MPlayerWii 0.05 recien salido del horno

Pues eso,el reproductor de archivos tanto de audio como de video, MPlayerWii, ha sido actualizado a su version 0.05 hoy 15 de agosto.

Los bugs corregidos son:

* Añadido soporte para carpetas
* Añadido fix para usuarios PAL de pantallas horizontales (edita la opcion en mplayerwii.conf)
* Lectura mucho mas rapida desde el USB (gracias a rodries)

Descarga: http://ronwarez.com/mplayerwii/MPlayerWii-0.05.zip

Codigo fuente: http://ronwarez.com/mplayerwii/MPlayerWii-src-0.05.zip

Saludos.
En el hilo "oficial" ya estaba puesto...
si? :S lo siento si es asi,eske vi justo aki abajo un post ke hablaban del 0.04,pero de este...?

si es asi lo siento... :(
Tengo una pregunta bastabte tonta pero, si yo temgo una wii de los estados unidos puedo usar el archivo que han puesto en este hilo y funcionara??

gracias de antemano
Claro que uncionara, tranquilo
Mozry, no pasa nada, solo que me jodio un poquito porque lo habia puesto 5 minutos antes, nada mas
si lo puedes usar, solo tienes que instalar el Homebrew Chanel (Necesitas le juego de Zelda original y otras utilidades) lo puedes buscar a qui y bajarlo con todo e instructivo, o irte a wiibrew.org y bajarlos.
y pa instalar esta nueva version komo lo ago?
Como todas las aplicaciones...
Ya muestra los avis sin ningún tipo de percance desde ahi
Dj Morzy escribió: * Lectura mucho mas rapida desde el USB (gracias a rodries)

¿Será suficiente para reproducir videos divx sin cortes?
kupiku_2k escribió:

Yo probé la versión que sacó rodries antes de esta y se entrecortaba bastante, esta todavia no la he probado pero supongo que irá igual al basarse en la de rodries.
jconesa81 escribió:
kupiku_2k escribió:

Yo probé la versión que sacó rodries antes de esta y se entrecortaba bastante, esta todavia no la he probado pero supongo que irá igual al basarse en la de rodries.

No, esta va bien ya que el problema con la mia era que no estaba activada la cache en el mplayer. En esta version no hay cortes, aunque en algunos movimientos bruscos de camara, puede que alguna vez debido a la tasa de transferencia, haya algun parón como puede ocurrir en cualquier dvd de sobrmesa que use usb1.1 en vez de 2.0.
De todas forma aclaro que mi versión se basa en la suya y no al reves, yo lo unico que he hecho a sido mejorar la tasa de transferencia del usb para que alcanze el maximo que puede dar con la IOS actual (256Kb/s)
Probado con saw 4 en pendrive de 4 gigas y de putisima madre XD
#rodries el soporte de red es únicamente a través del adaptador wifi? no hay soporte usb-ethernet? Eso me pareció cuando quise probarlo.
Perdón, me refería a que esta última version de ron se basaba en tu fix del usb.

Pues si reproduce bien desde el usb, me quedo con mplayerwii antes que con el geexbox, que como he dicho otras veces, tiene mejor calidad de imagen (para mi).

Ahora sólo espero el explorador wifi para el streaming y soporte para música y fotos (no recuerdo si lo lleva,jejejeje).
Hola

Solo les queria preguntar si esta versión ya lee videos .mp4 porque he intentado con las anteriores y ni siquiera empieza, se cuelga la wii de inmediato.

Al parecer el unico reproductor parra wii que me funciona con .mp4 es el geexbox pero va con lag. O tal vez me falte configurar algo al mplayer, si es así agradecería su ayuda.

Saludos [oki]
pecoso escribió:#rodries el soporte de red es únicamente a través del adaptador wifi? no hay soporte usb-ethernet? Eso me pareció cuando quise probarlo.

Creo que en las libogc no está implementado, pero intentaré averiguarlo.
De todas formas pienso que en vez de comprar un usb-ethernet lo ideal sería comprar un punto de acceso que es muy barato y así de paso tienes internet con wifi en toda la casa, así es como lo tengo yo.
Edito:
Me ha contestado bushing que usb-ethernet se trata igual que wifi, que depende de como tengas configurada la wii, por lo tanto te debe de ir bien si la tienes configurada para que use usb-ethernet.

jconesa81 escribió:Ahora sólo espero el explorador wifi para el streaming y soporte para música y fotos (no recuerdo si lo lleva,jejejeje).

Abría que hacer una especie de cliente/servidor para enviar la lista de canciones o avi, no debería ser muy dificil, pero a ver si alguna otra persona se anima a hacerlo porque yo estoy ahora con el dvd y tengo muy poco tiempo para dedicarle.
No tiene soporte para fotos pero si para musica, aunque no lo he probado.
17 respuestas