MPH Firmware launcher (Version 1.3.7)

Acabo de probar la nueva version del MPH Firmware launcher (Version 1.3.7) que tiene fixeado lo del swith WIFI, y ahora directamente ni me carga el firm, me salen errores en la misma pantalla de pulsar la X, por lo tanto algo ha cambiado y ya no puedo... :(

Ahora soy yo el que necesita un pack con el firm 2.5 jejejeje ;)
sitwulf a mi no me funciona tampoco con el pack del americano
a alguien que le funcione todo correstamente se anima y hace un pack ?????
Ok, ya lo tengo todo funcionando con el nuevo launcher y con el FW 2.0 voy a probar un poquitin mas y si eso hago un pack... aunque no me mola eso de hacer un pack con algo ilegal, no sea que los moderadores me den un par de collejas... ;)

Un saludo.
No entiendo nada...ayer me funcionaba internet con la 2.0 y hoy ya ni 2.0 ni 2.5.....
Xq puede ser? alguien sabe q puede haber cambiado para q el wifi no se active? ojo, q ya digo q no he cambiado nada q antes no tuviese.
1saludo
sitwulf ya puedes guardar la conexión con el nuevo launcher, por ciento onde lo consigo???eso puedes ponerlo??????
Efectivamente!!!
Lo he logrado colegas!!!

Ahora os explico!

Con la nueva version que ha sacado el colega MPH ya todo funciona algo mejor... (si aunque veais la misma, si lo bajais vereis que incluso tiene nuevas opciones en el INI).

He echo pruebas y mas que pruebas...
Ahora para poder grabar las configuraciones de WIFI hay que tener activado el LOG, una vez lo tengas guardado desactivas el LOG y listo... todo funcionando.

Estoy haciendo un Pack con el 2.00 y el 2.50 funcionando, es decir te instalas el que quieras de los 2, y solamente modificas el INI para la version que quieras (por defecto esta puesta la 2.00) y listo...

Eso si!! cuando os instaleis mi Pack, devereis de borrar completamente todo lo que tengais instalado anteriormente sobre MPH, y listo.

Eso si, estoy a punto de irme al curro y si no me da tiempo ya hasta mañana no podria subirlo... haber si me da tiempo!!! ;)

Lo que voy a subir esta comprobado la 2.00 pero no la 2.50... asi que por favor si la 2.50 no chuta bien, no me culpeis, porque esque no tengo tiempo de pruebas que llego tarde al curro!!!

Se lo enviare a alguno por PM y entonces que el se encarge que yo me tengo que ir!!! ;)
Pues a esperar pacientemente, porke a mi me salen unos cuantos errores de archivo cuando le doy a la x para cargar el firm...

Saludos........
perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede decir que es el "LOG"?
LOG es el log file.
Before launch the firmware, erase or comment LogFile variable in configuration file else browser will freeze (maybe because browser call sceIoCloseAll and file descriptor of Log file is close also, sceIoWrite failed and psp freeze).

haz esto
Sharaku escribió:Prueba a añadir un ";" en la ultima linea del mphfl.ini que te crea el programa en el root de la psp. Es decir:

antes: LogFile = "ms0:/mphfl_driver.log"
despues: ;LogFile = "ms0:/mphfl_driver.log"

xao [barret]
Nas. A ver k yo no se si soy el rarito xk me pasa de todo a mi. XD
Despues de leer muxo y armarmelas para hacer k valla me deja configurar la red o meterla ya configurada de antemano vale eso correcto pero voy a acceder y se me keda en obtener direccion ip y cn el fireware normal eso no me pasa me conecta correctamente. E probado de als 2 maneras configurandolo desde el propio fire emulado y desde el 1.5 y copiando las carpetas. Tambien dejo desactivado el wifi asta k me lo pide y nada.
Alguien sabe xk puede ser esto? K ando ya cn mono de utilizar un navegador algo mas recente.
SiTWulf lo primero de todo muchas gracias por tu pack, el de 2.0 arranca pero me sigue dando el error a hora de guardar la configuracion de red. Supongo que sera cosa mia, borre todo y copie tu pack tal cual estaba, asi que no se que puede ser.

