MPlayer

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Amos a ver, el tema es el siguiente, cuando estoy reproduciendo un video y le doy a avanzar (o bien de poco en poco o con la cruceta o a lo bestia con el R pulsado) el video en si (normalmente) se me cuelga... y ya nose q hacer, xq me pasa con mas de uno, weno, la pregunta es.... sabe alguien si ha salido o saldrá una nueva version del MPlayer? y de no ser asi, cual es la ultima? la podria subir alguien?
Por lo que dices... creo que tu problema no es el reproductor, son los dvd que usas... trata con otra marca, o con otra velocidad de gravación, etc... Que gravadora ocupas?

Y para que revises:

http://gc-linux.org/down/isobel/mfe-distro/

La última versión es la 1.5.... sin mebargo... creo que no funcionan con las bios superiores a la 1.3a (del qoob PRO)
Acabo de probar la 1.2 con epis de OP y que decir que.... ES LA OSTIA, ver anime en GC, para los viajes ^^
Hola amigos, me acabo de enterar que se pueden ver divx en la cube, ¿atraves de red se puede?, o solo grabando en el dvd, tengo viper con cobra bios 1.2, y bba. Gracias de antemano.
Creo que no se puede, porque el MPlayer es como ejecutarlo en Linux, entonces tiene que tener el directorio raiz (Root, "\") y luego sus subcarpetas, yo lo he probado grabando el dol 1.5 que dijeron antes, + el programita (mfe-fs.bz2) + 8 epis de OP (lo mas cercano a 1.4 Gb),
grabado con el nero como dvd de datos en modo ISO 9886 + Joilet (creo quera asin).

Supongo que para cosas linux k no sean backups y eso no importará el consumible demasiado, ¿no?
No te creas, con malos consumibles en el mplayer pueden producirse saltos e incluso parones (experiencia propia).

La Gamecube es lo mejor. Dale tu lo mejor. :Ð
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Alguien me explica como va esto para qoob pro???

Es que es la 1º vez que oigo eso de los .dol [+risas]
Versión 1.1

## ESTA VERSIÓN FUNCIONA PERFECTAMENTE CON VIPER (COBRA 1.2) Y QOOB PRO (1.3) ##

mfe-distro - A Proof Of Concept mini distro using the "mfe"
July 2005, Albert "isobel" Herranz

Notas..

-la primera versión de mfe sufria del error "kernel panic",que no permitia cargar el mfe-boot.dol desde dvd,esta no!!

-debe ser grabado como ISO 9660 + joilet,si no error al encontrar el archivo mfe-fs.bz2

-debe ser grabado en dvds de calidad (ritek,verbatim)

-debe ser grabado con un tamaño lo mas cercano posible a los 1,4gb,(ej. 150mb = error)

## Metodo de Grabación ##

debes grabar en el raiz del dvd los archivos "mfe-boot.dol" y "mfe-fs.bz2",rellenar con divx y/o mp3 hasta unos 1,4gb,grabar como iso + joilet,a poco velocidad en tus dvd de calidad habituales..

## Ejemplo de modo de uso con Viper GC ( Cobra 1.2 ) ##

-Entra en el menu del Viper ( enciende consola manteniendo Y )

-Disc Explorer

-Ejecuta el archivo "mfe-boot.dol"

-Visiona un poco de LINUX...

-Y cargara un Reproductor Multimedia en tu cubo!

## Perfectamente usable con otros metodos de cargar archivos *.dol (SD,por BBA,..) ##

** El merito de este trabajo corresponde a Albert "isobel" Herranz **

Fuente: http://www.dansal.org
7 respuestas