MPH Firmware Launcher v1.0

intento traducir

MPH ha creado un lanzador de firmwares que podra lanzar el firmware desde la targeta de memoria.esto todavia no tiene una aplicacion solida aun,pero es otro paso para entender el firmware de la psp,esto es lo k el tiene k decir

se puede descargar desde aki donde vienen las intrucciones las cuales paso a postear para aquellos vagos
------------------------------------------------------------------------------------
-> Use with precaution, i am not responsable for possible damage <-

MPH Firmware Launcher v1.0
---------------------------------

Allows to launch a firmware from the memory stick.

The firmware must be in file format and not in eboot.pbp format, for convert a firmware eboot.pbp in file, use the psardump01 tool [here].

Installation :
- For 1.00 firmware : copy MPHFL (in 1.00 folder) to PSP/GAME folder of your memory stick
- For 1.50 firmware : copy MPHFL and MPHFL% (in 1.50 folder) to PSP/GAME of your memory stick

Create a F0 and F1 folder in root of memory stick, put files of flash0 (data, dic, font, kd et vsh) in F0 and put files of flash1 (dic, registry et vsh) in F1.

Run MPH Firmware Launcher.
-----------------------------------------------------------------------------------

Limitaciones:
-No esta acabado,tiene algunos bugs

Por el momento,dice k lo ha testado en una 1.5 y en una 1.00, funciona pero la version mostrada en el VSHELL seguia siendo la a1,5 y la psp se colgaba si lanzab aalguna aplicacion. No funciona para la 2.00,xk usa un sistema de encriptacion diferente,podeis descargar el firm 1.00 en buen formato desde
aki

yata,he usao la busqued ay no he visto nada de este aspecto,seguramente me equivoque pero bueno,personalmente este me parece el paso a seguir antes k el downgrade famoso

por lo dcho,no me deis muchos palos ;)
Vaya, no se, me suena de algo

PD:Salgo en otro hilo cerrado
Al parecer a salido una nueva version de este programa la 1.1 y corrige algunos bugs...

-> Use with precaution, i am not responsable for possible damage <-

v1.1 :

- the saved data menu in VSHELL works now
- new prx loader : use /kd/pspbtcnf.txt for know which prx load
- resolve bugs in patch function
- modify information display

I have tested to replace 09.bmp (september) in ms0:/F0/vsh/resource/ and it works, when the firmware is loaded the new image is loaded in background.

TODO :

- Unload all modules already in memory for reload the prx firmware
Hay un post igual tres hilos mas abajo.......
sera esta mi primera aparicion en un hilo cerrado) [qmparto]
Juas creo que es el tercero ya del mismo tema :P

Saludos.
mejor no vuelvo a crear un hlo XDD [buuuaaaa]
Pues han cerrado todos menos este.

De momento paso de utilizar eso hasta k no sea 100% fiable.

salu2!
BenimaruXP escribió:Pues han cerrado todos menos este.

De momento paso de utilizar eso hasta k no sea 100% fiable.

salu2!

Tampoco es que sea una utilidad a la que se le pueda sacar algún provecho a día de hoy
mira mama aparezco en otro hilo repe xD
AIXI escribió:Tampoco es que sea una utilidad a la que se le pueda sacar algún provecho a día de hoy

Aun no, pero si se consigue cargar bien el firm 2.0 y los proximos ya no tendriamos k preocuparnos de:

-quedarnos sin nuestras queridas 1.5
-quedarnos sin jugar a las novedades de PSP
-comprarnos una PSP pa jugar y nuestra 1.5 pa la scene

Para mi es una gran noticia, aunke de momento, como bien, has dicho, carece de utilidad.

salu2!
Lo que tendrian k hacer los grupos k intentan maniplar el dichoso aparatito es dejarse de publicar videos xorras y poner los avances que hagan al alcance de todos y dejarse de si yo lo conseguire o dejare de conseguir.

