MPH sources???

Sabeis si se puede disponer del codigo fuente del MPH game loader, ya que en la pagina del autor si intentas descargarla solo hay un fichero de texto que estaran disponibles proximamente...

alguien dispone de las fuentes?
(mas que nada porque si se animan programadores, que haberlos haylos, se podria avanzar bastante a la hora de emular otros firmwares o habilitar la wireless...)

Gracias.
Pues me parece que no va a ser posible, MPH esta en su derecho de publicar el codigo o no, asi que si no quieren no lo vamos a tener...

De echo, creo que el codigo del UMD-Emulator de HummaKavula tampoco esta liberado.

A ver si se animan esta gente de MPH que aunque yo no sepa mucho de programacion(estoy en mi primer año) hay mucha gente interesada en desarrollar nuevos programas y se pueden coger ideas de los demas(siendo luego mencionadas claro esta)para programas nuevos.

Taluego!!
yo creo que el que este en pleno desarrollo,tiene derecho a que no lo publique,igual que el que se halla retirado,pero el que ya se halla retirado como humma kavula & friends.

¿por que no liberarlo y que alguien continue o lo mejore?
yo lo haria..........

salu2
pues si, no estaria de mas tener el codigo de esos programas e intentar 'fusionar' umdemulator+mph gameloader.

Bueno a ver si algun dia ven la luz esas fuentes.
3 respuestas