chufirulo escribió:Yo el navegador no consigo lanzarlo, da un error 8031104 creo o algo asi al guardar los ajustes, sin ; y con ;
Hoy he probao el GTA original de un colega a cargarlo dandole a L, R y select pero va a ser ke no, hacia un ruidito como si stuviera leyendo el umd pero luego petaba y se salia a la firmware original (1.5), asi ke peine. De todos modos es un gran avance. Una pregunta: el kxploit en ke consistia exactamente? ke fallo aprovechamos ahi para cargar codigo? sera fallo de alguna libreria no? se podria sustituir esa libreria en una version superior y meterla, dijeron ke podian meter firmwares modificadas en 1.5 no? weno ya se ke no es tan facil, pero por ahi es donde deben apuntar los tiros.
El kxploit salió poco después del swaploit, ambos de Killer-x
El swaploit se basa en un "swap" (cambio) de memory sticks, una con un eboot firmado por Sony, y la otra con el código sin firmar, es decir,
homebrew. La PSP daba por bueno el primer eboot, y digamos que se "tragaba" el segundo
Poco después salió el kxploit, que eliminaba el swap de tarjetas, aprovechando que la PSP no reconocía el carácter "%". Así pues, se crean dos carpetas, una con el % y otra sin él, leyendo primero el eboot firmado, y luego el sin firmar
Como ves, es un exploit más "físico" que por ejemplo el overflow de la 2.0, y fruto de muchísimos intentos de cargar homebrew de las 1.0 en 1.5
Y aquí acaba el recordatorio de a quien debemos todo el homebrew de las 1.5. En el próximo capítulo, eboot loader de Fanjita
Un Saludo,
KoRssO