MPHGL Help

Hola hermanos, alguien podria pasarme su carpetita de MPH game loader, es que algunos juegos no me cargan, alguien sabe algo de hacer el loader con un firmware hibrido??? 2.00 y 2.50????, pasenme su carpetita no sean malos....y una poquitas instrucciones de uso, nomas confirmar que lo estoy haciendo bien.............

gracias..............
El problema es que las nuevas reglas del foro, no permiten compartir ese tipo de archivos :(

Salu2
O si, no me acordaba, ni modo pues, ahora mi duda, el archivo Eboot.pbp debe ser de 27kb???, es que hice el proceso de MPH firmware launcher, y de ahi me salieron las carpetas flash y el .prx que puse en la carpeta MPHgame loader, ahora, no estaba el eboot.pbp, asi que agarre uno de 27 kb de por ahi en internet, o tiene que ser el de 16 megas, que utilice con el MPH firmware??? el de la actualizacion a 2.00, ya me hice bolas,

gracias por la ayuda............
te he mandado un privado izazagask
OK hermano, muchas gracias, por tu paciencia y por tu tiempo, jajajajaja, al menos ya corre el EXIT,
Al poder ser, me podrian informar por MP de dónde sacar los flash0 y flash1 de 2.5? Gracias de antemano.
Alguien me podria mandar un MP para contactar con el?
tengo muchas dudas acerca del MPHGL...se lo agradeceria de verdad.

saludos y gracias de antemano
6 respuestas