Fixes for 4.2 update
Stability fixes (hopefully freezing is gone forever now)
Network (LAN and WAN) speeds increased
Added directory play feature
YouTube section entirely revamped
Added Nintendo Channel content (quality may not yet be optimal) (thanks to yellowstar6 for his work on ninchdl-listext)
[blip.tv was planned but couldn't make it on time]
Many, many more bugs fixed
rodries escribió:La 0.76 está en la calle, aunque ha salido demasiado pronto para mi gusto.
En la nueva beta el irc tiene aumentado el volumen para la gente que dice que el volumen está demasiado bajo.
Ademas gracias a que he corregido un problema en los sockets de libogc ahora los streams de internet iran mucho mas rapidos.(yotube y shoutcast)
Antes de sacar esta release quería portar todos los cambios de hermes al usb2 pero no ha sido posible, la gente estaba desesperada por sacar una nueva versión.
También quiero corregir el instalador oficial para simplificar su uso y no usar el de hermes.
enrikote escribió:rodries escribió:La 0.76 está en la calle, aunque ha salido demasiado pronto para mi gusto.
En la nueva beta el irc tiene aumentado el volumen para la gente que dice que el volumen está demasiado bajo.
Ademas gracias a que he corregido un problema en los sockets de libogc ahora los streams de internet iran mucho mas rapidos.(yotube y shoutcast)
Antes de sacar esta release quería portar todos los cambios de hermes al usb2 pero no ha sido posible, la gente estaba desesperada por sacar una nueva versión.
También quiero corregir el instalador oficial para simplificar su uso y no usar el de hermes.
Gracias Rodries. ¿Esta beta trae la nueva gui que aparece en la pag. de google code?
realbrucest escribió:Uy!, aprovecho aprovecho para una "pequeña" súplica en cuanto al interface
Toda mi colección de pelis, salvo las españolas y unas cuantas con los subs quemados sobre el vídeo son dual, tienen la pista de audio doblada y la original. Supongo que tampoco seré un caso aislado precisamente.
A lo que voy, rodiries, si no es mucho pedir déjale caer la sugerencia a quienquiera que esté liado desarrollando la interfaz a ver si podría meter algún tipo de atajo (B+1, ó B+2 por ejemplo) para cambiar la pista de audio y a unos cuantos nos haría un favor enorme.
Por lo demás, pues que muchísimas gracias a toda la peña del proyecto por seguir trabajando en esta aplicación tan tan útil.
X switch_audio
RIGHT seek +30
LEFT seek -30
DOWN seek -300
UP seek +300
z quit
a pause
b menu toggle
[b]KP8 audio_delay +0.100
KP2 audio_delay -0.100
KP4 sub_delay -0.100
KP6 sub_delay +0.100[/b]
X switch_audio
A sub_select
B seek 0 2
L pt_step -1
R pt_step +1
l volume -25
r volume 25
x osd
sico_pata escribió:...
Elbarto777 escribió:
Edito. Una pregunta, Como le hago para que cuando termine un video no comience el siguiente. Vamos que funcione igual que el .75 que sólo continue el siguiente video cuando sea el 2, 3, etc.
Elbarto777 escribió:Edito. Una pregunta, Como le hago para que cuando termine un video no comience el siguiente. Vamos que funcione igual que el .75 que sólo continue el siguiente video cuando sea el 2, 3, etc.
Use this parameter to enable continuous play through a directory.
dir_play=0
dantemugiwara escribió:Quiero reportar el primer fallo de esta version
Cuando le doy al boton home apra salir del mplayer ce... se bloquea con code dump y tengoq eu apaagr la consola.
No es un fallo importante y lo reporto.
pd tenais razon rodries, el problema era un archivo mal renombrado (tenia un simbolo raro) curiosamente en versioens anteriores funcionaba bien sin renombrar... epro renombrando el arhivo ahora funciona bien
dantemugiwara escribió:Vale, te daré más info cuando pueda
Lo lanzo desde un canal forwarder, desde la sd (normal), la sd no esta protegida contra escritura.
El dvdx que uso es el que salió con el priemr hackmii
Uso la versión 3.2
Utilizo el cios 202 de mplayer... lo actualicé la última vez y funciona genial
Salvo eso creo qeu funciona perfectamente esta nueva versión, el fallo que comento es insignificante pues solo se manifiesta al salir de mplayer.
¿a nadie más le pasa?
rodries escribió:Es debido a que lo lanzas desde un forwarder
¿tienes el source que le heche un vistazo?
Lo he probado con el forwarder oficial del mplayer y funciona bien, pruébalo y dime algo:
http://www.mediafire.com/?g3vfgik2lwm
Este forwarder permite cargar el mplayer desde el usb o la sd, y ademas utiliza usb2 (si tienes ios202 instalado) por lo que la carga desde usb es bastante rápida, aunque la verdad desde sd también va muy rápido. Los fuentes están en la web.
pikulin escribió:Necesito de vuestra ayuda.
La wii a dejado de detectar las tarjetas SD en el lector frontal. He probado con varias, pero no hay nada que hacer...
Tengo un disco duro con dos particiones fat. en una de ellas he metido la carpeta apps, con todo el homebrew que tenía antes, pero...al intentar cargar el mplayer ( la versión 0,75) me habla de 4 posibles ubicaciones de la aplicación y me devuelve al homebrew channel. Creo que esta correctamente ubicada, pero no funciona. No se si el posible problema resida en el hecho de tenr dos particiones.
