Pues me ha funcionado lo de montarlo en un mkv. Al formarlo me da error de audio y video y pone que puede perderse algo de esto, pero al verlo en la practica se me ve al fin. Muchisimas gracias, Trastaro. ;)
2 respuestas