Mplayer y Debian Sarge

Nas!

Alguien sabe como poner el mplayer en Debian Sarge?

Escribo apt-get install mplayer y me dá 3 a excoger... escribo el 386 y o dá = el k pille xk me dice k no está ese archivo... pues bueno... lo bajo en pack para debian.... dpkg -i mplayer... y me dá error... k faltan 1000 y 1 librerias ^^" xD y no hay manera!!!

A ver si alguien sabe solución alguna :P

Gracias!
zagal escribió:A ver si alguien sabe solución alguna :P

zagal escribió:Escribo apt-get install mplayer y me dá 3 a excoger... escribo el 386 y o dá = el k pille xk me dice k no está ese archivo... pues bueno... lo bajo en pack para debian.... dpkg -i mplayer... y me dá error... k faltan 1000 y 1 librerias ^^" xD y no hay manera!!!

Pegar los errores concretos, indicar qué repositorios utilizas y escribir bien ayuda a encontrar alguna solución.

De todos modos pega un vistazo a esto
http://apt-get.org/
http://www1.apt-get.org/search.php?query=mplayer&submit=&arch%5B%5D=i386&arch%5B%5D=all
El primer error tiene toda la pinta ser porque no has hecho el apt-get update, han puesto una version nueva y por eso no lo encuentra. Pero por si acaso postea el error concreto.

Saludos
No se si tambien afecta a Sarge, pero en testing han quitado el mplayer de los repositorios (almenos a mi no me aparece [tomaaa]). No se si habran tenido alguna movida o algo y lo han retirado de la lista.
Weno... he conseguido instalarme el Mplayer "antes de leer las respuestas :P" y bueno... ahora resulta k no me sale en la barra de aplicaciones... pues bueno.. pongo Mplayer en el terminal y me explica opciones... no me sale la GUI :S
joder... no habia caído en eso.. gracias! ;) Una última pregunta... esto es respecto a montar la partición de WinXP.... edito el fstab y pongo:

/dev/hda1 /mnt/winxp ntfs rw,user,auto 0 0

despues monto... y todo perfecto... pero cuando quiero abrir la carpeta donde está... me dice k no tengo acceso... es solo para root... k ago?
pon también esta opción umask=0 0 0, ah! no cal que pongas "auto" viene predefinida, si quieres que no se monte automaticamtente si que se pone "noauto"
Txs Zeenek pero sigue sin tirar ^^"

Pongo:

/dev/hda1 /mnt/winxp ntfs rw,user,umask=0 0 0

y sigue = :S
8 respuestas