Que publiquen cosas como estas que a ti y a mi me parecen inutiles pero que a aquel le habre una puerta que no sabia como habrir.

me parece genial que se publiquen publicamente los avances,aunque tbn alguno de Sony se puede pasar y bajarselo para ver las evoluciones del vil enemigo.
M.Rajoy escribió:Lo que tendrian k hacer los grupos k intentan maniplar el dichoso aparatito es dejarse de publicar videos xorras y poner los avances que hagan al alcance de todos y dejarse de si yo lo conseguire o dejare de conseguir.

Que publiquen cosas como estas que a ti y a mi me parecen inutiles pero que a aquel le habre una puerta que no sabia como habrir.

me parece genial que se publiquen publicamente los avances,aunque tbn alguno de Sony se puede pasar y bajarselo para ver las evoluciones del vil enemigo.

sinceramente, creo k este programa deja abierta una gran puerta para la scene.Al menos los k tenememos 1.5 podriamos dejar siempre este firm en la consola para utilizar la scene y el firm mas actual en la MS para cargar los juegos k vayan saliendo.Reconozcamos k es un gran paso.

Si se consigue hacer down pues este programa sera gual de "salvavidas" para los k ahora tengais 1.5x o 2.0 y si no sale down, si agun dia se peta otro firm mas actual (kizas el 2.0 no se pete nunca, pero el 2.5 se pete a la semana de salir) pues tb os ha solucionado el tema.

Salu2!

PD: no te lo tomes a mal pero tu nick se sale!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naoki escribió:mira mama aparezco en otro hilo repe xD

mira mam, gusta reirme de la gente k intenta hacer algo util aunkle salga mal,ak soy guay [qmparto]
Pregunta tonta :

En Esta App puedes cargar firm mas antiguo al ke tenga la consola, si por ejemplo tienes un 1.5 puedes cargar el firm 1.0 ?

No lo digo por el downgrade, simple curiosidad
E visto el video de pspupdates y es impresionante....

De verdad no se corre riesgo? se puede utilizar 100% seguro???????????????

Como se vuelve otra vez a la 1.5?
OSTIAS! impresionante!!!

Para volver al firnmarterior bastaria con apagar la consola, en teoria, ya que si es un multifirmware cargaria le firmware desde la stick a la memoria como asi decir emulandola, el termino emular no es del todo correcto pero se entiende, es cargar el firmware en la memoria sin flasear cuando queitas corriente la memoria se borra y vuleves a tu anteior version.

Esto es lo que llevo esperando dsde el dia que se descubrio que se podia cargar soft en las 1.0
Ya hay un video de uno q con este programa ha conseguido emular el 2.0, no funciona del todo bien pero sale el explorador y eso aunque al ejecutarlo no funciona.

Un saludo.
Sin duda este es (a falta de petar el firmware 2.0), el avance mas importante desde que petaron las 1.5

podre usar el navegador, y los videos en AVC. sin necesidad de actualizar al firmware 2.0 y perder mis queridos emuladores.
ahora ando liado con la saga lolo de la nes, se me habia olvidado lo geniales que son.
volviendo al tema estoy convencido que en menos de una semana ya habran echo compatible al 100 % el firmware 2.0 :D GENIAL!
estube probando cargar el firm 1.5 (yo tengo una 1.0) y se me queda en la mitad con el mensaje de low memory y despues se apaga la PSP ¿alguien mas provo esto?

saludos!!
Yo he cargado el 1.5 en una 1.5 xD cambiando sólo el fondo del mes y funcionaba, luego ya no dejaba hacer nada mas, te movias por los menus pero si ejecutabas algo se pillaba
Y tb la 1.52 me carga bien pero ocurre lo mismo.

Por cierto hay una versión nueva la 1.2 q acabo de ver.

Un saludo :)
Que pasaría en una 1.50 que emula a 1.50 ejecuta el update al 2.0? sobrescribiría la flash auténtica, no?
20 respuestas