[MQP]Clan Más Que Perros. Si quieres alistarte entra

1, 2, 3
Muy guapo el tag del clan. 100% configurable..impresionante el trabajo. Como me gusta este clan... [flipa]
Seguimos buscando voluntarios para unirse al clan, no seais "perros" y probad en [MQP]

Saludos.
lo dicho, buscamos perracos para el clan, somos un clan divertido,todos muy buena gente y la gente que lo administra no para de mejorarlo , tags,foro etc..no os arrepentireis
El clan Mas Que Perros, es un clan cojonudo con gente muy muy dibertida y con unas estrategias cojonudas son buenos en serio.
Os recomiendo alistaos para empezar a morder.

Imagen
ya tenemos nuestra primera guerra cerca...el domingo a las 7 de la tarde con los porkys que son unos tios cojonudos, algo cerdos, eso si
Que bien, si acabo de pintar pronto alli estare para estar con vosotros, por cierto rafabulldog hoy ha estado muy bien, pero al final me ha fallado la conecxion y no me dejaba entrar en ninguna partida.
Imagen
Es una putada, la conexión no aguanta tanta gente...El domingo a por los marranos
venga animaros,cada dia somos mas, no paramos de crecer X-D
En este clan somos una familia de perracos asi que animate y hazte de la manada.

Imagen
Cacho perros, afilaros los dientes que mañana toca morder un par de porkys!

Espero veros alli a los que os habeis apuntado!

Saludos perrosssss!
Haber si alguien me puede decir bueno recordar cuando el la guerra de los porkis.

Gracias..

Imagen
mañana domingo a las 7 de la tarde,,,afila los cuchillos para la matanza!!!!!

seguimos reclutando gente apuntaros!!!!!!!!!!!!!!
La matanza nos la han dado bien servida jejejejej dios mios, que buenos son los porkis.
Menuda filetada que nos han dado los porky´s [beer] enhorabuena cerdacos XD Eso del fuego amigo nos ha cawento de mala manera y es que los perracos nos matabamos a nosotros mismos jejeje...
Nada, solo nos queda entrenar duro
Un salu2
ya te digo, nos dieron por todos los lados, pero un 10 para los cerdacos, fue divertido de cojones y como dice rafa ,,nos vengaremos!!! ratataaaa
Y a ser posible entrenar con fuego amigo jejejejej que si nos contaran los puntos negativos como positivos hubieramos ganado jejejejejejeje [ginyo]
Muy buenas!Soy Mrhunky en el foro del clan. Ya he leido lo de la guerra con los porkis... [+furioso] . Yo sigo un poco verde aún en el online, llevo jugado unas 3 o 4 horitas solo, pero en breves os podré ayudar xD.

Saludos!!!
frc escribió:Muy buenas!Soy Mrhunky en el foro del clan. Ya he leido lo de la guerra con los porkis... [+furioso] . Yo sigo un poco verde aún en el online, llevo jugado unas 3 o 4 horitas solo, pero en breves os podré ayudar xD.

Saludos!!!

Hola tío, pues a ver cuando nos echas una mano que va siendo falta [tomaaa]
Fue un reto de P.M. ejjje pero los porkys conseguimos subir a la montaña primero y colocar nuestra bandera marrana!!!!

Por cierto el fuego amigo tambien era para nosotros y nos matabamos de lo lindo tb... fue un masacre de compañeros XDXD

Enhorabuena a todos , gran partida!

[PLM]Filemon1
pspero-88 escribió:Fue un reto de P.M. ejjje pero los porkys conseguimos subir a la montaña primero y colocar nuestra bandera marrana!!!!

Por cierto el fuego amigo tambien era para nosotros y nos matabamos de lo lindo tb... fue un masacre de compañeros XDXD

Enhorabuena a todos , gran partida!

