a ver, te voy a explicar. hay k convertir el video, aqui te digo como converti el video del bleach 2 de la intro:
saqué el 0000.pmf (buscadlo dentro de la iso) y lo puse en el directorio del mplayer.
luego puse esto (desde simbolo del sistema o ms-dos):
mplayer 0000.PMF -dumpvideo
os hará un stream.dump (o algo asi),y poneis esto:
mencoder.exe stream.dump -ovc raw -noskip -ofps 29.97
(el mencoder viene con el mplayer ya, no teneis k buscar na). tardará lo suyo. mirar k el video esté bien aunq os dareis cuenta de una cosa, no tiene audio!!! lo k yo hice fue coger un cable k viene con mi n-gage y enchufar una punta al controlador de volumen y la otra al enganche negro de los auriculares de la n-gage. y dsd el reproductor de musica (de la n-gage) le di a grabar, vereis k se oye x el altavoz lo k sale en la psp, y al mismo tiempo se graba (calidad perfecta eh). cuando acabeis, sacadlo de la MMC y vereis k está en la carpeta Record y k tiene formato AAC (o ACC, ya ni recuerdo,xD). cogi el Nero Wave Editor y ajusté para kitar lo k se habia grabado antes (la intro del bleach 2 tiene un segundo al principio k no se oye nada, asi k dejadle un segundo antes del segundo k empieza a sonar) y luego lo guardé en mp3 (o en wav, en lo k kerais). luego cogi el virtual dub mod 2, y le añadi el sonido al video (esto ya no os digo como se hace,xD, k me da pa escribir un libro)
. y ya stá. x cierto,lo de la n-gage podeis saltaroslo si teneis un cable con 2 puntas iguales, uno al controlador de volumen y otro al hueco del microfono del ordena y con un programa (Nero Wave Editor) grabarlo. (xdD,deberia haberlo dicho antes).
Un saludo