Alguien sabe como poner el mplayer en Debian Sarge?
Escribo apt-get install mplayer y me dá 3 a excoger... escribo el 386 y o dá = el k pille xk me dice k no está ese archivo... pues bueno... lo bajo en pack para debian.... dpkg -i mplayer... y me dá error... k faltan 1000 y 1 librerias ^^" xD y no hay manera!!!
zagal escribió:A ver si alguien sabe solución alguna
zagal escribió:Escribo apt-get install mplayer y me dá 3 a excoger... escribo el 386 y o dá = el k pille xk me dice k no está ese archivo... pues bueno... lo bajo en pack para debian.... dpkg -i mplayer... y me dá error... k faltan 1000 y 1 librerias ^^" xD y no hay manera!!!
Pegar los errores concretos, indicar qué repositorios utilizas y escribir bien ayuda a encontrar alguna solución.
El primer error tiene toda la pinta ser porque no has hecho el apt-get update, han puesto una version nueva y por eso no lo encuentra. Pero por si acaso postea el error concreto.
No se si tambien afecta a Sarge, pero en testing han quitado el mplayer de los repositorios (almenos a mi no me aparece ). No se si habran tenido alguna movida o algo y lo han retirado de la lista.
Weno... he conseguido instalarme el Mplayer "antes de leer las respuestas " y bueno... ahora resulta k no me sale en la barra de aplicaciones... pues bueno.. pongo Mplayer en el terminal y me explica opciones... no me sale la GUI :S
Zeenek
sin tiempo...
1.615 mensajes y 3 fotos desde ene 2003 en Terrassa (BCN)
pon también esta opción umask=0 0 0, ah! no cal que pongas "auto" viene predefinida, si quieres que no se monte automaticamtente si que se pone "noauto"