mpossible Mission y California Games, reeditados en Wii

Pego noticia:

System 3 también se encuentra trabajando en la revisión de estas viejas sagas de los años ochenta.

Uno de los socios fundadores de System 3 (antigua Studio 3 y heredera de los derechos de Epyx Games), Mark Kale, ha confirmado a Gamespot que su compañía ya está manos a la obra con nuevos títulos de las sagas California Games e Impossible Mission para Wii, DS y PSP.

Según las palabras de Kale, los juegos mantendrán las 2D originales, así como el viejo estilo de control: "Lo que estamos haciendo es incorporar el sistema de juego y la mecánica original y poner el sistema de juego al día."

La previsión es que sus lanzamientos sean en enero del año próximo el de espías y en mayo el de deportes. Primero en las plataformas portátiles y tres semanas más tarde en la de sobremesa de Nintendo. No desarrollarán versiones para las otras Next-Gen porque "la forma en la que funciona el control y la idea en general verdaderamente funcionan mejor que en PS3 o 360."

Se podrá saber más sobre estos juegos tras la Games Convention de Leipzig, pero Kale dejó un dato atractivo para los más noctálgicos. Los juegos clásicos de Epyx Games, Summer Games y Winter Games, estarán escondidos en el nuevo California Games

Hace tan solo unos días que salieron a la luz otros tres proyectos de la compañía norteamericana para Wii, con lo que, en sólo una semana, hay que sumar cinco nuevos títulos al catálogo de la New-Gen de Nintendo.

Pues parece que la Games Convention de Leipzig va a venir cargadita de titulos.Espero con ansias dicha conferencia [looco]
no será mission impossible? xD
No no,eso mismo pensaba yo,pero al parecer es imposible mission xD.

[OFFTOPIC]

Ya no eres fan de metallica? :-?
Arkayz escribió:No no,eso mismo pensaba yo,pero al parecer es imposible mission xD.

[OFFTOPIC]

Ya no eres fan de metallica? :-?

el gif está corrupto, tengo que editar la firma porque no va la imagen [decaio]

metallica forever
xDDD weno,forever forever no,que antes molaban pero apartir de la bateria chatarrera del ST.anger todo fue decallendo xD.Por desgracia nunca volveran los metallica del ''and justice for all'' :(
Arkayz escribió:xDDD weno,forever forever no,que antes molaban pero apartir de la bateria chatarrera del ST.anger todo fue decallendo xD.Por desgracia nunca volveran los metallica del ''and justice for all'' :(

tronco dejemos esto que se convierte en un offtopic brutal, como me ocurre en todos los hilos [cartman]

PD: metallica FOREVER, con st anger y con lo que venga. para el nuevo disco al menos ulrich vuelve a su batería normal (uff)
Juas el impossible mission!!! a ese jugaba yo en el spectrum hace como 15 o 16 años xD

Era de un tio que iba corriendo por un edificio subiendo y bajando por los ascensores. Si mal no recuerdo tenia que ir entrando a habitaqciones para entrar a ordenadores y desactivar bombas, mmm o para conseguir digitos para entrar al siguiente edificio, no recuerdo...
meloncito escribió:Juas el impossible mission!!! a ese jugaba yo en el spectrum hace como 15 o 16 años xD Era de un tio que iba corriendo por un edificio subiendo y bajando por los ascensores. Si mal no recuerdo tenia que ir entrando a habitaqciones para entrar a ordenadores y desactivar bombas.

Osea que al final no es el mision imposible? xD

Y que era entretenido?

Me parece ami que como este juego no salga a 15€ no va a tener mucho futuro....
Si, era bastante entretenido y bastante jodidillo, la verdad. Es plataformeo puro y duro, donde si te vas un poco, muerto estás.

Tu subias y bajabas por un ascensor para entrar a unas habitaciones. en esas habitaciones habian unos ordenadores a los que tenias que entrar para (no recuerdo) desactivar bombas, conseguir digitos para un pass... Las habitaciones/oficinas estaban llenas de montacargas que suben y bajan y unos robots con muy mala leche. Para cargarse a esos robots recuerdo que el tio ponia bombas en una posicion que parecia el caganer de un belén.

Recuerdo que el tio se pasaba corriendo todo el rato, en plan corre lola corre, con unos movimientos muy fluidos para la epoca, claro, q el personaje eran unos cuantos pixeles, estilo primer prince of persia. Saltaba en plan doble voltereta mortal xD

Aqui algunas imagenes que he visto en google y me han ayudado a recordar. Mezcladas del I y del II:

Imagen Imagen

Imagen

Seguro q va a haber gente de mi epoca que se va a acordar bastante al verlas.
JOER!

