MPLAYER alguien lo ha utilizado?heeeeelp

pues eso que dicen que con el mplayer puedes visualizar desde el pc los archivos pmf,

pero yo no tengo ni puta idea,parece que cuando abres el programa trabaja en ms-2 pero yo no tengo ni idea de como abrir los archivos de video,

alguien me puede ayudar please gracias y saludetes
a ver, te voy a explicar. hay k convertir el video, aqui te digo como converti el video del bleach 2 de la intro:
saqué el 0000.pmf (buscadlo dentro de la iso) y lo puse en el directorio del mplayer.
luego puse esto (desde simbolo del sistema o ms-dos):
mplayer 0000.PMF -dumpvideo
os hará un stream.dump (o algo asi),y poneis esto:
mencoder.exe stream.dump -ovc raw -noskip -ofps 29.97
(el mencoder viene con el mplayer ya, no teneis k buscar na). tardará lo suyo. mirar k el video esté bien aunq os dareis cuenta de una cosa, no tiene audio!!! lo k yo hice fue coger un cable k viene con mi n-gage y enchufar una punta al controlador de volumen y la otra al enganche negro de los auriculares de la n-gage. y dsd el reproductor de musica (de la n-gage) le di a grabar, vereis k se oye x el altavoz lo k sale en la psp, y al mismo tiempo se graba (calidad perfecta eh). cuando acabeis, sacadlo de la MMC y vereis k está en la carpeta Record y k tiene formato AAC (o ACC, ya ni recuerdo,xD). cogi el Nero Wave Editor y ajusté para kitar lo k se habia grabado antes (la intro del bleach 2 tiene un segundo al principio k no se oye nada, asi k dejadle un segundo antes del segundo k empieza a sonar) y luego lo guardé en mp3 (o en wav, en lo k kerais). luego cogi el virtual dub mod 2, y le añadi el sonido al video (esto ya no os digo como se hace,xD, k me da pa escribir un libro) [carcajad]. y ya stá. x cierto,lo de la n-gage podeis saltaroslo si teneis un cable con 2 puntas iguales, uno al controlador de volumen y otro al hueco del microfono del ordena y con un programa (Nero Wave Editor) grabarlo. (xdD,deberia haberlo dicho antes).

Un saludo
de puta nadre SnakeElegido,voy a hacerlo asi thanks friend,

salu2
Buenas.
Yo utilizo el Elecard XMuxer Pro 1.1, que no necesitas convertir nada, los abre directamente sin complicaciones, aunque sin sonido. Es que con el MPlayer habia algunos que no veia, pero con este los veo todos.
Un saludo
vaaaya lezek,ese si que es un programota,thanks tio,salu2
SnakeElegido escribió:mencoder.exe stream.dump -ovc raw -noskip -ofps 29.97
Pero asi lo que estas haciendo es convertirlo, si simplemente lo quieres ver con hacer "mplayer stream.dump" ves el video directamente y es inmediato, eso si, sin audio ;)

Saludos!
lezek escribió:Buenas.
Yo utilizo el Elecard XMuxer Pro 1.1, que no necesitas convertir nada, los abre directamente sin complicaciones, aunque sin sonido. Es que con el MPlayer habia algunos que no veia, pero con este los veo todos.
Un saludo

perdon por el revivido, per como haces para ver los pmf con ese programa? nu puedo [jaja]
6 respuestas