Mph 1.2 En Abril!!

Pos eso, que este es el mes para la salida de esta nueva version del cargador de MPH...

P.D.: Duque lo has vuelto a hacer... Era una lista de los juegos que faltaban por funcionar...no de los que ya funcionan...pero bueno da igual...me voy a fumar uno y vuelvo de mejor humor... [qmparto]
Fuente...

Los Foros de MPH.... [sati]
pero es que ahora no me deja entrar... [buuuaaaa]

Edito: Nada que no me deja entrar a los foros...
El mensaje lo dan el dia 1 pa tener tiempo... pero yo confio en MPH... MULTIJUGADOR PARA ESTE MES!!! [mad]
Vins667 escribió:P.D.: Duque lo has vuelto a hacer... Era una lista de los juegos que faltaban por funcionar...no de los que ya funcionan...pero bueno da igual...me voy a fumar uno y vuelvo de mejor humor... [qmparto]
Sabiendo los que funcionan, ¿para que queremos saber los que no funcionan?. Y como te he dicho, la lista se actualiza casi a diario, con lo cual, véo inutil el hilo.

Saludos!
Tened cuidado que hoy es 1 de abril, el dia de los Santos Inocentes en la comunidad anglosajona, asi que yo personalmente no me creo nada de lo que sale en internet este dia.
Sinceramente Duque, No entro en ese hilo porque hablan de DAX... programa que no utilizo porque desde mi disco duro Datel va como el culo... entonces pos paso...pero no pasa na...MPH1.2 al poder!!!!
Lo cierto es ke estan callando los backup uno a uno y ahora un nuevo mph jeje ke bien esto mas los fix ,menudo resurgir
caen como moscas ke alegria
He entrado en los foros de MPH y efectivamente es una inocentada:

kersplatty[b escribió:]Mph game loader 1.2[/b]
APRIL FOOLS DAY!
(lol please dont ban me im just enjoyin the day)
De todas formas no creo que traden mucho en sacar algo parecido al runUMD pero que no toque la flash.
CAGON DIOS!!! como son tan cabrones.

PD:informar de que es un fake en el titulo
Hmmm... segun estube hablando ayer... el wifi se le resiste a MPH, y este mes no pudo hacer nada por cosas personales :S, yo dudo k lo consiga... pero weno.., si hay k esperar otro mes... a gastar mas la memoria EPROM k se le va a hacer, x cierto almenos en una version 1.2 alpha k le dejaron a sitwolf la compatibilidad no habia aumentado nada :L
Vin667 escribió:Sinceramente Duque, No entro en ese hilo porque hablan de DAX... programa que no utilizo porque desde mi disco duro Datel va como el culo... entonces pos paso...pero no pasa na...MPH1.2 al poder!!!!

Yo tb tengo disco Datel y uso el Dax...m va igual q los backups normales...no tengo queja! MPH POWER 1.2!!!

[bye]
eske el mph game loader para cargar un juego de 2.xx en 1.5 gasta EPROOM?me an dicho antes k nopero keria asegurarme XD
agentejandro009 escribió:eske el mph game loader para cargar un juego de 2.xx en 1.5 gasta EPROOM?me an dicho antes k nopero keria asegurarme XD

No, el MPH no, el que lo hace es el runUMD, por tanto nos gustaria que el nuevo MPH corriera los juegos que actualmente solo puede correo el runUMD.
Amano Jacu,GRACIAS a esperar el nuevo MPH KE ME CAGON LOS mentirosos y en su pu_a madre [flipa]
14 respuestas