También he probado a instalar un wad con la versión 0,7 del programa pero me devuelve el mismo mensaje.
Gracias por vuestra atención.
realbrucest escribió:
Eso lo vi ayer trasteando con el archivo mplayer.conf
Edita esta parte del mplayer.confUse this parameter to enable continuous play through a directory.
dir_play=0
Por defecto tiene el valor 1, cambia dir_play a cero.
atomex escribió:Hola RODRIES. Gracias por seguirle dando soporte a esta gran aplicación.
Tengo un problema: Compre una Wii 3.3u V1. Le instalé todo lo necesario para echarla a andar, con la experiencia que ya tuve con mi anterior wii 3.2 en la cual funcionaba a la perfección el mplayer, cargandolo desde mi dispositivo USB.
Con la nueva wii, me carga el mplayer, pero al momento de que intenta abrir el menú, me dice:
"Dirección inválida, las direcciones validas son:
SD:/mplayer_ce, SD:/apps/mplayer_ce, USB:/mplayer_ce, USB:/apps/mplayer_ce"
Ya probe con todas las opciones que indica (no soy novato en esto, he usado el mplayer desde sus inicios), ya formatee mi Pendrive con el formateador oficial, etc.
Lo curioso es que solo teniendo el mplayer en la SD si me funciona, pero desde mi USB no (ya instalé el Cios de hermes tambien y nada). Si solo pongo el pendrive, si carga el mplayer, pero marca el error cuando intenta mostrar el menú.
En cambio con mi Wii 3.2u, me carga sin problemas tenga o no tenga la SD insertada.
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
josemurcia escribió:Una pregunta, se puede ver televisión por streaming tipo justin con este?
Es para el clásico de mañana xD
Lo he probado con el forwarder oficial del mplayer y funciona bien, pruébalo y dime algo:
Este forwarder permite cargar el mplayer desde el usb o la sd, y ademas utiliza usb2 (si tienes ios202 instalado) por lo que la carga desde usb es bastante rápida, aunque la verdad desde sd también va muy rápido. Los fuentes están en la web.
hineiko escribió:No se que me sucede, el Mplayer CE no me carga, antes funcionaba perfecto con SMBs y todo pero este simplemente no me funciona, cuando carga ningun boton responde y toca undir reset para volver al HBC, a alguien mas le ha paso eso?
Saludos desde Colombia y felicitaciones miles al desarrollador español, sos un genio, te cuento que compre un router unicamente para utilizar el Mplayer CE, porque en realidad casi ni juego, lo utilizo mas pa ver pelis, es mas iba a vender el Wii pero no lo hice porque no puedo vivir sin mi Mplayer CE. Que mas da, si no me funciona este me devuelvo pa la version anterior!
Reinstala el cios202 con el instalador de hermes (ios38+60)
pikulin escribió:atomex escribió:Hola RODRIES. Gracias por seguirle dando soporte a esta gran aplicación.
Tengo un problema: Compre una Wii 3.3u V1. Le instalé todo lo necesario para echarla a andar, con la experiencia que ya tuve con mi anterior wii 3.2 en la cual funcionaba a la perfección el mplayer, cargandolo desde mi dispositivo USB.
Con la nueva wii, me carga el mplayer, pero al momento de que intenta abrir el menú, me dice:
Ya probe con todas las opciones que indica (no soy novato en esto, he usado el mplayer desde sus inicios), ya formatee mi Pendrive con el formateador oficial, etc.
Lo curioso es que solo teniendo el mplayer en la SD si me funciona, pero desde mi USB no (ya instalé el Cios de hermes tambien y nada). Si solo pongo el pendrive, si carga el mplayer, pero marca el error cuando intenta mostrar el menú.
En cambio con mi Wii 3.2u, me carga sin problemas tenga o no tenga la SD insertada.
ya somos 2
atomex escribió:pikulin escribió:atomex escribió:Hola RODRIES. Gracias por seguirle dando soporte a esta gran aplicación.
ya somos 2
Rodries, andale danos un norte al menos. Salugos.
xmendss escribió:Sucede que coloque un dvd video con 6 archivos seleccione el primero y muy bien todohasta que se acaba y tengo que seleccionar el siguiente no lo hace el programa automaticamente como lo haria un DVD Normal de casa. SAben si el MPlayer CE tiene alguna manera de que automaticamente avance de capitulo en capito hasta terminar la pelicula sin que yo tenga que seleccionar cada ves que termine un capitulo.
Los archivos los puse en un disoc duro externo.
video ts
Los siguentes archivos son los que no avanzan de uno a otro en automatico tengo que estar seleccionandolos cada ves que que se termina uno.
VTS_01_1.VOB
VTS_01_2.VOB
VTS_01_3.VOB
VTS_01_4.VOB
rodries escribió:Una cosa que me gustaría que me dijera la gente es si se nota mejoría en la reproducción de video por yotube y shoutcast.
xmendss escribió:Gracias SICO PATA
Pero no se a que te refieres con Added directory play feature
Si están en el mismo directorio debería funcionar.
quieres decir que debo tener un directorio en el disco duro que se llame
play feature
y en ese directorio ponga los archivos para despues abrirlos con m player y apartir de ahi ya pasen de un capitulo a otro.
porque actualmente solo puse una carpeta en el DD la nombre peliciculas y pude 3 peliculas ahi
Gracias de antemano