MPH loader no es suficiente noticia para eol?

Hace ya un par de dias que ha salido MPH loader y todavia no han puesto la noticia en la portada de eol, con lo que me pregunto ¿MPH Loader no es suficiente noticia para elotrolado?
SI eso mismo me he preguntado yo desde q salto la noticia.

Esta noticia la esperabamos creo yo toda la comunidad de PSP.
Quiero que cualquier interesado en el tema ya hace tiempo que lo sabe. :P

Saludos,
-- Isern
prophet escribió:Quiero que cualquier interesado en el tema ya hace tiempo que lo sabe. :P

Saludos,
-- Isern

Pues es triste que algunos nos enterasemos por otros compañeros del foro por el msnger....

Esto tenia que estar en portada, y no la gilipoyez de que datel va a comerciar un aparato para pasarlos savegames de la 360 al ordenador, ccosa que se habia conseguido hace tiempo y que stos listillos lo unico que han echo a sido copiar el esquema y hacerlo bonito para cobrar por ello [buaaj]
moli_malone está baneado por "Troll"
si,a mi tbien me extraño mucho,creo q esto es lo mas importante q ha habido de psp nunca junto con el downgrade y el eloader...
Es de los avances mas importantes en la scene, debería estar en portada. Bueno, demos tiempo a los encargados de ponerlo pero la verdad es que debería estar ya.

Un saludo.
La versión "oficial" del cargador está limitada a 10 minutos, por lo tanto no es demasiado útil, lo más correcto y lógico es esperar a la versión final para publicar la noticia.
Publicar la noticia del loader más la existencia del parche sería una falta de consideración para el autor, además de que el objetivo de esta versión es de recaudar donaciones, y tampoco lo veo muy de la política de eol.
Estoy convencido de que en menos de una semana, cuando salga la supuesta versión final, tendremos noticia en portada.
squee escribió:La versión "oficial" del cargador está limitada a 10 minutos, por lo tanto no es demasiado útil, lo más correcto y lógico es esperar a la versión final para publicar la noticia.
Publicar la noticia del loader más la existencia del parche sería una falta de consideración para el autor, además de que el objetivo de esta versión es de recaudar donaciones, y tampoco lo veo muy de la política de eol.
Estoy convencido de que en menos de una semana, cuando salga la supuesta versión final, tendremos noticia en portada.

Incluso con el limite de 10 minutos debería estar en portada. Avances mas chorras dexbox360 hemos visto ya.

Un saludo.
deathtor escribió:
Incluso con el limite de 10 minutos debería estar en portada. Avances mas chorras dexbox360 hemos visto ya.

Un saludo.

Puede, pero no eran un recurso publicitario para recaudar donaciones.
squee escribió:La versión "oficial" del cargador está limitada a 10 minutos, por lo tanto no es demasiado útil, lo más correcto y lógico es esperar a la versión final para publicar la noticia.

Chorradas!! No publicar la noticia porque es una version beta, entonces no se porque en eol publican bastantes noticias de programas betas como este aqui

Yo creo que los jefazos de eol no les gusta para nada de nada poner enlaces a otras paginas!!!

P.D: Es simplemente mi opinion (sin polemicas)
cada dia se habrian 2 post preguntando si era posible cargar el backup de GTA en psp, y soliamos decir NO, habrian un post nuevo diciendo "hay avances en el gta" y deciamos "No, tranquilo que el dia que salga algo estara EN PORTADA", pues nos equivocabamos.
Mm..... ya esta quitado lo de los limites de 10 min... ¿aun asi no es importante para ponerlo en portada? Venga.. .que no quiero ver otra comunidad dividida por Sonyers, Nintenderos y Xboxers tipo MEGRISTATHION... :P

Salu2 ;)
Lo ke no entiendo eske ke tiene ke ver la xbox 360 kon un supuesto loader... ke ni esta terminado en fin... yo creo ke kuando este la version oficial komo dice un kolega por ahi detras sera lo justo ponerlo en portada... mietras no armeis pikes kon otras konsolas ke siempre acaban mal estos hilos..

Pd: no tengo ninguna xbox
Vaya post... qué más da, ya nos hemos enterado
Pues por eso komo ya se han enterado ke mas da..
yo me entere ayer xD

por cierto, ya esta la full, osea, ya puede ser noticia.

y este hilo mejor en feedback no?¿
puede que sea para que no se les pete el servidor por tener demasiadas visitas??

esto ha pasado en varias paginas desde que salio la noticia
Pues ya no hay escusa para no hacer la noticia...pues el programa ya esta "full" [666]
la verdad es q si q es raro, yo me he enterado este mediodía... en fin, espero con ansias la versión final. Estos de MPH son la ostia [ok]
Yo creo que es por el tema de la publicidad de la otra pagina, que se haya pedido que colaboremos.
No sep a mi me parece que lo más normal sería haberlo puesto en la portada, pero cada uno hace son su web lo que le salga de .....
No se como lo veis, peor en nds hace ya muchisimo k hay scene y la carga de backups es total, y no se fueron dando noticias en portada de lso progresos k se hacian. Pienso k seria noticia de portada however completo en 2.x o algo asi, pero no esto
Theo_Ruben escribió:No se como lo veis, peor en nds hace ya muchisimo k hay scene y la carga de backups es total, y no se fueron dando noticias en portada de lso progresos k se hacian. Pienso k seria noticia de portada however completo en 2.x o algo asi, pero no esto

Totalmente de acuerdo, Nintendo DS se merecía alguna noticia de las buenas, y nada [burla3]
Theo_Ruben escribió:No se como lo veis, peor en nds hace ya muchisimo k hay scene y la carga de backups es total, y no se fueron dando noticias en portada de lso progresos k se hacian. Pienso k seria noticia de portada however completo en 2.x o algo asi, pero no esto

Te parece poco con lo que se ha conseguido con el MPH loader??
Esta noticia la esperaba como agua en mayo!!!
Eol ultimamente para cosas de scene de todas las plataformas no anda muy fina!! Parece que interesan más noticias tipo SGAE, Blue Ray... y cosas de esas, por lo tanto eol en scene le doy un 2 de 10.
Vamos a ver no esta en portada lo de full, porque para vuestra info esos archivos para cargarse el asunto de los 10 minutos contiene archivos de Sony, cosa que no es legal linkear aqui.
Ya cerro walex un hilo, donde lo colgaban,por esa razon.
Y lo dicho esas quejas al feedback.
Salu2
Quejas de estas a feedback, please
Pues ya esta en portada [bye]
NoRiCKaBe escribió:Pues ya esta en portada [bye]

Cierto [oki]
27 respuestas