[MQP]Clan Más Que Perros. Si quieres alistarte entra

1, 2, 3
despues del simulacro de guerra de anoche, esta noche parece que por fin podremos dar guerra de nuevo contra un clan serio,a ver que tal se nos da contra los TN,,animo perracos y morder al cuello [uzi]
Buenas!

Me gustaria alistarme en vuestro clan.

De juegos tengo el Call of Duty 4 (soy 1 prestigo nivel 20 i pico creo), PES 2008, Motorstorm i Resistance.

Ya me direis si puedo entrar y haber si me podeis agregar (o os agrego yo) a la ID de la PS3.

Mi ID es: Trape

Salu2! y haber si jugamos!
rockamora escribió:despues del simulacro de guerra de anoche, esta noche parece que por fin podremos dar guerra de nuevo contra un clan serio,a ver que tal se nos da contra los TN,,animo perracos y morder al cuello [uzi]

Ya me enterado tio, de lo que paso, vaya tela XD.....

trape escribió:Buenas!

Ya me direis si puedo entrar y haber si me podeis agregar (o os agrego yo) a la ID de la PS3.

Tan solo tienes que entrar en el foro del clan, en el post principal, o en mi firma pinchas sobre la imagen y entras!
trape escribió:Buenas!

De juegos tengo el Call of Duty 4 (soy 1 prestigo nivel 20 i pico creo), PES 2008, Motorstorm i Resistance.

Salu2! y haber si jugamos!

Claro que puedes entrar, pincha en enlace y registrate. Luego escribe en post de reclutamiento-presentaciones para que te conozcan los demás y ya te agregamos. Mi id es: rafabulldog
Nos vemos
Muy buenas, soy miembro del clan SUR, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos echamos unas partidas.
tenemos webs por si quereis ver de q vamos un poco. nos podeis retar directamente desde la web

nos vemos tios por esos mapas....
:D
Zyggi escribió:Muy buenas, soy miembro del clan SUR, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos echamos unas partidas.
tenemos webs por si quereis ver de q vamos un poco. nos podeis retar directamente desde la web

nos vemos tios por esos mapas....
:D

Cuando querais, dejanos la direccion de vuestro foro/web o pasaros por el nuestro, teneis la direccion al pie de la firma de rafa.

Saludos.
yo como ya os conozco pues no me importaria meterme :D
Luego me registro, que no se porque me dice que e alcanzodo el limite de intentos...
Still escribió:yo como ya os conozco pues no me importaria meterme :D
Luego me registro, que no se porque me dice que e alcanzodo el limite de intentos...

ya nos conoces? pues dí de que [inlove]
si es para retarnos a una guerra hemos habilitado el foro para que no te haga falta registrarte.

Un salu2
Pues ya me hice del clan, muy guapo y muy buen rollo hay por allí. Tienen hasta PS3 TAGS, muy guapos.

[ginyo]
Hola gente, no veas cuantos perracos hay pegando tiros y haciendo teakdown por el online [uzi] [uzi]
PRiSMiWi escribió:Pues ya me hice del clan, muy guapo y muy buen rollo hay por allí. Tienen hasta PS3 TAGS, muy guapos.

[ginyo]

prismiwi, sabes que tambien te puedes poner el tag de mqp , aqui en eol?reduce la calidad al 90% y pegalo en tu firma de eol y ya podras fardar del peazo de tag que se a currado avi_les

saludos
Tienes razón, el tag este queda más wapo que el que tenia yo...

Orgulloso de ser Más Que un Perro ;)
Este finde viene cargadito de cosas...
Guerra interna el viernes.
El mismo viernes nos retan de la web torneos en red..
Esto promete
Rafa una pregunta, ¿al final se pasa el reto con el otro clan al sabado?

Saludos.
Pulisin escribió:Rafa una pregunta, ¿al final se pasa el reto con el otro clan al sabado?

Saludos.

si, a ver si lo aceptan y podemos echar una war, esperemos que se estrenen los perracos novatos [360º]
rafabulldog escribió:si, a ver si lo aceptan y podemos echar una war, esperemos que se estrenen los perracos novatos [360º]

ya te digo rafa, tenemos unos cuantos fichajes muy buenos, tendremos que darles oportunidad de que lo demuestren contra otros clanes
rockamora escribió:ya te digo rafa, tenemos unos cuantos fichajes muy buenos, tendremos que darles oportunidad de que lo demuestren contra otros clanes

pues al final no han aceptado nuestro reto, habrá que buscar a más gente
no pasa nada, a ver que tal se les da hoy a los bravo vs charly, nos conviene una victoria de los charlys por 3 a 2, asi se queda un triple empate a 5 victorias, dejando una ultima ronda de muerte ,,ehhhh jefe

mañana lo sabremos
hola gente, unas [beer] para todos, me voy a echar un call of duty4 ahora nos vemos [ok]
joder, al final ganaron los charlys 4-1,,cambio de lider en la clasificacion y lo peor, me toco jugar de mercenario con ellos, al juagar con fuego amigo, estuve tentado de liar una masacre entre ellos XDDDDDDDD,,siempre pensando en el bien de mis alpha del alma :P

