mpl(ipod ds) no consigo que funcione bien

Hola:

Pues esta tarde, he decidido meter el ipod ds o conocido actualmente por mpl(creo recordar), la cuestion es que si meto el archivo *.nds a pelo se me queda en la pantalla de "starting", y si lo parcheo con la DLDI del neo flash mk5, me deja acceder a todo el menu, pero la música la escuxo accelerada o a trozos.

Tengo el Ds linker, utilizo esa DLDI(neo flash mk5) porque he leido que es la única compatible, alguien lo a hexo funcionar en esta flashcart??

la versión del mpl es la 1.01 y tambien he probado con la 1.02 y nada....
En la nds de un amigo le va de maravillas con un m3 metiendolo sin parchear y sin nada....

salu2
porke se sabe d sobra k es mejor flashcart una m3 o una supercard (me parecen iguales excepto en el firmware) ke una mk...
xD
Plata escribió:porke se sabe d sobra k es mejor flashcart una m3 o una supercard (me parecen iguales excepto en el firmware) ke una mk...
xD

1. NO TIENE UN MK
2. SuperCard no es lo mismo que M3 (Prefiero M3 4.000 veces)
3. Hay mas teams que se han currado buenos flashcarts
4. El programa no me va en SC RUMBLE y en EZIV se me bloquea...., creo que el programa tiene bugs en algunos flashcarts, de todas maneras, lo he probado un M3, y no es muy bueno..
Saludos
el firm del m3 es un moonshell cambiado...
la supercard no tendra en el menu "grandes gráficos", pero tene muxos emuladores integrados.

porcierto, yo no e dixo k no se hayan currao mas flashcart wenas, solo digo k esas son las mas utilizadas y k mas rendimiento aportan.
Y yo prefiero la SC 4k veces tambien al M3 :D [qmparto]
4 respuestas