rafabulldog escribió:Hombre, vuelve el hijo pródigo, pasate por el foro que veras la que tenemos liada con tantas novedades.además de warhawk tenemos torneos en casi todos los juegos jejeje
Buenas jefazo!! Aquí un perro apaleado en su último exámen, no veas que bajón tío... Bueno, pero esta noche salgo de parranda con los colegas así que me quitaré las penas
.
Ya me comentó pakeiro que está el foro que arde, y mi hermano ya me ha pasado el enlace para que me una. Hoy mismo posiblemente me veas ya posteando por allí, jeje. Muchas gracias por recibirme con los brazos abiertos, haber si cojo nivel y podemos hacer algo interesante en esas guerras de clanes (a ver si llego a tiempo
).
rockamora escribió:fijo que busy te recibe con los brazos abiertos, esta buscando peña para el warhawk,
creo que fijó los días para entrenar al warhawk los Lunes a las 23:00 y Martes a las 21:00
un saludo
Jejeje, ese busy... Ahora cuando me registre saludo a todos estos fistros, que cuando me vean me van a hacer tragar todo el plomo atrasado de 2 meses xD.
Ufff, los horarios me vienen un poquillo mal. Sobretodo los martes porque es la hora de la cena en mi cole mayor. Los lunes, mientras no pasemos de las 00:00 bien, que al día siguiente me toca levantarme a las 6:30
. Pero vamos, le tengo ganas a la play. Ha estado tela de parada (bueno, haciendo folding). Tengo aquí el Omega Down muerto de risa. Y sin abrir el Uncharted y el Jericho.
Bueno señores, nos vemos por el foro!! Aaaauuuuuuu!!!!