Saludos
Yo he podido guardar la confi de red en 2.0 sin mayor problema, ahora q a la hora de conectarme a internet me pilla la red wifi pero me dice q las dns no responden... (le he puesto las de telefónica de toda la vida 80.58.0.33 y 80.58.32.97, el router tiene un filtro por direcciones mac pero la de la psp está aceptada y el botón de wifi de la psp lo mantengo apagado hasta q voy a usar internet una vez q ya está en marcha la emulación así q no sé q puede pasar...)
pero hay un incomveniente..al regresar a teclear otra direccion en la barra de direcciones. peta..alguien le va l 100% que diga su metodo
Apañeros... os comento... he llegado a casa del curro y cuando voy a probar una vez mas el paquete completo, ahora resulta que no me funciona los settings de WIFI.

Si alguien de los que si le funciona me hace el favor de prepararme un pack completo, lo miro y lo preparo para las 2 versiones, la 2.00 y la 2.50 y lo compartimos todos ;)

Un saludo.
sitwulf a mi me da error interno tu pack

creo que es pq la flash1 está vacia y al copiar la flash 1 del firm 1.5 a la versión emulada me carga todo correctamente pero al final de todo me da error de dns o algo asi.

Ahora lo acabo de probar y me carga el google y esta pagina pero al salir estas se me congela

aunque me da es que ahora mismo la señal que capto es poquilla
enfermero escribió:sitwulf a mi me da error interno tu pack
creo que es pq la flash1 está vacia y al copiar la flash 1 del firm 1.5 a la versión emulada me carga todo correctamente pero al final de todo me da error de dns o algo asi.

Ahora lo acabo de probar y me carga el google y esta pagina pero al salir estas se me congela

aunque me da es que ahora mismo la señal que capto es poquilla

Es posible...
Porque ahora en mis pruebas he visto que en la 2.50 puedo configurar los wifi, pero en la 2.00 no me deja hacer na de na...

Te he enviado un PM solicitandote un pack de tu version, para comprobarlo...

Por cierto... He estado probando la pelicula de Spiderman2 en el FW 2.50 emulado... a todos nos funciona?
Buenas,

un pequeño truco:

Well after a lot of trial and error I found which prx file needs to be changed in the 2.50 firmware.

english version:
The mpegbase.prx file located in the kd folder is causing the problem. Get the same file from the 2.0 firmware and use it. Now movies and internet browser work on 2.50

spanish:

parece ser que sobreescribiendo el mpegbase.prx del 2.0 al firm del 2.5 puedes cargar umd videos sin problems además del browser, esta parte no estoy tan seguro, aun no lo he podido probar ya que no tengo ningun dump del 2.5. Me imagino que el fichero se debe copiar con el fileassistant desde la propia psp.

Adjunto fichero modificado del 1.3.7 que permite jugar a un juego UMD siempre y cuando sea version 1.5.

Later...

Adjuntos

SiTWulf escribió:Apañeros... os comento... he llegado a casa del curro y cuando voy a probar una vez mas el paquete completo, ahora resulta que no me funciona los settings de WIFI.

Si alguien de los que si le funciona me hace el favor de prepararme un pack completo, lo miro y lo preparo para las 2 versiones, la 2.00 y la 2.50 y lo compartimos todos ;)

Un saludo.

Yo bajé anoche tu pack, y nada, estuve como un par de horas probando cosas, pero no me wardaba la config wifi, a ver si entre todos lo arreglamos, ke el browser es algo muy interesante... :cool:

Saludos..........
Tengo la pelicula Stealth en UMD y no consigo reproducirla. Metodos q he probado:

Normal en 1.5 --> Imposible reproducir pelicula
MPH Firmware Launcher 1.3.6 emulando 2.0 --> Imposible reproducir pelicula
MPH Firmware Launcher 1.3.7u2 emulando 2.0 --> Imposible reproducir pelicula
MPH Firmware Launcher 1.3.7u2 emulando 2.5 --> Imposible reproducir pelicula
MPH Firmware Launcher 1.3.7u2 emulando 2.5 cambiando la libreria mpegbase.prx --> Imposible reproducir pelicula

