Mplayer

Pues que he actualizado a 1.0 pero no la final claro que todavia no esta , y no se que ha pasado pero ahora ya no las puedo ver en Fullscreen , se me queda un recuadro negro alrededor . He buscado un hilo donde se explicaba como ponerlo bien pero no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias por vuetro tiempo.
Ya esta, una tonteria de codecs de video seleccionados

Si pasa un moderador y lo ve que lo borre por favor.
¿merece la pena la actualizacion?
Bueno no he notado mucho cambio , pero parece que la lista de bugs que ha arreglado es considerable. Pero bueno mejor esperar a la version final que no tardara.
BUeno tengo muchas, mucha dudas, la primera es con el mplayer, ejecutando desde la consola las pelis van ok y de tamaño full screen de verdad, pero desde ventanas, no se que pasa que en full sreen, se ve en pequeñito y fondo negro.

¿¿¿Como lo solucionaste Ametsa???, espero que no sea muy complicado de hacer sino me da algo, mis conocimientos son muy deficientes.. [beer]
mplayer -fs -zoom ;)

PD: Tb puedes usar el gmplayer que es un gui
yo tengo un problemilla con el mplayer, y es que cuando pongo la pantalla mas grande que un tamaño, me salen como rayas en toda la pantalla, es como si fallara algo del sync o algo asi, teneis alguna idea de que puede ser???
6 respuestas