MPSigStub en disco duro externo, imposible de borrar.

Hola a todos,

Hace poco me apareció ésta carpeta que por más que busco no me queda claro qué es, unos dicen que es un virus y otros que es un archivo del maldito W7. Pero si es de W7, ¿qué pinta en mi disco duro externo que sólo conecto de vez en cuando?

Aquí dejo las capturas de lo que sale:

Imagen

Imagen

Luego he intentado cambiar los permisos de carpeta, ponerme como usuario principal ya que salía como que estaba algún usuario de red o no sé, y nada, imposible. Me pide permisos para borrar y no me hace gracia sea lo que sea tener eso ahí metido...

¿Alguien sabe qué es? Un saludo,
Esas carpetas con numeros y letras raros suelen ser carpetas temporales que utiliza windows para instalar actualizaciones.
Si no la quieres siempre puedes entrar con un live cd y borrarlas, pero si el disco está conectado puede que te aparezcan otras de nuevo.
Si es que sólo lo conecto para pasar cosas de vez en cuando no lo tengo siempre conectado, no entiendo cómo ha podido meter ahí eso...
Hola Jose,

Esa carpeta a veces se relaciona con las actualizaciones de Windows, pero a veces es una carpeta que está creada para parecer a una carpeta de Windows. Te recomiendo usar tus utilidades de anti virus y de antimalware y hacer un scan completo. Intenta borrar la carpeta. Si te da un error, intenta en Safe Mode o, como te aconsejaron, usando un Linux Live CD.

Saludos
Intenté pasar el antivirus y ni el mismo antivirus pudo hacer nada, me daba error al pasarlo...

¿En modo seguro o con LiveCD se puede borrar?

Gracias!
en modo seguro no se, yo suelo hacerlo desde live cd asi que te confirmo que si
Borrada desde un Live CD de Ubuntu, he visto que había carpetas ocultas una era RECYCLER y otra RECYCLEBIN he buscado y no sé si eso es virus o no así que he borrado, espero no haberla cagado...
¡Hola a todos!

Jose619metallic, si tienes dudas que tu disco duro externo pueda no funcionar correctamente puedes averiguarlo con alguna herramienta de su fabricante que hace testos S.M.A.R.T.
Si abres el Command prompt como administrador, puedes ejecutar el comando chkdsk /r sobre tu unidad externa también.

Saludos.

KY_WD
jose619metallic escribió: he visto que había carpetas ocultas una era RECYCLER y otra RECYCLEBIN .

Es donde almacena los archivos que vas borrando de la papelera de reciclaje.
8 respuestas