mplyer y neogamma r8 desconfigurar cios¿¿??

hola resulta que tego instalado el neogamma r8 beta 15 y funcionaba bien y una version antigua del mplayer que tambien me funciona, pus resulta que ayer instale un wad del mplayer mas nuevo, al intentar ver una peli por usb se quedaba pillada al seleccionar fat o ntfs, la cuestion es que desinstale el wad, eso fue todo lo que toqué. hoy he ido a jugar una partida al resorts por usb (recuerdo que funcionaba perfectamente) y cuando pone launch game se sobreponen unas palabras que no llego a entender y se reinicia la consola, he probado backups por dvd y usb y hacen lo mismo. tenia el ios 249 rev 14 lo el actualizado a la rev 17 y sigue igual, llevo toda la tarde buscando alguna solucion y no he encontrado nada que me haya funcionado.
ayudadme please que a mi niña de tres añitos no se que le voy a decir cuando me pida que le ponga el juego del avioncito del wii sports resorts [buuuaaaa]
Hermanaso un conseguillo, primero pasele el pimp my wii, deja la consola abierta, actualizada y parchada, despoes mete uno a uno los Cios mas populares, el 222 de hermes, el 249 de Wanin ver 17, y el patch USB 2.0 que viene con el Mplayer ultima relase (mete este de primero, el de hermes de 2do y el de wanin de 3ero) y prueba otra vez, un consejo, usa una sd de 1 o 2 gb no mas, a veces las sdhc son muuuuy problematicas
hadez2021 escribió:Hermanaso un conseguillo, primero pasele el pimp my wii, deja la consola abierta, actualizada y parchada, despoes mete uno a uno los Cios mas populares, el 222 de hermes, el 249 de Wanin ver 17, y el patch USB 2.0 que viene con el Mplayer ultima relase (mete este de primero, el de hermes de 2do y el de wanin de 3ero) y prueba otra vez, un consejo, usa una sd de 1 o 2 gb no mas, a veces las sdhc son muuuuy problematicas

gracias amigo, como ultima ayuda me podrias decir donde puedo encontrar el patch usb 2.0 que no hay manera de encontrarlo ni googleando, tenia entendido que o tenia el cios de hermes o el de wanin pero no los dos a la vez, estoy equivocado?
gracias y saludos
2 respuestas