esta semana tenemos que recuperar el liderato
rockamora escribió:joder, al final ganaron los charlys 4-1,,cambio de lider en la clasificacion y lo peor, me toco jugar de mercenario con ellos, al juagar con fuego amigo, estuve tentado de liar una masacre entre ellos XDDDDDDDD,,siempre pensando en el bien de mis alpha del alma :P

esta semana tenemos que recuperar el liderato

darlo por echo, hay que ganar o ganar [fumeta]
pedazo de entreno ayer al warhawk, me lo paso de la ostia,pero que malo que soy a ese juego [buaaj] ,,a ver si le voy pillando el truquillo,, gracias por vuestra paciencia y ser tan de p. madre [oki]
Mañana guerra perruna, hoy entrenamiento, no parmos [tomaaa]
Y no te olvides de la liga del 2k8 que tambien tiene que estar a punto de empezar.

Saludos.
3-2 el equipo alpha calló por la mínima...pendiente de retar a charly para un posible empate
Mañana tendremos operativa la liga nba2k8
y proximamente campeonato Eye of Judgement
esta que arde la cosa
y no se os olvide el nuevo invento by jela,,la guerra de gallos,,esperamos a todos los raperos ingeniosos que se pasen por el sofa a retar a los demas perracos y demostrar su ingenio,.,yo es que me parto,,esto ya es como el barsa, mes que un clan,,jajaja
bueno gente, necesitamos peña para hacer un torneo del eye of judgement, quien se quiera apuntar ya sabe [fumeta]
nos falta 1 more , para el torneo del eye,,animaros!!!!!
A ver si se apunta alguien para el EoJ que tengo ganas de jugar a las cartitas XD

P.D: en breve volverá a estar operativo el foro
bueno pues despues de unas semanas de tranquilidad (que tendra le semana santa)...volvemos con noticias frescas,,en breve abrimos la web del clan, faltan 30 dias jeje,,que nervios,,con que nos sorprendera el tio aviles?? fijo que sera una pasada
ademas preparamos nuevos grupos para las nuevas joyitas que han salido/saldran,,gt5,gta y de mas

saludos a todos
Ya mismo tenemos web y señores/as esa web promete y muchooooo
Os mantendremos informados ¡ ¡
Pues si [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ademas estrenamos eventos, como la liga de fifa08, o el torneillo de gt5!!

Animaros perracosss
El señor perraco Dani ha ganado el primer enigma canino, se le ha enviado su regalo..esperemos que no tarden mucho los de correos [plas]
[beer] [beer] me encanta la web, y el limitar los usuarios a 50 cojonudo,se hace todo más familiar.
Creo que ya estamos 24 no?
Por cierto, para entrar en el clan hay que registrarse en la web y seguir los pasos que os indican.
Bueno pues estamos organizando un torneo interno de COD4, ademas de estar en el torneo de tugrandesafio!, alistaros chavales, q no os lo podeis perder!
Salu2 gente, ya somos 31 perros en la nueva web [inlove] [inlove]
El límite que pusimos es de 50 usuarios caninos (si llegamos a ese tope solo se entrará con invitación de algun usuario)
Quien quiera apuntarse al clan o preguntar algo sobre el mismo que postee en este mismo hilo.
Un saludo a todos ¡ ¡
holaaa, hace poco que me registre y lo poco que llevo me lo estoi pasando genial en la web y con esos torneos que nos echamos de call of duty 4, de fifa, bournaut, gta IV..., en definitivaa todo genialll.

un saludooo
Hola gente, seguimos reclutando peña para el clan... apuntaros en la web o dejad aqui un mensaje.
Aqui os dejo una tira cómica que hemos hecho en el clan.

Imagen
Juassss, muy buena la viñeta!!!, xDDD

Entrad perracos, y a ver esas camisetas para el concurso!
pakeiroeol escribió:Juassss, muy buena la viñeta!!!, xDDD

Entrad perracos, y a ver esas camisetas para el concurso!

Gracias tio, fué un momento de locura y hay unos perracos q estamos planeando hacer un comic y dije ale para ir probando XD XD

Por cierto hoy trainingday a las 20:00 nos vemos perracos
mola!! y para lo del concurso de camisetas haber si me pongo en ello para participar porque como que tengo poco tiempo xd
nac_sur escribió:mola!! y para lo del concurso de camisetas haber si me pongo en ello para participar porque como que tengo poco tiempo xd

Te pasa igual que a mi y tengo 5 ideas chulísimas q rabia [+furioso]
yo la verdad esque ideas no tengo pero si me pongo a hacerlo seguro que se me ocurre algo, jeje. gente animaros a entrar en el clan!!!
Soy Cerezeitor para quien me conozca y solo decir que asistiré a la quedada.
Saludos gente...ya sabeis miércoles y viernes entrenamiento cod4 a las 20:00 horas zulu para ir retando a clanes
145 respuestas
1, 2, 3