MPH Firmware launcher 1.3.7u2 version (Carga juegos)

hola peña. ha salido esta version que ya carga umd, aunque tambien me ha parecido leer que carga copias con el system menu del umd emulator.

can load 1.5 iso ,work with umd emulator 0.8C

MPH Firmware launcher program.

Version : 1.3.7u2

Author : MPH

Patch by: miemt11

u2 version:

1: L+R+SELECT to load the real/hardware original Sony UMD

u1 Version: (FW 2.00 and 2.50)

1: reduce overall eboot size by 30KB
2: L+R+START to quit emulation (as requested)

Mas informacion en Maxconsole.net
XD No jodamos !

Ya funcionan UMD Emulator y compañía ?

Podemos jugar a GTA desde nuestras MS ?

Que buena notícia.
Buenisima noticia al fin :O

PD: donde viste la noticia¿?
Alguno que ya emulara con versiones anteriores ha probado este???. Esperemos que sea verdad. [oki] [oki] [oki]
Confirman que con este no hace falta actualizar a 2.0 para jugar a juegos que requerian versiones superiores en UMD ORIGINAL .

El GTA funciona desde el UMD ORIGINAL sion tener que actualizar a 2.0.
Dios bendiga a MPH team !
Me estais queriendo decir que ya se puede jugar al gta en una psp 1.5, emulando el firmware 2.0???

Me gustaria creerlo pero va aser que no [noop]

Pero ojalá sea cierto........algú día
Buenísima noticia si señor!! [fies]
pero vamos,que sigo sin poder jugar al gta con el backup en la psp d mi hermano,puesto q la mia esta ahora mismo en coma......... [snif] tenemos el juego ahi muerto d risa,y nadie puede jugarlo por no actulizar.

Salu2. [beer]
Acabo de probarlo con el UMD del PES5 (requiere 2.0) y nanai, da un error, pero weno, es un gran avance ;)
Salu2!!!
Edito: Probando con el UMD del Wipeout, el juego carga sin problemas ;-)
Solo emula UMD ORIGINALES(nada de isos).

El procedimiento es mediante la pulsacion de varias teclas, al parecer.

Un saludo.
Sin duda estos estan currando mucho ultimamente, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gran trabajo si señor!!
Pero la pregunta es: puedo jugar al GTA con el UMD original emulando con esta version de emulador de firms la 2.0 ?

Porque si es asi vuelvo a hacer downgrade, que hecho de menos mi querido Prince of Persia...

:_(
No-Alternative escribió:Pero la pregunta es: puedo jugar al GTA con el UMD original emulando con esta version de emulador de firms la 2.0 ?

Porque si es asi vuelvo a hacer downgrade, que hecho de menos mi querido Prince of Persia...

:_(

En max console dicen que SI
[Lande escribió:]Solo emula UMD ORIGINALES(nada de isos).

El procedimiento es mediante la pulsacion de varias teclas, al parecer.

Un saludo.

En maxconsole dicen que el sistema tambien funciona con UMDEmulator ¬_¬, aunque yo ya he probado con el UMD del PES y no funciona.

P.D.:
Maxconsole escribió:after a good 2 hours of trying to get the bloody thing working, i can now confirm that this app does not work with GTA UMD - upon pressing L + R + Select a black screen appears and nothing happens.

Así que habrá que seguir esperando.......
Vaya... Pues aún no se puede jugar al GTA ....

Aunque es un gran paso no hay duda ...
jue :( en la primera page del max, se decia que si :S
Bueno, de todas formas no sé si en esta semana han sacado 4 versiones de este emulador de firms. Seguro que dentro de nada consiguen que por lo menos se pueda jugar al GTA desde el UMD original.

De todas formas en esta última versión parece ser que se la han currado mucho.
weno he estado probando a emular con sys menu del umd emulator el world championship poker 2, y el jet de go y cuando los emulo y intento cargar el mph al darle a emular firmware peta. supongo que sera porque no podra emular tanta cosa.

hay gente que dice que ha cargado el prince of persia desde el umd emulator y sin umd, pero yo creo q es un bulo. de todas formas seguramente en la siguiente version tengamos ya la posibilidad
Por lo que yo he entendido, sí que se puede jugar con isos que funcionen en 1.5 (a traves d ela opción system menu del umdemulator 0.8c) y luego L+R+select (como si fuera original vamos).

Además, también carga juegos originales que funcionan con 1.5, pero los que requieren 2.00 o superiores no, aunque digan que sí en las primeras páginas, después confirman que no.

Edito: primero dicen que cargan el juego con el umdemulator con la opción system menu. Luego emulan el firm, y, por último, le dan a L+R+select par a jugar, no puedo confirmar que funcione, pero ellos dicen que sí...
JOer, esta k arde la scene XDD K os traigan muchas cosas los reyes mph!!

Lo k no veo es el enlace en la pagina de mph..
Entre el SO y el MPH, pintan bien las navidades ^_^
Dios, lo acabo de probar, y con la alegria k me dio ayer de poder ver el umd de final fantasy en la 2.0, y ahora jugar a el medievil, toy como un niño al k le acaban deregalar un caramelo :) , pena k un no van los umd mixtos, como el de demos k viene, pero a este paso no m e va a hacer falta pedirle nada a los reyes :)
La versión es "u" lo que quiere decir que es Unofficial, mph no tiene nada que ver con esta release, yo creo que esta release no aporta nada nuevo respecto la versión original de mph, ya me decia mph que no queria liberar las fuentes por que a los dos dias empezariamos a ver "Firmarware Loaders" como setas, bueno, mientras las librerias claves del Firmware no se puedan "recargar" esto seguira igual, asi que a esperar toca.

Saludos!
[Lande escribió:]Entre el SO y el MPH, pintan bien las navidades ^_^

El SO funciona con LUA, asique aparte de ser bonito y eso, da poco más de si...
Pues yo sigo sin poder guardar mis partidas del Go Sudoku original cawento
Joooo, yo queria jugar a mi UMD del GTA con la 1.5... Bueno, nos toca esperar, pero todo llegará, es cuestión de dias.

Saludos!
26 respuestas