MPlayer G2 Preview...

En http://www.mplayerhq.hu han puesto para descargar una preview del MPlayerG2, que será el próximo mplayer, y según pone están reescribiendo bastante código y incluye algunas cosas interesantes... habrá que probarlo [Ooooo]

Saludos [bye]
Suena bien.

Cuando el mplayer dio el bum es cuando se pudieron hacer binarios, hubo que reescribir todo el core de mplayer. A ver si esta reescritura es tan tan provechosa como la otra

Salu2.Ferdy
Si lo que prometes es cierto moooola

* Much better A-V sync, and timing in general, compared to G1
* Native OGG and NSV demuxers
* Much better MPEG audio/video demuxer
* Faster video path, more reliable direct-rendering and slices
* New, clean video-out API, with new fbdev, x11, xv, mga/tdfx_vid drivers
* Stability, clean source code

La verdad es que esta peña se lo curra. Es un reproductor genial
Mu bonito, y por si fuera poco el que ha hecho las capturas tiene unos gustos parecidos a los míos (ese pantallazo de .hack//SIGN!! :Ð).

Saludos.
A ver si es verdad lo de que mejoran la velocidad porque tengo un pequeño PII esperando convertirse en un GeeXBox y le vendría de fábula un mplayer más rápido.
Eso eso, k mejoren la velocidad k estoy como SickBoy, con un pII aki moribundo [buuuaaaa]
SickBoy y neogaka.

Tengo un k6 a 233 que corre mplayer y DivX a pantalla completa. Así que me da que no es problema más que de configuración ;)

Salu2.Ferdy
No si tirar DivX tira perfectamente pero los DVDs le cuestan un poquillo aún.
Puede q mejoren la estabilidad y velocidad pero a cambio de más consumo de recursos... Nose, esperemos q no. Yo con tal de poder ver los divx desde el cd sin saltos me conformo [buenazo]
8 respuestas