MPH Firmware Loader 1.4.0

Ola pos na tngo la 1.5 he instalao el programa del titulo del hilo , y lo instalo automaticamente , luego le doy a LAUNCH y se pone como a cargar la MS y no hace nada se keda la pantalla en negro y al ratito se apaga la consola y luego la tngo k encender k tngo k hacer? [enfado1] xk ya esk lo he exo mil veces [+furioso] ......... y nada no vuelve al menu ni dice k se ha exo ni nada se me apaga y yasta k hago? [buuuaaaa]
Ya hay un hilo hablando de esto, pero bueno. ¿k version de firm intentas cargar?
la 2.0 pa jugar al crash bandicoot ese de karts y d aventuras

una cosa uno_ke_va si no te es molestia dame la direcciones del HILO
PoWeR escribió:la 2.0 pa jugar al crash bandicoot ese de karts y d aventuras

una cosa uno_ke_va si no te es molestia dame la direcciones del HILO

MPH Firmware Loader 1.4.0 <= esto no es para cargar backups, es para cargar Firmwares superiores, para poder utilizar el navegador, ver películas en AVC, etc etc..
vale haber si os dais cuenta se k no es pa cargar nada d juegos pero hace falta cargarlo para poder ejecutar juegos de 2.00 para k vayan en el mphgameloader no? xk vamos yo lo he visto en un tutorial ..... ya no se si estoy ciego o algo vamos.....
Vista no se pero educación si que te faltará algo, porque vamos creo que nadie te ha hablado mal para que contestes así.

En cuanto a tu pregunta, pues yo no he tenido que utilizar ningun firmware loader, simplemente he usado el mph game loader, mirate la video-guia que hay colgada por aqui, te será muy útil.

Saludos
vale m disculpo ..
y gracias d todas maneras
6 respuestas