[PLM]Filemon1

Hola Filemon, ya estoy reclutando perracos para vuestro torneo, en breve, me apunto en vuestra web marrana.
Un ladrido para todos ¡ ¡
Bueno perracos recordad que hoy tenemos CAMPO DE ENTRENAMIENTO, y despues para los mas golfos, sesion golfa a las 00:00 horas.

Me temo que hoy no se si podre llegar, ya que tengo que ir a la biblioteca a stuidar...

Saludossss cacho perros!
Perracos hemos sido retados por los templarios negros, este domingo, 03-02-2008, a las 19:00, id preparando la guerra.

Seguimos buscando reclutas, los interesados podeis apuntaros aqui

Saludos.
Exacto, nuevo reto en camino, y dentro de poco alguna que otra sorpresita en el foro!
Díos que guapo el programa para organizar estrategias.. :-O :-O :-O
no voy a poder estar en la war,,pero se que los perracos que se presenten,van a vender caro su collar,,ooppss digo su pellejo [burla2]
Menudo header más guapo que se ha currado Avi_les, los iconos a mi me encantan (jejeje) sin duda tenemos el mejor foro que un clan a tenido [ok] ya mismo más novedades.
Ah se me olvidaba, hoy finaliza el plazo para apuntarse al 3vs3 animaros perracos y no perracos(con apuntaros al clan ya podeis) que promete mucho este torneo.
poquito a poquito vamos creciendo, este domingo guerra contra los templarios negros 2.
Vamos a demostrarles las malas pulgas que tenemos.
Pronto comenzara el torneo 3vs3, a que esperais, apuntaros.

Saludos.
Ya hay equipos, el torneo 3 vs 3 empieza el Lunes, suerte a todos.
Menudo clan que tenemos gente ¡ ¡ ¡
ya estan hechos los grupos del torneo,vais a hacer algun cuadrante de partidas o algo parecido?
No porque estamos impares los equipos y es un puto lio.
Hay que jugar 2 guerras a la semana y contra cada equipo hay que jugar 2 veces (ida y vuelta) id retando gente que a partir de hoy ya se puede
okis,,a ver si nos ponemos de acuerdo en mi equipo
Que wapo os está quedando el foro del clan!!!! [plas] [plas]

Esta tarde estaré en el campo de entrenamiento.

Saludos!
Gracias, ya veras la web que ya mismo tendremos online
A pegar tiros perracos ¡ ¡ ¡
mrhunky, vas a poder jugar esta noche el torneo 3vs3?catala y yo vamos a estar a las 23h +/-, a ver si algun otro team puede y empezamos a jugarlo ya, que se nos van a acumular las partidas
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
que buenas partidas nos echamos ayer, el online es penoso, ya nos caemos hasta en las partidas privadas [noop]
Ostia que dices rafa os caiais asta de las privadas? pues vaya porqueria de online
Pues si [burla3] y ahora nos quieren poner nuevos mapas...que arreglen el online de una vez ¡ ¡
bien, hoy por fin, despues de algunas dificultades,parece que arranca el torneo 6vs6(al final se cambio el formato),,va a ser la kaaaññññaaaa,
seguimos buscando nuevos perracos ansiosos de repartir mordiscos a mansalva
visitarnos pinchando en mi firma, no solo jugamos al cod4.
warhawk,EOJ,nba 2k8 y la ultima incorporacion burnout paradise os esperan, necesitamos perracos para estos juegos
aparte de un foro totalmente actualizado diariamente y con gente muy guapa dispuestos a ayudaros en lo que necesiteis

saludos
He implementado el modo: Mercenario. En el cuál podrás venderte a otros equipos a cambio de reputación.
Espero que os guste, visitad la taberna del mercenario, lugar de reunión de la chusma del cod4
mañana quedada para el warhawk, va a ser la hostia!!!
ya tenemos nueva guerra a la vista...
equipo alpha contra equipo bravo...temblad perracos del equipo bravo ¡ ¡
confirmado el sabado guerra con los WHM y el domingo si dios y el tiempo lo permite contra los TN
añadidos nuevos iconos a la web, madre mia como a quedado,!!,

