MPHGameLoader donde lo consigo

Hola de donde podria sacar el MPHGAME LOADER para hacerlo fuincionar con la DAX zISO 5.0????

Es que tengo el gta en umd y no quiero hacerme la iso. O me aconsejais que ahga la iso???

SAludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
prueba a poner en google mph gameloader.

seguro k lo encuentras en primera linea.

un saludo
`pero me vale cualquier MPH o hay alguno que sea compatible o necesario para el DAXzISO, saludos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
hombre debes ejecutar el daxiso v0.5 y luego el mph gameloader 2.00 preferiblemente el 1.1

aunque el gta no es uno de los que van bien con el dax, parece que los videos yvan a tirones y el juego algo ralentizado.

un saludo

edito, te aconsejo la iso porque la puedes poner a 333 mhz, cosa que se nota bastante siempre y cuando jueges con la iso sin comprimir a dax.
Si tienes el UMD Original no hagas la iso, te ahorrarás bastantes Mb de la MS. Para jugar desde el UMD te bajas el MPH GL 1.1 y haces lo que pone en las instrucciones del Dax Ziso 0.5 para instalarlo, luego cuando arranques el DAX ZISO le das a iniciar el UMD y ahí puedes ponerlo a 333Mhz y modo de carga en MPHGL - Loadexec / MPHGL - System menu que con esos dos te lo cargará perfectamente.

También necesitarás las flash del fiirmware 2.0, o mejor un fix del 2.5 que sirve para cargar los de 2.0 y 2.5 y además en el funciona el modo suspensión.
4 respuestas