Alguna sugerencia? Alguien ha conseguido reproducirla? Como?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo el navegador no consigo lanzarlo, da un error 8031104 creo o algo asi al guardar los ajustes, sin ; y con ;
Hoy he probao el GTA original de un colega a cargarlo dandole a L, R y select pero va a ser ke no, hacia un ruidito como si stuviera leyendo el umd pero luego petaba y se salia a la firmware original (1.5), asi ke peine. De todos modos es un gran avance. Una pregunta: el kxploit en ke consistia exactamente? ke fallo aprovechamos ahi para cargar codigo? sera fallo de alguna libreria no? se podria sustituir esa libreria en una version superior y meterla, dijeron ke podian meter firmwares modificadas en 1.5 no? weno ya se ke no es tan facil, pero por ahi es donde deben apuntar los tiros.
chufirulo escribió:Yo el navegador no consigo lanzarlo, da un error 8031104 creo o algo asi al guardar los ajustes, sin ; y con ;
Hoy he probao el GTA original de un colega a cargarlo dandole a L, R y select pero va a ser ke no, hacia un ruidito como si stuviera leyendo el umd pero luego petaba y se salia a la firmware original (1.5), asi ke peine. De todos modos es un gran avance. Una pregunta: el kxploit en ke consistia exactamente? ke fallo aprovechamos ahi para cargar codigo? sera fallo de alguna libreria no? se podria sustituir esa libreria en una version superior y meterla, dijeron ke podian meter firmwares modificadas en 1.5 no? weno ya se ke no es tan facil, pero por ahi es donde deben apuntar los tiros.

El kxploit salió poco después del swaploit, ambos de Killer-x

El swaploit se basa en un "swap" (cambio) de memory sticks, una con un eboot firmado por Sony, y la otra con el código sin firmar, es decir, homebrew. La PSP daba por bueno el primer eboot, y digamos que se "tragaba" el segundo

Poco después salió el kxploit, que eliminaba el swap de tarjetas, aprovechando que la PSP no reconocía el carácter "%". Así pues, se crean dos carpetas, una con el % y otra sin él, leyendo primero el eboot firmado, y luego el sin firmar

Como ves, es un exploit más "físico" que por ejemplo el overflow de la 2.0, y fruto de muchísimos intentos de cargar homebrew de las 1.0 en 1.5

Y aquí acaba el recordatorio de a quien debemos todo el homebrew de las 1.5. En el próximo capítulo, eboot loader de Fanjita [fumeta]

Un Saludo,
KoRssO ;)
Buenas noches,

si te da el error 80XX has de restaurar los valores por defecto de la psp, volver a crear tu configuracion de red, lanzar el fileassistant copiar la flash1 a la carpeta de la memory donde tengas la flash1 de la version 2.5. Apagar el WIFI, (boton del wifi mirando pa abajo). Lanzar el emulador, lanzar el navegador, lanzar una dirección web, encender wifi, woala! browser funcionando.

Lates
CONCLUSIÓN: guardo conexion wifi, arranca el browser , me carga el google, pero cuando voy a intentar buscar algo se cuelga. Quien me diga que no que me lo demuestre, sino a esperar una nueva versión mas funcional. He dicho.jejejejej
wuncent escribió:Tengo la pelicula Stealth en UMD y no consigo reproducirla. Metodos q he probado:

Normal en 1.5 --> Imposible reproducir pelicula
MPH Firmware Launcher 1.3.6 emulando 2.0 --> Imposible reproducir pelicula
MPH Firmware Launcher 1.3.7u2 emulando 2.0 --> Imposible reproducir pelicula
MPH Firmware Launcher 1.3.7u2 emulando 2.5 --> Imposible reproducir pelicula
MPH Firmware Launcher 1.3.7u2 emulando 2.5 cambiando la libreria mpegbase.prx --> Imposible reproducir pelicula

Alguna sugerencia? Alguien ha conseguido reproducirla? Como?

ese no es el 1er umd hibrido?? yo no confiaría en q tardasen poco en hacerlo funcionar... date cuenta q puede haber más conflictos con el emulador precisamente por ser algo "fuera de lo normal".
Más bien convendría q alguien mirase si los títulos normales de filmax (esos q como el gta sólo rulaban bajo 2.0 x culpa de los prx) funcionan ya...
Buenas noches,

He probado con el umd original del GTA que venden en España y a mi se me resetea la consola, alguien ha llegado algo mas lejos?

Later,
Yo tb he probado el umd del gta, y me pasa lo mismo, o se resetea la consola, o vuelve al firmware original.

