Mph Downgrader Con Virus

hola ha todos, me acabo de comprar la psp y despues de bajarme de varias paginas el MPHDOWNGRADER norton me dice que contiene un virus con riesgo alto y me lo elimina, necesito saber si ha alguien le ha pasado y si necesito desactivar el norton para poder acer el downgrader, gracias
yo tengo el norton y a mi no me dio nada de virus

salu2
me puedes mandar el tuyo ha este e mail iikaza@hotmail.com te lo agradeceria un monton
ahora te mando y te mando tb la actualizacion 1.5.
Yo tb lo acabo de bajar siguiendo el link y el norton me dice que tiene un virus. Mejor dicho, un troyano.

Info del Virus
ni virus ni troyano, simplemente código malicioso que convierte tu psp en un ladrillo.
da igual lo que sea, el tema es que sera mejor borrar ese archivo o que no lo descargue nadie no?
todos los mph que funcionan dan con el norton como que tiene un virus
Si existe un tutorial para hacer el downgrade que hizo Hechizero no veo donde esta el problema mientras funcionen los enlaces que el puso.

En vez de buscar por la mula mejor utilizar web conocidas donde no halla peligro al estar comprobados los enlaces por numerosas personas.

La gran mayoria de respuestas sobre la psp estan en los hilos fijos por ejemplo en:Todos Los Hilos De Psp En 1 o sino encontrais nada utilizad la Busqueda avanzada

Saludos.
Ese archivo es el que utilize yo para el downgrade 1.5.
Antes el norton no me decia nada, pero al actualizarlo lo detecta como troyano, no se, pero yo con ese archivo he hecho 2 downgrade de 2 PSP y no problema!!. [pos eso]
yo me lo baje desde la web esa que pone el tutorial.

Flipadillo más arriba dices que el norton no te a reconocido virus alguno y más abajo que si. Eso es devido a que has actualizado el antivirus o algo asi?
Bajate la versión de la pagina del sonyxteam la 1.0 va perfecta...
Cuando salió "el primer antivirus para PSP" por culpa de aquel programa que realmente te convertia la PSP en un ladrillo salió con una norma: detectar si la aplicación en cuestion tocaba la Flash, en caso de tocar la flash la catalogaba como virus, aunque no lo fuese.

Norton ha hecho lo mismo. El MPH toca la Flash pero no es un virus, pero de todas formas Norton lo detecta como un virus por eso. Bajaos el MPH con toda tranquilidad, desactivat el Norton para que no lo borre, hacedle el downgrade a la maquina y listos.

No se si me he explicado bien, pero es eso, tanto Norton como la utilidad aquella que salió lo que hacen es detectar si la aplicación accede a Flash, si accede ( haga la acción que haga ) lo tomará como malicioso.
ayer me actualizo las definiciones de virus, digo yo que eso sera. ahora me da virus pero es el que he utilizado para donwgradear y ningun problema. ademas el chico que abrio este hilo, a realizado el downgrader con mi fichero esta mañana, y esta mas contento que unas pascuas

saludos
ok tios. Asunto aclarado.
14 respuestas