mplayer y loader gx.wad incompatibles?

me he hecho a partir del .dol 2 canales.wad,del ultimo loader gx rev720 y del mplayer el caso es que entro en wadmanager para instalarlos,los instalo pero solo me aparece en el menu de wii el ultimo que me halla instalado,es decir que si instalo el mplayer solo se ve y carga de maravilla pero en cuanto instalo el loader se queda este y me desaparece el mplayer y viceversa pero no los dos a la vez...por que sera?
Los canales creo que van con un codigo en concreto (como los juegos). Si al hacer el .wad a partir del .dol has seguido los mismos pasos, pero no has cambiado el TITLE ID (creo que es eso lo del codigo), pues es como si tuvieras 2 .wad (en teoria diferentes) con la misma base, por lo que el ultimo que instales sobreescribe al anterior.

A la hora de hacer los diferentes .wad partiendo de la misma base te tienes que fijar en cambiar 2 cosas: la ruta a la que apunta el forwarder y el ID del canal.
muchas gracias tron,alguien sabe que id hay que ponerle?sin que me de un brick claro...
pitu205 escribió:muchas gracias tron,alguien sabe que id hay que ponerle?sin que me de un brick claro...

En principio la que quieras, no es importante, pero lo importante es que no sobrescribas ninguno de los importantes o uses una ID de otro canal que tengas por ahi.
3 respuestas