Mplayer y discos RW.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, pues desde hace unos días que grabé el Mplayer + Un pelicula + Unos cuantos mp3. Haciendo el gran total de 1,350 MB's, lo probé con pocas esperanzas de que funcionara y funcionó a la perfección con subtitulos y todo. La cosa es que no me puedo dar el lujo de desperdiciar un Ritek G05 por cada pelicula que quiera ver, así que traté con un DVD+RW Optodisc sin resultado alguno, cuando lo meto (Después de haber arrancado el media player y haber dejado apretado L + R) Simplemente gira unos segundos y luego se detiene... He intentado todo, borrarlo totalmente, borrado rapido y nada...

Por aquí he oido de unas cuantas personas que les han funcionado DVD+R pero no me ha quedado bien claro de como lo han logrado.

Gracias y saludos. [ok]

PD: Si, ya he utilizado las bondades de la búsqueda avanzada y he quedado más confundido de como empezé.
Pues yo creo que la Gamecube no lee dvds RW solo DVD-R y DVD+R.

saludos
ainz, siempre lo mismo, preguntais sin buscar!!! Esto ya esta respondido tropecientas veces. La gamecube no lee ni CDs ni dvd rw. Hay por ahi alguno q ha podio hacer andar un rw, pero vamos, q por lo general, es imposible
Los DVD regrabables sí que los lee, y van muy bien, pero lo que pasa es que solo funciona la primera vez que es grabado y actúa como uno normal, si lo borras o lo sobrescribes, ya deja de funcionar para siempre (en la GC, pero te puede servir como disco normal)
Hola a todo el mundo.
¿Como que la GameCube no lee DVD+RW/-RW????, desde cuando?, yo tengo un monton de juegos grabados tanto en -RW como en +RW y funcionan a la perfección pero eso si, hay que tocarle un poquito el potenciometro, sin pasarse y asi conseguireis que se lean.

Saludos !!!!!
Jajaja luismir, acabas de darnos la razon...no lee -rw +rw hay que darle mas al pote para que los lea...pero de fabrica y solo con el chip no los lee. Ojo lo del pote esta en discucion si es bueno si no .Yo tengo una consola con el pote tocado hace 5 meses y no me ha fallado nunca (la uso todos los dias por lo menos 2 horas por dia) , pero no quiero decir que no le hace nada al laser todavia, prefiero esperar un tiempo y ver los resultados, cuando cambias el laser por uno nuevo igual tenes que ajustar la potencia al laser nuevo, asi que no se como te digo yo estoy probando, dentro de un tiempo y si sale todo bien recien me voy a animar a decir que no hay mucho problema.
si?? q regrabables usas pa q te chuten??
Hola a todos de nuevo. Bueno, si, os doy la razon; hay que tocar un poco el potenciometro para que lea los RW pero si funcionan.

Yo uso los siguientes DVD±RW:

PHILIPS DVD+RW 4.7GB DATA 1-4x (Portada negra-morada) Ref. DVDRWIS04/200

SONY DVD+RW 4.7GB ACCUCORE (Portada blanca-amarilla) Ref. DPW120A2

MEMOREX MINI DVD-RW 1.4GB 1-2x (Portada morada-azul-amarilla) Ref. M2DRW14B.1.0904

Os pongo las portadas de los que yo uso.

Un saludo.
Cubdax escribió:Los DVD regrabables sí que los lee, y van muy bien, pero lo que pasa es que solo funciona la primera vez que es grabado y actúa como uno normal, si lo borras o lo sobrescribes, ya deja de funcionar para siempre (en la GC, pero te puede servir como disco normal)

eso ya lo he oido nosecuantas veces y es una especie de leyenda urbana. los puedes regrabar las veces que te de la gana que te funcionan igual de bien

yo uso los memorex mini que menciona luismir y funcionan bastante bien, me dan algun dre de vez en cuando pero es pq mi cube anda un poco chunga, en las de mis amigos eso no les ocurre.
Muchas gracias por las respuestas, mañana mismo empiezo a revisar lo del potenciometro (Prefiero quemar un laser y tener que comprar otro que comprar un reproductor de DIVX de sobremesa). ¿Alguien ha intentado usar Mini DVD-R Sony? Así de paso me deshago de mi carcasa hushtrap y vuelvo a la original de nintendo.
Hey Jaureguiramirez, no hace falta que grabes una única película por disco. Puedes grabar todas las que quepan, pero, claro está, solo te leerá los 1.35 primeros Gbs (los videos grabados más allá de esa posición no se reproducen, como es lógico, pero al menos no malgastas espacio).
Por cierto, que el media player es menos tiquismiquis con los discos que cualquier juego de GC, así que no es necesario usar Ridisc, puedes usar perfectamente vervatim u otros (que seguro que te saldrán más baratos).
tienes toda la razon, yo he probado con el media player DVD de calidad no tan buena (princo ,etc) y los reprodujo sin problemas.

No he probado aún un RW pero si hago la prueba les aviso!!
11 respuestas