mph ultima version??

cual es la ultima version del mph??? pk la q tengo en mi copia de seguridad del gta no se me ven las letras al guardas ni puedo jugar al multijugador me podeis decir donde conseguir la ultima gracias!!!
donde la puedo conseguir me das el link???
VIVA LA BUSQUEDA AVANZADA!

COÑO
ya e cargao el mph nuevo pero los saved games no se me ven por lo menos me deja meterme en el multijugador pero se queda pillao juuuuuuuuuu q ago mal???
ridernakel escribió:q ago mal???

No leer...

necesitas una flash1 acorde a tu PSP (la tuya misma por ejemplo) para poder ver bien las letras y jugar en castellano

sobre el multijugador si leyeras el readme que acompaña a la descargha del MPH 1.1 en http://mphwebsite.tuxfamily.org/

"Here the game loader 1.1 with support umd.

Because i have no time for the moment, the multiplayers and sleep bugs are not corrected for the moment, it will be for the next version. "
pero esque no soy un experto y no se q coño es el flash ese ni na yo lo siento si pregunto muxo pero todos empezasteis = asi k no seais tan bordes coño k no lo ago por joder lo ago por aprender
Yap, pero pasa k en los foros se aprende mas leyendo, y haciendo las preguntas justas, porque hay uan cosa que se llama busqueda, que te enseña muy facilmente las respuestas a las preguntas que haces, porque ya se han echo muuuchas veces antes.

Asi que por favor, la proxima vez, asegurate de que tu pregunta no la ha echo y se la han respondido a otra persona antes.

Saludos..
si lo hicieras por aprender buscarias en vez de preguntar, no se necesita a alguien que te ensenye para apreder [666]

las flash 0 y 1 son las carpetas que estan en la carpeta mphgameloader de la raiz de la memory stick.

pa sacar tu flash1 utiliza alguna aplicacion como el fileassistant, simplemente copia el contenido de la flash1 a la ms(memory stick) y luego desde windows lo organizas.

salu2
deberias empezar leyendo el foro... si tos los novatos empezaran a preguntar to lo que se le viniera a la cabeza... mal iriamos. evidentemente tos emos sio novatos, pero algunos han leido mas ke otros y han preguntao menos, asike toma ejemplo y ponte a leer un rato ke hay wenos tutoriales en este foro. ale, pos lo dicho

1Saludo!!
deivid no me traiciones jajajaajj q luego en etc vas a trabaja tu solo jajajajaaj [tomaaa]
10 respuestas