El California Games! Mi lóbulo occipital está echando chispas!

Si, lo voy recordando, la neblina se disipa...lo veo.

Juegos de Skate, patines in-line(ya existian por esa epoca?) y lo mejor de todo...una prueba de HACKY!

Sea malo o sea bueno, este juego lo compraré.

No me ha quedado muy claro, lo van a sacar para la Virtual Console o van a hacer una nueva version?
Yo las recuerdo, en Amstrad. Aunque el juego nunca lo tuve porque no me llamaba la atención.

Si... Por entonces ya era un integral cocoon de cuidado... X-D

Imagen

El California Games lo tenía un vecino en Commodore 64... Yo no lo tenía.

Siempre tenía un vecino que me ponía los dientes largos con una consola mejor que la mia. Primero un vecino con una Atari, entonces yo no tenía nada. Después me pillé una de esas consolas cutres con cartuchos multijuegos tipo ping-pong and company, y tuve otro vecino con un MSX. Me compré el Amstrad 646 CPC fosfatus verde y en seguida me salió otro vecino con el puto Commodore 64. :?
California Games, que graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande!!!!!!! Que enseñen como será el juego en poco [babas]
Joder ahora que leo eso de california games....me acabas de recordar a las muñecas california girls xDDD
Yo recuerdo que de pequeños un amigo compro la versión master system. No me atrevo a decir que era un juego malo porque ni lo juegue a fondo ni tenia juicio para juzgarlo XD, pero si diré que el proagonista no golpeaba, solo hacia saltos muy chungos, como volteretas :-? , y en aquella época el susodicho juego era objeto de burla de toda la pandilla XD.

Imagen
Coño, que tambien saldrán para DS !!. Ponedlo en el foro de juegos de DS que a mi me pesan los dedos xD

El california es el mas famoso de ambos, sin duda. Yo creo que ha salido en todas las plataformas anteriores a las 32 bits. Otro al que me viciaba mucho en el spectrum, que llegaba a la prueba de surf y me crujian xD

Para DS están sacando mis grandes vicios de la epoca: bubble boble, rainbows islands, new zealand history, ahora estos dos....acabarán sacando el barbarian o el rastan? xD
La prueba de footbag del CG es la hostia, que buenos recuerdos:

Imagen
¿Soy el único al que no le suenan estos títulos?

Es una buena noticia que saquen juegos pero... ¿estos merecen la pena? (al menos los originales)

Saludos!! [bye]

EDIT: Xuano666 no veo tu imagen :?
nayru2000 escribió:Es una buena noticia que saquen juegos pero... ¿estos merecen la pena? (al menos los originales)

+1
Merecerán, y mucho, la pena si los actualizan como es debido.
La prueba del BMX o la del surf del California Games me traen unos recuerdos...ays!
El Imposible Mission hacía honor a su nombre, era I-M-P-O-S-I-B-L-E.
Jajajajaja , a esos he jugado yo en la master system , joer que frikada , va ganando puntos la wii y ya tienen muchos.
Off topic :¿VA a dejar ullrich de aporrear las latas de conserva de su madre para volver a tocar una bateria de esas de toda la vida? ,esas que suenan a madera ...Joder , porque vaya cagada el st .anger.¿Por cierto , volvera Hammet a sus solos o se limitará a su papel anodino de segunda guitarra?Vuelve el inombrable a prducir el disco?Ya ta no os atosigo a preguntas.
Commodore 64 [beer]

Edito: Si a estos títulos le hacen un lavado de cara la mitad de bueno de lo que fue Prime para para Metroid, seguro que valen la pena.
WOW, mi California Games [amor]

Ya me veo haciendo Surf manteniendo el equilibrio con wl wiimote :P

Va ser genial si se lo curran tan solo un poco, y el Winter Games, dios, el juego de competición invernal que mas he jugado en mi vida cuando lo tuve para Amstrad.. esa prueba de Bobsleig [toctoc]
Ese California Games en mi Atari ST, cuantas tardes echadas a perder dándole pelotazos a las gaviotas en la prueba de footbag o siendo engullido por una ola mientras hacía intentos en vano por controlar la tabla de surf y hacer una sencilla pirueta [ayay]
Del Impossible, recuerdo como suena cuando el muñeco salta haciendo la voltereta (más que nada porque me dedicaba a ir por los pasillos así en busca de un ordenador que no estuviera disabled)
23 respuestas