dadle las gracias a pakeiro, el rey del photochop

seguimos buscando gente, visitadnos!!!
Como me lo pase ayer en el warhawk XDDDDDDDDDDD menuda quedada wapa que hicimos, hay que repetirrrrrrrrrrrrrr
Tener a dos rafabulldog pa eliminar no tiene precio jajajajajajajaja
busy1973 escribió:Como me lo pase ayer en el warhawk XDDDDDDDDDDD menuda quedada wapa que hicimos, hay que repetirrrrrrrrrrrrrr
Tener a dos rafabulldog pa eliminar no tiene precio jajajajajajajaja

jejejeje ya he conseguido duplicarme como los virus [sati] [sati]
Estuve dando guerra, aunque soy un paquete que no veas.
Este viernes tenemos guerra entre el equipo Bravo y el Alpha...¿volveremos a ganar?
el paketon mayor del clan al warhawk soy yo!!!!!!no intenteis quitarme el rango mamones X-D
Las guerras del sabado y del domingo a que hora son? haver si asi me puedo unir a vosotros.
Wola Perrillas!! Aquí un "Perro pródigo" que acaba los exámenes el viernes y tiene ganas de "darle calor" al Warhawk!! El viernes salgo de fiesta y el sábado por la noche he quedado con mi novia y unos amigos, pero estoy disponible para viciar el finde.

¿¿Sería posible entrar para las partidas de este finde?? [Ooooo]

Un saludo y aquí tenéis un recluta perruno dispuesto a volver a la acción (como John Rambo pero sin esteroides [reves] XD )

Un saludo!!! [oki]
fijo que busy te recibe con los brazos abiertos, esta buscando peña para el warhawk,
creo que fijó los días para entrenar al warhawk los Lunes a las 23:00 y Martes a las 21:00
un saludo
Hombre, vuelve el hijo pródigo, pasate por el foro que veras la que tenemos liada con tantas novedades.además de warhawk tenemos torneos en casi todos los juegos jejeje
rafabulldog escribió:Hombre, vuelve el hijo pródigo, pasate por el foro que veras la que tenemos liada con tantas novedades.además de warhawk tenemos torneos en casi todos los juegos jejeje

Buenas jefazo!! Aquí un perro apaleado en su último exámen, no veas que bajón tío... Bueno, pero esta noche salgo de parranda con los colegas así que me quitaré las penas [jaja] .

Ya me comentó pakeiro que está el foro que arde, y mi hermano ya me ha pasado el enlace para que me una. Hoy mismo posiblemente me veas ya posteando por allí, jeje. Muchas gracias por recibirme con los brazos abiertos, haber si cojo nivel y podemos hacer algo interesante en esas guerras de clanes (a ver si llego a tiempo [sonrisa] ).

rockamora escribió:fijo que busy te recibe con los brazos abiertos, esta buscando peña para el warhawk,
creo que fijó los días para entrenar al warhawk los Lunes a las 23:00 y Martes a las 21:00
un saludo

Jejeje, ese busy... Ahora cuando me registre saludo a todos estos fistros, que cuando me vean me van a hacer tragar todo el plomo atrasado de 2 meses xD.

Ufff, los horarios me vienen un poquillo mal. Sobretodo los martes porque es la hora de la cena en mi cole mayor. Los lunes, mientras no pasemos de las 00:00 bien, que al día siguiente me toca levantarme a las 6:30 [decaio] ratataaaa . Pero vamos, le tengo ganas a la play. Ha estado tela de parada (bueno, haciendo folding). Tengo aquí el Omega Down muerto de risa. Y sin abrir el Uncharted y el Jericho. [cartman]

Bueno señores, nos vemos por el foro!! Aaaauuuuuuu!!!! [666] [tadoramo]
145 respuestas
1, 2, 3