Mplayer DVD Channel Version

http://www.youtube.com/watch?v=oIyclpzcay4

Download WAD: ...

YOU MUST HAVE MPLAYER INSTALED IN YOUR SD CARD NORMALY !!!!
Que bonito, violación de GPL, banners robados, y de paso usa el nandloader sin preguntar, todo en un wad. Reportado.
Yo no roubei nada, esta bandera es una llamada ao original en sd, no hay código de otras personas involucradas, y si no han notado, he formulado explícitamente que el MPlayer tiene que ser instalado por lo general, pero no funciona.

en lo Banner, yo sigo este tutor:

hilo_tutorial-modificar-un-banner-en-10-pasos_1029104
Ese tutorial esta muy bien hasta que distribuyes el banner. A partir de entonces estas distribuyendo material con copyright de Nintendo y es ILEGAL porque usa archivos de layout y animación sacados de juegos.

Y sigue violando la GPL por no contener la documentación necesaria sobre cómo obtener el source.
Hola, este reproductor que vale solo para DVDs o tambien lee otros formatos (divx,avi,etc)

Gracias.
Es el mismo que se sacó con libdi pero metido en un canal ilegal.
si este es considerado el twilight hack también es ilegal, la sadmenus son también, y así ...
Lo que hacen algunos por ganar puntos en megaupload... bajaros el programa en wiibrew y no usad el canal, ya que la manera con la que lo ha hecho ha sido con herramientas de nintendo, cosa que es ilegal! el twilight hack y derivados han sido creado de tal manera que no infringe DE NINGUNA MANERA el copyrigth de nintendo, por lo que, a diferencia de este canal, es LEGAL (además de mucho mejor, prefiero usar el homebrew channel antes que otra cosa...)
bmic escribió:si este es considerado el twilight hack también es ilegal, la sadmenus son también, y así ...

Que pesaditos. Que ni el twilight hack, ni el sadmenu tienen banners de nintendo, ni violan licencias.
Español:

Me explico porque parece que no estoy haciendo mi entender:

- No creo que el uso de una característica de un dispositivo que se puso en forma legal es ilegal, incluida la TH ai, canales, HC y así ...

- Todos los canales en mi consola y están disponibles para la venda se compraron por Nintendo en forma legal, con mi tarjeta de crédito internacional.

- Todos mis juegos fueron adquiridos de manera legal.

- Un WAD o un banner para mí es sólo un recurso que la MEU consola de juegos, entonces no creo que es ilegal usos.

Português:

Vou explicar, pois parece que não estou me fazendo entender:

-Não acredito que utilizar um recurso de um aparelho que obtive de forma legal seja ilegal, incluindo ai o TH, canais, HC e etc...

-Todos os canais que estão no meu console e estão disponíveis para venda pela nintendo foram comprados de forma legal, com meu cartão de crédito internacional.

-Todos os meu jogos foram comprados de forma legal.

-Um WAD ou um BANNER para mim é só um recurso o qual o MEU console interpreta, então não acredito que usa-lo seja ilegal.
Los WADs no son ilegales. Lo que es ilegal es DISTRIBUIRLOS como estas haciendo porque contienen banners que NO has hecho tu. Habrás hecho las texturas, pero el LAYOUT y la ANIMACION (.brlyt y .brlan) son SACADOS DE JUEGOS.

Y de paso, pasas de la licencia de mplayer (que dice claramente que si distribuyes la aplicación ES OBLIGATORIO DISTRIBUIR O ENLAZAR AL CÓDIGO FUENTE), y no incluyes NINGÚN TIPO de información referente a los autores originales. Y usas mi nandloader - sin licencia y por lo tanto que nunca he distribuido en ese formato. Todo eso TAMBIÉN es ilegal.

Mas claro que eso no te lo puedo poner. El problema no es que TODOS los WADs sean ilegales, o que conseguir el RESULTADO que consigues sea ilegal, sino que para hacerlo estas usando material con copyright ilegalmente. Por eso Twilight Hack, Homebrew Channel, sadmenu, etc SON legales y esto no. Yo no he usado NADA de Nintendo en el banner del Homebrew Channel.
marcansoft escribió:Los WADs no son ilegales. Lo que es ilegal es DISTRIBUIRLOS como estas haciendo porque contienen banners que NO has hecho tu. Habrás hecho las texturas, pero el LAYOUT y la ANIMACION (.brlyt y .brlan) son SACADOS DE JUEGOS.

Sigo pensando legalmente utilizarlos

marcansoft escribió:Y de paso, pasas de la licencia de mplayer (que dice claramente que si distribuyes la aplicación ES OBLIGATORIO DISTRIBUIR O ENLAZAR AL CÓDIGO FUENTE), y no incluyes NINGÚN TIPO de información referente a los autores originales. Y usas mi nandloader - sin licencia y por lo tanto que nunca he distribuido en ese formato. Todo eso TAMBIÉN es ilegal.

Yo siempre he dicho que el MPlayer Usted debe estar instalado antes de que el canal pero no de trabajo, por lo que las licencias y otro tipo de anexos serían los archivos. No me cuesta nada adjuntar, pero creo que sería demasiado aumento en el tamaño del archivo de manera innecesaria, pero estoy dispuesto a anexa, sería bueno para usted?
Tu puedes hacer todos los banners que quieras pero al distribuirlos, que sigas un tutorial no los hace legales, estas distribuyendo dos archivos de nintendo con copyright.
Da igual que pienses seguir usandolos o no, el tema es que es tan ilegal distribuir eso como roms de juegos, todo son archivos con copyright.
Lo siento bmic, pero marcan tiene razón y según las normas del foro no pueden distribuirse de forma no autorizada contenidos con copyright.
13 respuestas