mph firmware launcher v1.3.7u4

Miemt11 from our forums has released his latest patch, MPH firmware launcher v1.3.7u4 for the PSP. Here's what the new version tidies up:

u4 version: (Only tested on Firmware Version 2.00)

1: L + SELECT to load the real/hardware original Sony UMD (Old way)
2: R + SELECT to load the real/hardware original Sony UMD (New way but unstable)
3: New method of loading the Sony UMD
4: No more L + R + SELECT boot methods
5: Internet browser should be more stable when entering web address (lesser hang does not mean no)
6: reduce eboot by 4KB ;( and some minor fix...

Please post your Internet browser is stable or not (On this u4 version). Any feedback is welcome.
decir que tal va y que tiene de nuevo
el navegador que es lo que me interesa va peor
ni siquiera logro conectarme
da error interno
lo demás no lo he probado
Buenas

Podeis decirme si se puede jugar al GTA desde el firm emulado ?

O aún no ?

Gracias
yo tb quieo saverlo au q supongo qno es q como sea q si acorre acomprarmelo q algun sitio ay abierto xd
No-Alternative escribió:Buenas

Podeis decirme si se puede jugar al GTA desde el firm emulado ?

O aún no ?

Gracias

XD tranki, el dia q pase eso el título del post donde se ponga pondrá: SE PUEDE CARGAR EL UMD DEL GTA EN 1.5!!!!!!
espero impaciente ese post jeje [tadoramo]
SI se puede ejecutar el GTA, solo que como es un detalle sin apenas importancia solo destaca cosas mas importantes como pequeñas mejoras en el navegador.

(claro, pretendo ser sarcastico :P)

Haver si algun dia esperemos pronto, los posesdores de una 1.5 tenemos un firmware totelmente funcional, por ahora es lo unico con futuro que veo.
no se puede cargar esta nueva versión con el eboot de fanjita?????es que si se pudiera desde una 2.0 emulamos una 1.5 y listo , ya tenemos pa ir tirandojejejejeje
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no te creas ke es mala idea sabes? yo tambien lo he pensao, ¿hay alguien mas ke lo haya pensao? actualizar a una 2.0 real y luego emular la 1.5 con su fallo de seguridad para cargar apps.
¿HummaKavula no ha dado su codigo fuente del umd emulator? es ke yo creo ke la solucion seria hacer un umd emulator ke emulara librerias de firmware superiores, pero claro, sin codigo fuente al ke meterle mano es tonteria...
chufirulo eso seria lo ideal de momento

podriamos jugar a los 2.0 originales y a todas nuestras copias en el emulado, yo no lo he probado pero el problema de que el mphl no se puediera cargar con lo de fanjita no era el tamaño????ahora está reducido alguien intenta probarlo y nos dice si va o no

En resumen alguien nos dice a ciencia cierta si con una 2.0 puede cargar el emulador de firm de mph con el loader de fanjita????????
Tato30 escribió:SI se puede ejecutar el GTA, solo que como es un detalle sin apenas importancia solo destaca cosas mas importantes como pequeñas mejoras en el navegador.

A ver se puede o no se puede jugar al GTA con el UMD Original ?
No-Alternative escribió:

A ver se puede o no se puede jugar al GTA con el UMD Original ?

X-D X-D X-D X-D Me partoooooooo

NO NO SE PUEDE, si te leyeras en mensaje entero verias q ha sido sarcastico,q nooooo se pueeeede
A eso se le llama ser irónico, no sarcástico. Panoli ...

Si la gente fuera clara en los posts no haria falta poner 1000 replys para preguntar cosas ...
No-Alternative escribió:A eso se le llama ser irónico, no sarcástico. Panoli ...

Si la gente fuera clara en los posts no haria falta poner 1000 replys para preguntar cosas ...

Esque me matas tio!!!! jajajaja, me llamas panoli tu, el que no pilla los post, dale un repaso al diccionario campeon, y descubriras lo que es el sarcasmo y la ironia, te facilito un poco el trabajo y te hago un cortar pegar de un diccionario online:

Sarcasmo: Dicho irónico, amargo y pesimista que encierra una queja.

Panoli: No-Alternative

No te piques tio que no va con ninguna mala intencion en ningun momento ni nada, lo e dicho a buenas, esceptuando esto de "panoli: No-Alternative", que te devuelvo tu propio adjetivo.

Que haya paz, que tampoco creo que sea necesario insultar a nadie.
chufirulo escribió:no te creas ke es mala idea sabes? yo tambien lo he pensao, ¿hay alguien mas ke lo haya pensao? actualizar a una 2.0 real y luego emular la 1.5 con su fallo de seguridad para cargar apps.
¿HummaKavula no ha dado su codigo fuente del umd emulator? es ke yo creo ke la solucion seria hacer un umd emulator ke emulara librerias de firmware superiores, pero claro, sin codigo fuente al ke meterle mano es tonteria...

El mundo al revés... ¿¿quieres pasar desde un programa q funciona en modo usuario a emular un firmware para rular un programa q funcionaría en kernel mode??
A veces olvidais que el loader de fanjita no tiene acceso al kernel. Por lo que de poco os serviria emular un firmware 1.50 SIN ACCESO AL KERNEL. Para desde ahi intentar cargar algo. La unica opcion seria es que siga avanzando el loader de fanjita con sus mejoras. Emulando un firmware 1.50 lo unico q lograriais seria emular todas las limitaciones de la 1.50 con las limitaciones añadidas de la 2.00.
Asi que mas bien lo veo una idea sin futuro. Puesto que una vez se tenga acceso al kernel en 2.0 sera absurdo ir a buscar una 1.50.
18 respuestas