Spainfer, en cuanto tu o cualquiera se entere de algo, avisadme, q tengo unas ganas locas de ver la pelicula.
Pues a mi se me bloquea cada 2x3, vamos, que es un adelanto grandísimo pero aún no se puede decir que la navegación sea cómoda.
Sois capaces de guardar marcadores?

Por otro lado, y sintiendo la repetitividad del tema: este loader graba de alguna forma en la flash original?, vamos, quiero decir que es un programa fuera de peligro para nuestras PSPs o tiene sus riesgos? si los tiene, de qué tipo?

Gracias
Buenas.
Soy nuevo en esto y tengo una pequeña duda. Cuando me compre la PSP la update a la fw 2.0 y luego la downgrade a la 1.5 y toy muy contento con ella, con todo el homedrew que existe, razón por la que la adquirí. El tema es que cuando la baje a la 1.5 dejé de poder ver los videos chorras que venían con el umd de demos y creia que era por la version del firmware. He estado probando el MPH y mirando lo bonito que es el navegador y esas cositas, pero lo que me ha extrañado es que sigo sin poder ver los videos del UMD demo. ¿Cual es la razón? gracias. Ya se que no es nada especial, pero es simple curiosidad.
Consigo emular bien la 2.5 pero cuando lo hago con la 2.0 me suena ruido al cargar el video de SCE y se queda colgado justo cuando se ve el fondo con las lineas animada, estas se bloquean y se apaga la PSP a los segundos. Que puede ser ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi eso tambien me pasa con la 2.0, la 2.5 la carga bien. Yo tampoco tengo ni idea de ke puede ser.
Pues a ver si alguein nos dice que es lo que pasa por que no consigo dar con la tecla.
a ver yo lo tengo todo operativo con la versión 2.0

pero al cargar pagina con el navegador se congela

1- instalais el mph 1.3.7 y el fakeupdate en psp/game(dentro del update de este meteis el firm a desencriptar)

2. reajustais los valores predeterminados en la psp

3.creais una conexión a la red nueva

4.usais el fakeupdate y os creará dos carpetas en la raiz de la memory llamadas f0 y f1

5.meteis el mphl.inf en la raiz de la memory y lo editais con el notepad para que busque las carpetas f0 y f1 o creais las carpetas que tan predeterminadas con este para que cargue la flash correctamente.

con esos pasos a mi me funciona la 2.0
yo lo hago todo = pero sigue saliendo ruido el en logo de sony al empezar la emulacion y despues se bloquea nada mas verse el fondo y las lineas animadas.
yo consigo cargar todo pero cuando intenta leer algo de la MS me dice datos corruptos... no puedo ni ver imagenes ni oir musica ni ver videos... lo probe en la 2.0 y la 2.5 y me hace lo mismo, alguna solucion ??
Y el trailer de Spiderman 2 q viene en el umd de demos? Alguien ha conseguido verlo? Como?
En http://www.pspupdates.com hay una nueva versión del loader no oficial, version 3. A probarla!
he visitado la pagina y no la he encontrado la puedes poner para que se descargue??

o sino en megauptload??

dew
una pregunta q toy leyendo el hilo y e leido algo de jugar al gta des de el umd original alguien me lo esplica?? gracias

bay salu2
No se puede jugar por ahora al gta con el umd original utilizando el firmware launcher.
ok thank en tonces no se puede jogar en la 1.5 de ninguna manera no solo actualizando no?? ok graciasss ba
Buenas tengo una duda.... yo en lo del downgrade y alguna cosilla mas aun me defiendo pero en esto del firmware launcher ya me pierdo... entonces tengo un par de dudas...

En cierto foro han puesto directamente el directorio F1 para colocar en el raiz de la psp... esto funcionaria?... hay peligro para la psp al emular la flash de otra psp con el umd emulator?...

Siento hacer esta pregunta que a lo mejor puede ser mas o menos basica para muchos de vosotros pero la verdad es que no he encontrado nada al respecto (y si lo hay os pido disculpas.... aunque entro a diario en el foro y no he visto nada comentado)...

Salu2 y gracias

EDITO: En este foro tambien se ha facilitado esa carpeta... no lo habia visto hasta ahora... aun asi mi duda sigue siendo la misma
90 respuestas
1, 2