MPHDowngrade

hola a todos necesito que alguin me eche un cable, no hay manera de que se me descargue el segundo enlace del tutorial barrio sesamo.
que puedo hacer??????????????
macho te lo doy to mascao, pincha AQUI
pero una vez dentro que hay que hacer porque eso no hace nada de donde me descargo mphdowngrade
Patxitd escribió:pero una vez dentro que hay que hacer porque eso no hace nada de donde me descargo mphdowngrade

Pincha en el cuadro donde pone free, espera a que se cargue la nueva página y una vez que esté cargada verás un contador (en segs). Espera a que llegue a 0 (creo q es un minuto o así) y cuando llegue a 0 saldrá un enlace. Pinchas ahí y...
Saludos[bye]
devo ser muy burro o algo por el estilo, pero a mi esto no me chuta no hay manera de descargar el mphdowngrader .

Por favor ayuda!!!!!!!!
Pues seras un burro porque lo acabo de probar y va perfectamente el enlace jajajaja

Tomalo.

Adjuntos

Muchas gracias de parte del tio mas burro del planeta!!!!!!!!!
gracias campeon!!!!!!!!!
Jajja No te infravalores tio.... para burro ya tendremos al que actualize a la 2.01 [jaja]
Es normal que no te vaya. Como a muchos usuarios de telefonica o cosas de un maravilloso proxy...
Zippo escribió:Jajja No te infravalores tio.... para burro ya tendremos al que actualize a la 2.01 [jaja]

Gracias por llamarme burro...
Scatsy, tu siempre has estado tocado del ala...

xDDDD
Muchas gracias ^_^, desde la uni no lo puedo bajar de rapidshare (siempre hay alguien bajando o me pone que he bajado demasiado :( )
ajjajajaj hablando de BURROS los de sony que parece k esta vez en vez de dejarse el agujero en la carpeta PHOTOS como en la 2.0 se lo han dejado en la MUSIC jajajajajajaj XDD [chiu]
12 respuestas