MPH loader full version disponible

eso pone la pagina del autor aunq yo creo que no ha modificado mucho del programa porque la descarga es la misma.

saludos
arggggg, te mas adelantao!

24 FEBRUARY 2006 :

2.00 Game Loader for 1.50 full version

The full version of game loader is available (same place that demo).

Thanks all for you generosity ;-)

Posted by mph
2006/02/24, 15:22:12

salu2 [qmparto]

EDIT: cierto, en el readme pone que es la demo, no debe averse actualizado el servidor o algo...quizas ahora a las 4 se refresque, solo han pasado 10 minutos

aver que pasa [sonrisa]
una preguntita tonta, cuanto ocupa el GTA entero?
Xenogears escribió:una preguntita tonta, cuanto ocupa el GTA entero?

1,2 gigas
el link? estoy en la web y no veo nada...
te has de meter e programas.

El prx esta modificado de hoy, yo creo que el parche que corre por ahi para quitar el limite de tiempo es exactamente lo mismo que el original de mph, voy a comprobarlo...

salu2

EDIT: confirmado, el prx de la version demo es diferente al que actualmente se puede descargar de la web
Xenogears escribió:una preguntita tonta, cuanto ocupa el GTA entero?

La iso original mas de 1gb, pero si la desmontas y la vuelves a montar (sin perder NADA) se queda en 831mb.

A ver si alguien confirma que lo que hay para descargar es lo mismo o no que la version que circulaba ayer sin el limte de tiempo.
suloku escribió:1,2 gigas

Amano Jacu escribió:
La iso original mas de 1gb, pero si la desmontas y la vuelves a montar (sin perder NADA) se queda en 831mb.

Muchas gracias, al dumpear tendre que unir las partes, ya que con la de 1gb no me llega para todo.
Bueno, tios no veo alegria en vuestros posts!!! Por fin se ha lograo coñooooooo!!
bueno, confirmao del todo, no hay limite de los 10 minutos, que e estao jugando ya un rato largo X-D
el noticion es
!!!! LA VERSION FINAL Q SALDRA DEL LOADER SOPORTARA UMDs Y MULTIPLAYER ¡¡¡¡¡

eso si que me ha gustado! :p
y con esta version nueva se han solucionado problemas de carga de otros juegos como king kong??
no, que solo es la version full del que ya teniamos ,.....simplemente sin limitacion de 10 minutos.

un saludo
Comparandolos hexadecimalmente el fichero full respecto a el parcheado no son iguales tienen bastantes diferencias.
Salu2.
NADA de que la VERSION FINAL tal y tall.

LA PRIXIMA VERSION llevara esos soportes pero MPH seguira sacando de nuevas, este tio es el sustituto de KAVULA pero a lo grande ya que se va a tragar todos los Firms.
Donde pinchar en la pagina de MPH para sacar la version FUll???
nandet_e escribió:Donde pinchar en la pagina de MPH para sacar la version FUll???

Aquí
mrkaf escribió:
Aquí

que!?!?! donde??? [mamaaaaa]
como_si_fuera.. escribió:
que!?!?! donde??? [mamaaaaa]

Viene a significar que en el mismo hilo se dice de donde descargarlo.

Para los espesos:

Visitamos http://mphwebsite.tuxfamily.org/ y en 'Programs', al final de la lista, lo tenemos.

o aquí

[decaio] Pero hay un hilo con mas info en el subforo de scene. Ya es que vais a lo facil [decaio]
os habeis dado cuenta de que el Mph loader no deja poner la consola en Stand by ?? es un poco toston tener que rehacer todo cada vez que apages la psp pero es lo que hay jeje, Mph es el Puto Dios de la scene ahora mismo jeje.

Pd: toi probando a modificar a mano los ficheros de las raidos del Gta para ver si metiendo directamente en la iso nuestras canciones funciona, ya os comentare.
Como se pueda jugar al multijugador voy corriendo en gayumbos por toda la calle y como funcione king kong o alguno de estos me hago puta de lujo [666]

Confirmadlo por el amor de dios !!!!

SALu2

EDITO: No encuentro por ningun lado la version FULL, solo veo la anterior la de la demo.
Preston4u escribió:Bueno, tios no veo alegria en vuestros posts!!! Por fin se ha lograo coñooooooo!!

Es cierto preston todo el mundo dale que te pego con la backup del GTA, Socom etc. yo cuando me entere empeze a pegar saltos coño [qmparto]

Venga alegria y sobre todo entrar a la web de mph y un par de click en los ads de google [fies]
Weno, seguro q para el sabado q vuelvo a conectarme habrá mejorado el tema bastante.

Saludos gente me piro a italia!
No se pero yo he sustituido el que esta en la pagina (Que a mi me parece que sigue siendo el mismo...) y me sigue fallando el mutlijugador.

Quiere decir que habra mas versiones de este MPH ???

SALu2
bueno me pueden decir si con esto se puede jugar megaman maverick hunter X y si se puede como

gracias
Blade, joel323, buscad un poco que hay respuesta a vuestras preguntas en este subforo (hasta he puesto el enlace un post mas atras [toctoc])
O yo no uso correctamente la busqueda avanzada o no hay una guia para usar este loader Oooh
Tiburon Man escribió:O yo no uso correctamente la busqueda avanzada o no hay una guia para usar este loader Oooh

¿Esto no te sirve?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=516935
suloku escribió:EDIT: confirmado, el prx de la version demo es diferente al que actualmente se puede descargar de la web

Blade, no me lees? :p

tambien es diferente al prx parcheado que rulaba por ahi para quitar el limite de tiempo, yo uso el de mph que estara mas depurado.

salu2

Efectivamente, ¡muchas gracias! [oki]
vnga todos a pegar tiros al GTA!!!!!!!!!!!!!

y todos los dias click en los baners de MPH!!!!!

noticion noticion!!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Vaya, por lo que veo aún no tiene soporte para umds originales, tendré que seguir todavía en 2.00 para poder jugar al GTA, ya que solo tengo la MS de 32 megabatios
Tiburon Man escribió:la MS de 32 megabatios

Vuelve a la cama,q todavia estas chuzo [+risas]

megabatios????? [qmparto] [qmparto]
Tiburon Man escribió:¬_¬

xDDDDDDDD es megabytes tiburon man jaja
XXXTRIPLEXXX escribió:
Vuelve a la cama,q todavia estas chuzo [+risas]

megabatios????? [qmparto] [qmparto]

y encima se escribe con "V" ---> "V"atio [qmparto]
Errr.... era un juego de palabras.... SE lo que es un megabyte....
Por suerte tengo HESTUDYOS
javi_xavi escribió:el noticion es
!!!! LA VERSION FINAL Q SALDRA DEL LOADER SOPORTARA UMDs Y MULTIPLAYER ¡¡¡¡¡

eso si que me ha gustado! :p

Eso es lo que espero con ANSIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
37 respuestas