MPH GameLoader 1.1 YA!

Pues eso, hace un momentillo lo acaban de sacar.

No han arreglado los bugs multiplayer, pero si la compatibilidad con los UMD!

http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?page=0

Saludos!

Acabo de ver que hay un post sobre esto en scene que es donde corresponde, que algun admin me borre el post please, que no me deja borrarlo a mi.
muy buena noticia, menos mal que dice que solucionara lo del multi proximamente [sati]
Ahora hay que probar otros juegos 2.x a ver si tiran..........
Pues yo diria que corresponde a carga de backups, pero weno :Ð
suloku escribió:Pues yo diria que corresponde a carga de backups, pero weno :Ð

Nuevo programa = Scene
Como cargar un juego con el nuevo programa = Carga de backups
Yo creo que corresponde a Scene, que es un programa, y aqui corresponde una lista sobre los juegos que furulan con la nueva modificacion, y ya esta.

Pero weno, en scene como digo hay otro antes que este, asi que este deberia ser borrado, pero EOL no deja borrar el primer mensaje de cada post, por mucho que seas tu el que lo haya escrito, solo te deja borrar a partir del segundo.

Asi que please, un admin que borre esto o haga lo conveniente, o por lo menos, que diga si esto ha de borrarse o puede seguir
Bueno, no esta mal la nueva version pero yo estoy esperando muchisimo lodel multijugador para jugar con mis amigos de una vez por todas.

No creo que tenga nuevas compatibilidades con otros juegos que no funcionaban,no se porque me da...

SaLu2
ummmmmm,buenas noticias,aaaaaa probar esos juegos que no cargaban,vamos a ver............

salu2
8 respuestas