mplayer para XBMC

Hola ha todos. He actualizado mplayer para XBMC (para kien no lo sepa el mplayer es el corazon que reproduce videos y musica en XBMC, es una dll creada por peña para LINUX) . Lo he compilado con las últimas fuentes del mplayer añadiendo algunas cosillas y es mejor que el que se entrega con XBMC. Con esta dll es posible ver: (ademas de lo que ya se podia, divx, xvid, mp3...)
    * MP4 (audio en AAC)
    * Quick Times 6 (con kualkiera codec de audio) Van todos!!
    * Videos en VP6 (versiones anteriores tb)
    * DVD con diferentes cadenes de audio incluida DTS y subtitulos
    * Mejorada la opcion de streaming via HTTP
    * Mejoradas la opciones de avance 4x, 8x, 16x
    * Reproduccion de Videos via FTP

dll[20040820] and Codecs[20040809] and QTCodec63

Simplemente descomprime el adjunto en la carpeta mplayer del XBMC.

Necesito vuestras experiencias para mejorar :) Probar a reproducir aquellos archivos que no te funcionaban antes.

eZar2003

----------
FYI,
http://www.xboxmediaplayer.de/cgi-bin/forums/ikonboard.pl?;act=ST;f=5;t=5690;st=15;&#entry30678
Perfecto!

tenia un par de Videos en MOV y con la version anterior ..como si no existieran, con estos archivos, Suave como el viento [ginyo]

Gracias compañero
No habia visto el hilo, gracias Dave, voy a probarlo.
¿Cómo va el tema del post-processing? ¿Es un bug del mplayer o del XBMC? porque con el nuevo mplayer.dll la cosa sigue igual :(

De todas formas, Butcher posteó hace unas semanas que tenía algunas ideas para mejorar la calidad de video, así que habrá que esperar.
Brutal. Mejora la calidad de la reproducción, los buffers, la sincronización.. todo.

Enhorabuena, a seguir así ;)

Un saludo.
He añadido la última versión del codec de XVID y estoy haciendo unos retoques... espero que elepus lo suba pronto al CVS del XBMC...
Gracias por las pruebas!!!

@A600: El filtro de Post-proceso no mejora/ni empeora... simplemente se ha de cambiar (ampliar) la parte del XBMC.

-------------------
eZar2003
Ey,pues que raro que a mi no me va... ein?
He intentado ver un archivo *.mov por streaming y desde el propio disco duro de la xbox,y se me ha colgado en las dos ocasiones varias veces,mientras que con la ultima version del quicktime lo he podido ver en el pc sin problemas.
Alguien ha podido ver algun archivo *.mov?
Igual lo he instalado mal,pero no creo,ya que he sustituido los archivos en la carpeta mplayer,y no he hecho nada mas.Hay que hacer algo mas?
Muchas gracias y saludos!![bye]
-+Dave+- escribió:@A600: El filtro de Post-proceso no mejora/ni empeora... simplemente se ha de cambiar (ampliar) la parte del XBMC.

Con el filtro activado, la imagen se pixela mucho más (se comprueba fácilmente en las escenas oscuras) Lo de si era un bug del mplayer o del XBMC lo decía por ésto:

bugs.txt

- 21-01-2004 postprocessing: definitely makes things worse at the moment. change defaults to everything off? reason: mplayer bug, gotta wait till they solve it

y me extraña porque con el mplayer para Windows los videos se ven de p.m.
... La versión del XBMC superior a la del día 11 de Agosto.

Actualizada la dll
dll[20040816] and Codecs[20040809] and QTCodec63
De acuerdo,gracias,en cuanto puesda me la bajo.
Muchas gracias y saludos!![bye]
-+Dave+- escribió:... La versión del XBMC superior a la del día 11 de Agosto.

Existe un cvs build superior al 11 de agosto???? :O

En todos los sitios que he mirado solo esta (compilada) la del 7 de agosto.
@-+Dave+-: Con el último mplayer.dll (16/8) sólo aparece la duración del video en el OSD y no el tiempo que lleva de reproducción (se queda a cero). Me pasa también lo mismo con el último mplayer.dll de Guybrush.
Puedes descargarte la versión del mplayer que corrige este pequeño bug desde aquí
hola

Dave sabes si el nuevo XBMC puede reproducir MP4 video ?

El formato MP4 video es un formato comercial de video, se utiliza en las videocamaras digitales de ultima generacion.

Esta tarde actualizare la XBOX porque el antiguio MP 2.4 ni muestra los ficheros MP4 de video para reproducir.

saludos.

alucine
aver que yo me entere,tengo que descargar los tres archivos y pegarlos dentro del xbmc????es asi ho solo el primer archivo????
gracias
Hola

Los enlaces de los codecs no funcionan, los habran quitado del servidor fto :(

Alguien me los puede pasar ??

Un slau2
entonces hay que meter las 3 descargas que has puesto en el directorio donde estan los codecs y ya esta no??? esque soy novato en esto
17 respuestas